Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No soy muy de escribir y me paso para decirte que me saco un PAse VIP en el palco del estadio para seguiros de cerca...aunque no comente mucho...un abrazooo

O sea, reestructurar el club de arriba a abajo, sobre todo las categorías inferiores y lo referente a la cantera. Como salga bien, lo mal que va a quedar Ronald por salir así por la puerta de atrás, todo chulo...Pero ten en cuenta que algunos objetivos pueden llevar años y años, como lo de mejorar las instalaciones.

PD: Yo al igual que el compañero de arriba me saco el abono para esta temporada: ¡¡¡¡Suerte!!!!

• Autor

Supporters.jpg

Bueno, veo que finalmente te quedas con el primer equipo tras un decisión polémica de Ronald Koeman, pero bueno, si él no quiere el equipo, que le den por saco, que ya estás tu para reflotarlo jejej.

Bueno, veremos con que plantilla cuentas, y qué es lo que tienes pensado hacer con respecto a fichajes y demás, pero por lo que parece la cantera va a seguir siendo una parte importante del club.

Saludos!

Pues si, finalmente nos hacemos cargo del club.

Ya hemos explicado un poco el proyecto que vamos a llevar a cabo en lineas generales. Próximamente habrá novedades en el terreno de las altas y bajas. No queremos cambiar mucho el equipo, tampoco podemos, pero bueno vamos a ver que se puede hacer.

Un saludo!!!

No soy muy de escribir y me paso para decirte que me saco un PAse VIP en el palco del estadio para seguiros de cerca...aunque no comente mucho...un abrazooo

Y yo encantado de que me sigas. Espero que os guste la historia, ya he iniciado los contactos para alquilaros un palco para ver los partidos cómodos.

Un saludo y gracias por pasarte.

O sea, reestructurar el club de arriba a abajo, sobre todo las categorías inferiores y lo referente a la cantera. Como salga bien, lo mal que va a quedar Ronald por salir así por la puerta de atrás, todo chulo...Pero ten en cuenta que algunos objetivos pueden llevar años y años, como lo de mejorar las instalaciones.

PD: Yo al igual que el compañero de arriba me saco el abono para esta temporada: ¡¡¡¡Suerte!!!!

Si, buscamos crear una estructura moderna. Remodelar de arriba abajo al club. Puede que ciertas cosas nos lleven tiempo, pero los resultados ayudan mucho a acortar plazos.

Como ya le dije a Lunita, el palco está en negociaciones.

Un saludo!

GRACIAS POR PASAROS.

Bueno asi me gusta a darle oportunidad a la cantera y a buscar posibles afiliaciones para captar jugadores , me gusta , esta historia promete por eso reservame un placo vip :punk:

Te sigo, estuve leyendo desde el principio y la verdad me encanto como la iniciaste.

Ahora esperamos conocer a la plantilla

• Autor

INFORMACIÓN.

200px-Feyenoord_logo.svg.png

ECONÓMICA.

La situación actual no es buena. Tenemos una serie de préstamos bancarios que debemos tener pagados a mediados de 2014. Esto actualmente nos deja en una posición de desventaja. Actualmente no hay fondos para incorporar jugadores de otros clubes, no hay fondos, y el presupuesto de sueldos esta ocupado en su totalidad. No se puede invertir en mejoras en las instalaciones, por lo que debemos amoldarnos con lo que tenemos.

economic.jpg

En estos momentos se está barajando la posibilidad de vender o finalizar alguna cesión que nos permita tener un pequeño margen de maniobra. Pero no podemos dar pasos en falso que perjudiquen al club. Se obrará en consecuencia, si los objetivos son asumibles con alguna operación de salida, podría darse la operación.

EMPLEADOS.

