Jump to content

Como ver los atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Escribo en esta oportunidad para hacer una consulta que seguramente sea una bobada para muchos de ustedes pero yo aún no doy con la tecla.

Lo que quiero hacer es, al momento de dar click en uno de mis jugadores poder ver automaticamente sus atributos, sin tener que pasar por el perfil.

img00345201209081521.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00346201209081521.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahí dejo por las dudas una imágen como quiero que sea y una imágen como me sucede al momento de dar click en un jugador.

Por las dudas, también vale aclarar que la ventana que quiero ver son los atributos en el octogonal.

Si no ha sido claro haganmelo saber y lo planteo nuevamente.

Agradezco su ayuda!

Marcelo

Preferencias --> General --> Sección de jugador por defecto = Atributos

De nada.

• Autor

Muchas gracias Narvachus.

Era justo lo que buscaba.

Gracias!

Y digo yo... ¿No es mas rápido y efectista, pasar el ratón por la "i"?

• Autor

Por lo menos yo cuando me situaba en la "i" no veía el octogonal.

Tu puedes? Si es así dime como que también me puede ser util.

Gracias!

Has hecho una foto para la captura?que grande xD

Gracias!

Solo numéricos.

No se, yo es que me fió mas de los números, que de un gráfico. Cosas de cada uno, me imagino.

• Autor

Yo me guío por ambas cosas, por eso quería ir a dicha pantalla.

Un abrazo y gracias x las ayudas!

Gracias!

Solo numéricos.

No se, yo es que me fió mas de los números, que de un gráfico. Cosas de cada uno, me imagino.

Si aprendes a leer los gráficos, de un vistazo sabes que tipo de jugador es, y en menor medida la calidad del jugador. A mí desde luego que no me los quiten o me sería muy difícil seguir jugando =P

Te haces a la idea del tipo de jugador que es, pero no puede ser tan exacto como un numero. Esa es mi opinión.

Por ponerte un ejemplo. En un central, para mi es imprescindible la serenidad, el solo echo de tener un 9 en este atributo, y no un 10, hace de un central mas vulnerable que otro. Cosa que con un gráfico, este parámetro podría pasar desapercibido, porque la diferencia es mínima, salvo que tengas un ojo de lince. El promedio a equivocarte en una valoración, es mayor a la que te da un numero. Es una pura cuestión de matemáticas.

me he quedao helao.... has hecho una foto de tu pantalla en vez de hacer una captura¿?¿?¿ :o

EPIC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.