Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

@Bezoya No xD

A ver, tiene 12 años y yo 16. Los años los hago en diciembre. Te doy mas pistas? xD

La emoción del niño es... es... es... indescriptible! :coffee::hmmm:(N)

Un saludo!

@hellacopter Hombre, quizas si hubiera ido Ruben Sanz, Sergio Mora o Nagore, que llevan sus años en el club (Nagore los lleva salteados), puede que le emocionara mas. Pero el gesto está ahi.

Que desastre de primera parte. El Barca B nos come la moral

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Hace 5 años del Alcorconazo ya... MADRE MIA

Falcon es Diego Alves 2.0. 2 penaltis tirados contra el, los 2 parados. Guichon el PUTISIMO AMO, desde Montañes y Dani Nieto no habia visto nada igual. Como desborda, como centra, como recorta. Madre mia. Y el 1-1 habiendo jugado con 10 durante 60 minutos (Djene crack :biggreen) muy valido

Editado por analpa1997

• 2 semanas más tarde...

Me estoy meando en el Alcorcon Mallorca... Escassi y Joao han hecho un Mayweather vs Pacquiao xD xD

• 2 semanas más tarde...

Verdes va a marcar epoca en Alcorcon. Ya ha batido un record (del que no estoy orgulloso). 10 amarillas en 14 partidos, ole xD

Venia a hatear a Bordalas, qué te veo solo. :lol:

Yo no he visto los demas partidos, pero el show q se marco en la sala de prensa en Mallorca fue lamentable.

No estaba hateando a Bordalas, pero bueno xD A ver, a mi el estilo de juego que tiene Bordalás no me gusta. Jugar con 3 medio centros defensivos en casa es una oda al catenaccio. Aunque parece que esta dando mas resultado que el año pasado con Miguel Alvarez, pero hay un punto intermedio. El que tuvo Anquela Pero tampoco me guata que se nos acuse de violentos. A veces vamos pasados de revoluciones, pero como todos. Pero tanto como eso... Las declaraciones de otros entrenadores hacen mella en el.vestuario, por lo que las declaraciones de Bordalás si me parecieron acertadas. Pero no se va a ganar mi simpatía solo por hablar bien cara a la prensa. Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Editado por analpa1997

A Bordalás (nunca un apellido fue tan idóneo para describir a un tío) es un entrenador como la copa de un pino que hace que sus jugadores rindan por encima de sus posibilidades, siempre con la premisa de una defensa muy dura y presión adelantatada a todo campo, lo que implica algún palo que otro.

Para mí tiene mucho mérito y me parece un gran entrenador para 2ª media tabla-playoff, eso sí. Y los que hatean, pues eso, haters.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.