Se ha liberado al club de dinero en sueldos de empleados. Con cargos duplicados, y con unos sueldos bastante elevados. Se ha buscado personas eficientes en una o varias áreas de entrenamiento, pero que quizás no gocen de una reputación alta. No obstante estamos contentos con las modificaciones hechas.

empleados.jpg

Existe la posibilidad de incorporar a más staff. Siempre y cuando no sea muy costoso, o que pueda suponer un lastre futuro.

EQUIPOS AFILIADOS.

Actualmente existen cinco contratos de colaboración. Dos a nivel europeo, Excelsior (equipo de la Eredivisie) y el Beerschot AC (Primera división belga). Pudiendo mover jugadores libremente con el primero, y haciéndonos con opciones de tanteo con los jugadores del segundo.

A nivel internacional, el Feyenoord cuenta con una academia en Ghana, la cual esperamos sea capaz de dar algún jugador en el futuro. El SuperSport Utd Sudafricano, con el que tenemos un acuerdo mediante el cual podemos mover libremente a los jugadores entre ambos clubes. La última colaboración es con el Ardija Japonés, acuerdo exclusivo para potenciar la imagen del club en el país nipón.

Afiliados.jpg

El siguiente apartado será el de las altas y bajas. Información de la pretemporada y presentación del equipo. La temporada está a punto de comenzar.

La imagen esa de los empleados, ¿es de antes o después de organizarlo tu? Porque es una barbaridad de fisios y de prep. juveniles...

• Autor

Supporters.jpg

Bueno asi me gusta a darle oportunidad a la cantera y a buscar posibles afiliaciones para captar jugadores , me gusta , esta historia promete por eso reservame un placo vip :punk:

Ok, ya tienes plaza para el palco. Preparaos y coged sitio porque esto esta a puntito de comenzar ya.

Te sigo, estuve leyendo desde el principio y la verdad me encanto como la iniciaste.

Ahora esperamos conocer a la plantilla

Muchas gracias amigo por los elogios.

Mañana a más tardar tendréis ya desgranada la plantilla para de la próxima temporada.

La imagen esa de los empleados, ¿es de antes o después de organizarlo tu? Porque es una barbaridad de fisios y de prep. juveniles...

Como ya digo en la noticia. Hya puestos duplicados y como bien has podido ver tenemos overbooking en ciertos cargos. Es una imagen del cuadro técnico con algunso cambios. Pero no todos, tendremos que rebajar un poco el lastre en ciertas tareas. Me gusta ver que estáis atentos, todo consejo será bienvenido.

GRACIAS GENTE POR PASAROS!!

• Autor

FICHAJES Y PRETEMPORADA.

103410.jpg

Luigi Bruins vuelve al Feyenoord

El Feyenoord cierra el capítulo de altas y bajas. Las dificultades económicas han limitado muchísimo el radio de acción del club. Dos incorporaciones a coste 0, es el balance en altas. Se tratan de Luigi Bruins, que vuelve al Feyenoord después de su paso por el Red Bull Salzburgo. Será su segunda etapa en el equipo, y ha sido un fichaje que ha producido sensaciones contrariadas. Se espera de él muchísimo en esta nueva etapa. La segunda incorporación es Erwin Nuytinck, procedente del Excelsior. Un fichaje también a coste 0. Viene gracias al vínculo de colaboración entre ambos clubes. Se trata del juvenil de más calidad del equipo de Rotterdam y viene para reforzar en un principio al equipo filial. Aunque se espera que progrese adecuadamente y pueda tener en un futuro su sitio en la primera plantilla.

Perfil de Bruins. Perfil de Nuytinck.

Las bajas no han dejado dinero en las arcas del equipo. Todas las operaciones son en régimen de cesión. Se tratan de jugadores jóvenes que buscarán minutos en otros clubes. Estos jugadores son. Matthew Steenvoorden y Konstantinos Lamprou (cedidos al Excelsior). Y Mats van Huijgevoort que jugará en el Go Ahead. En todas estas operaciones el Feyenoord se guarda una opción de repesca.

Bajas.jpg

La pretemporada.

