Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

o8yRX.png

Nottingham, 13 de Junio de 2012

Eran las 16:00 aqui en Inglaterra.Me llamo Adam Clough,ahijado y sobrino del famoso Brian Clough.Soy entrenador de futbol pero no he tenido exito en ningun club por el que he pasado.No se si sirvo para esto.Me contratan por llevar el apellido Clough,piensan que lo he heredado todo de el.No,eso es mentira.Nunca he entrenado a ningun equipo profesional,solo me limito a juveniles y chavales de equipos de barrio.Mas de una vez me han ofrecido entrenar al Nottingham Forest,pero sé que no estoy preparado,que solo embarraria la memoria de mi tio y perderia toda la posibilidad de triunfar.Hoy,me ha llegado una oferta de un equipo español,el Córdoba CF.

Por aquellos lares,pocos conocen la hazaña que el gran Brian Clough realizó: El llevar a un equipo de segunda división a lo mas alto del futbol europeo.El Córdoba CF,es un equipo de la segunda division española,que lleva sin pisar la maxima categoria mas de 40 años.Espero hacer que pronto retorne a 1º division y alcance la gloria.

Mañana llego a España para firmar el contrato,entonces,comenzará la oportunidad de avanzar hacia la gloria.

Editado por HLSF

• Autor

o8yRX.png

PRESENTACIÓN OFICIAL DE ADAM CLOUGH Y EQUIPACIONES 2012/2013

Carlos Gonzalez: Buenos dias a todos,gracias por venir a la presentación oficial del nuevo entrenador y de las nuevas equipaciones.Ahora,lo que estaban esperando,adelante Adam.

Adam Clough:Buenos dias a todos,soy Adam Clough y esta temporada voy a dirigir al Córdoba.Es un sueño hecho realidad para mi y espero conseguir grandes cosas en este club.Ya pueden bombardearme a preguntas(risas).

Marca: Hola,Luis del Castillo,para Marca,¿Cual es su objetivo primordial?

AC: Hola Luis,el objetivo a partir de ya es acabar en posiciones cercanas al ascenso a traves de playoff,aunque segun nos manejemos en el mercado aumentaran las expectativas.

Diario Cordoba:Hola Adam,¿tiene ya a alguien descartado?¿Algun posible objetivo?

AC:Sobre los descartes,solo diré que no hay nadie intocable,ni me rijo por vacas sagradas,quien no cumpla,fuera,hay muchas posibilidades de encontrar sustitutos.Respecto a objetivos,hay varios jugadores que me atraen,pero por el momento no daré nombres.

Mundo Deportivo:La ultima pregunta,¿Que tactica planea usar?

AC:Depende mucho de como nos movamos en el mercado,pero me inclino por 4-5-1 y 4-4-2 Diamante.Un saludo y gracias por venir.

Carlos Gonzalez: Sin mas dilacion,presentamos los kits local y visitante de la temporada 2012/2013.

x5jNT.png5CHnI.png

Espero que cumplan sus expectativas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.