Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

http://canalplus.es/play/video.html?xref=20150126plucanftb_11.Ves

La plantilla de este año como base angular del futuro :sisi3:. La primera vez que veo en el Alcorcón que 5 fichajes veraniegos se marchan en invierno o en verano de nuevo xD (Victor Ibañez, Fournies, Arturo, Charlie y Buaillon) y seguro que faltan la de D.Gonzalez y A.Rey por lo menos. Grande la planificacion de esta temporada, y grande Bordalas jugando a lo amarrategui con el trivote!!!

Y esta semana sin Verdes ni Bellvis, dos de los cracks de esta temporada. Verdes va a batir un record, lleva 15 amarillas en 22 jornadas. El Atleti ha puesto el ojo en el xD xD

6 defensas en el 11 inicial... vergonzoso

¿Vosotros no ibais a llevaros a Caballero? xD ¿Fran Cruz como va?

Con lo que Bordalás ha hecho jugar a Arturo y a Cruz, el Córdoba no nos va a ceder nada. Saca tu conclusiones.

Y esto, amigos, es lo que pasa cuando sales con 6 defensas. Muy bonito todo en el primer tiempo, pero cuando cae un gol caen todos seguidos

http://www.deportedealcorcon.com/index.php/futbol/a-d-alcorcon/3029-bordalas-carga-contra-su-plantilla-en-el-vestuario-de-montilivi

Me encanta la situacion del Alcorcon. Un entrenador echandole la culpa a la plantilla de perder 3-0 tras poner a 6 defensas y cambiar a los jugadores de ataque cuando ibamos 2-0 por coches escoba. Un entrenador que tiene 7 MC, a cada cual mas creativo (Fausto, Escassi, D.Gonzalez, A.Martinez, R.Sanz, S.Mora y Usero) y decide poner en el medio del campo a un Djene que deberia estar jugando en Togo. Ya ha apartado a D.Gonzalez, a Alvaro Rey y no sabemos que pasa con Rubén Sanz. Cada vez veo que el Alcorcon despues de Anquela ha cambiado, y para mal

Voy a ser agorero, o cambiamos al entrenador y viene uno con ideas frescas, o el entrenador recapacita, hace su trabajo competentemente y pone a los mejores jugadores del equipo (plantilla mala con gente como Verdes, Bellvis, David Rodriguez, Falcón... que me lo expliquen), o nos vamos a 2ªB (porque esto no tiene visos de mejorar, con lo bien que ibamos hace 7 jornadas).

No quiero que se me tache de oportunista. Precisamente cuando el equipo ganaba yo decia que como se podia jugar tan mal y ganar tantos puntos. Ahora veo ya que jugamos mal, al pelotazo (pobre DR7, tener que aguantar esto) y que encima defendemos como el culo, y el entrenador no hace nada para remediarlo. La confianza que tiene en su equipo es brutal si saca a un Usero que llevaba entrenamiento y medio en el club en vez de sacar a alguno de sus medios (incluso Escassi, total, poner otro "defensa" mas :facepalm: ) que tendran mas forma que el recien llegado (porque no se donde lei que Usero llevaba sin jugar un par de meses o tres).

Si quieres jugar con ese sistema, hazlo bien. Primero, hazlo cuando tu mejor defensa (Verdés) este disponible, porque aunque se lleve amarillas es de lo mejorcito del Alcorcon este año. Segundo: para poder hacer un 5-4-1 creo yo que necesitaria tener unos laterales que puedan subir al ataque, o que sean de largo recorrido. Pues toma, a los jubilados Angel y Nagore. Si quieres hacerlo, pon a Iribas por lo menos (Bellvis estaba sancionado). Tercero: Que cojones pinta un lateral derecho como Djene en el centro del campo (y Nagore en su tiempo tambien, pero lo de Djene es peor), siendo el togoles un negado en cuanto a salida de balon y sabiendo que de los 8 partidos que ha jugado se ha llevado 6 amarillas y 2 rojas (no tiene cabeza)?

Vamos, que yo no entiendo nada. O mucho cambian las cosas o vamos a pasar un fin de temporada cojonudo, porque todos los equipos no van a hacernos regalitos como los de ultimamente, de estar pinchando todos y seguir a 5 de playoff y a 6 del descenso.

Por fin un 11 normal de Bordalás, en el cual es capaz de poner a todos los jugadores en su sitio xD.

Aun así empezamos perdiendo 0-2, y mas por demerito del Mirandés que por merito del Alcorcón hemos empatado.

Sin embargo, vengo a decir que Pastrana es un crack y que va a llegar lejos. Madre mía, que calidad. Desde Montañés no veía nada igual. Espero que se quede bastante tiempo en Alcorcon

Alguien quiere venir a hatear de nuevo a Bordalás? @Sergio13Petrus tal vez? xD

Le he perdido la pista, pero nunca viene de mas, puto Bordalas xD

Bordalás, mal jugador del FM, mejor persona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.