De menos a más, pero siempre con un buen nivel. Sensaciones muy buenas las que ha dejado el equipo a la largo de los partidos de preparación. Sin duda parece que el equipo está preparado para la nueva temporada.

pretemporadaF.jpg

Lo mejor. El equipo en líneas generales ha estado muy bien. Destacar el trabajo defensivo, solo un gol encajado. A nivel ofensivo y de creación, el equipo ha ido mejorando a medida que pasaban las semanas.

Si hablamos de nombres, los más destacados han sido. Van Haaren, magnífica pretemporada del mediocampista holandés. Su polivalencia es un factor muy bueno, pero sus mejores partidos han venido jugando en la posición de interior izquierdo. Otman Bakkal es otro de los destacados. Su trabajo en la creación ha servido para abastecer de balones a la gente de ataque, y además ha realizado un sacrificio defensivo notable, algo que no era tan de esperar. Jordy Clasie es el tercer nombre destacado. El joven jugador ha realizado unos partidos sublimes en la faceta defensiva. Sabiendo robar y dando una salida del balón limpia.

En cuanto a los jóvenes, Lucas Woudenberg, es el que mejor sensación ha dejado. Ha sido el que más partidos ha disputado puesto que Miqel Nelom apenas ha podido jugar debido a una lesión, es por eso que Lucas disfruto de muchos minutos y supo aprovecharlos, el cuadro técnico valorará si está para dar el salto ya al primer equipo de manera intermitente. Trindade de Vilhena y Elvis Manu son otros de los nombres que han destacado.

Lo peor. Poca cosa, buena señal. Quizás el nivel físico del equipo es lo más preocupante. Los partidos oficiales nos dirán si es un problema tan peligroso como nos tememos. Las lesiones de Nelom, y El-Alhmadi que no han jugado ningún minuto son la peor noticia a nivel individual.

PRÓXIMAMENTE… PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PLANTILLA Y LISTOS PARA EMPEZAR!!

• Autor

PLANTILLA 2011/2012.

feyenoord.2010.selectie.425.jpg

Presentación oficial del equipo. Cerrado ya el capitulo de altas y bajas, estos son los jugadores que están a disposición del entrenador español Sergio, para la próxima temporada.

Porteros: Erwin Mulder. Darley.

Defensas: De Vrij. Dani Fernandez. Vlaar. Ramsteijn. Bruno Martins Indi. Moreno Rutten. Miquel Nelom. Woudenberg.

Mediocampistas: Leerdam. Schaken. Mokotjo. Clasie. El Ahmadi. Bakkal. Bruins. Van Haaren. Cabral.

Delanteros: Fernandez. Guidetti. Cissé. Achahbar.

Una plantilla amplia. Con jugadores polivalentes, que pueden actuar en varias posiciones. El aspecto físico es algo preocupante, no obstante el nivel en opinión del cuadro técnico es bastante bueno.

Próximo rival.

NEC.png

Primer partido de la temporada. Importante empezar con victoria, el encuentro es en casa, y el Feyenoord quiere dar la primera alegría a su público.

Causan baja por parte del Feyenoord. Miquel Nelom, El-Ahmadi y Jerson Cabral. Por parte del conjunto visitante del NEC, Kevin Conboy no podrá ser de la partida.

El conjunto de Alex Pastoor es un equipo peligroso. Tiene jugadores que pueden hacernos mucho daño y será un partido muy dificil. Las previsiones para este equipo en la temporada, son acabar en la mitad de tabla. No obstante pelearan por ser una de las sorpresas de este año. Su pretemporada ha sido bastante irregular (2 victorias, 3 empates y 4 derrotas), pero los partidos oficiales son otra historia. Ahora es cuando empieza lo verdaderamente importante...comienza la Eredivisie.

¡¡¡Venga aficionados, que ruja el estadio!!! ¡¡¡Que el rival sienta que esto es un infierno!!!

34366435.png

Editado por Triskelita

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.