Jump to content

bug??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos no entiendo que es lo que me pasa en esta mi segunda temporada con el santos brasileño.

la cosa es que la primera temporada logicamente jugué en el campeonato petrobas que es com se llama la liga más importante en brasil y la gané.

Pero cual es mi sorpresa que ahora en mi segunda temporada empiezo a jugar en una liga que se llama paulista ...con rivales más que fáciles donde se encuentran pocos conocidos de primera división.

me meto en clasificación y claro sale que la liga petrobas aún no ha empezado, empieza en mayo el día 16.... es un bug o es que estaré jugando ahora dos ligas seguidas???

Si ingresas en la pestaña "reglas" de cada torneo se explica su forma de disputa y las fechas entre las que se juega. Como empezaste en Julio seguramente, solamente disputaste la primera temporada el campeonat nacional.

Una cosa es el torneo estadual (paulista, carioca, etc) y otra cosa es el torneo nacional (Brasileirao). Son dos cosas distintas, en diferentes momentos del año. El estadual es la primera mitad del año calendario, el nacional la otra mitad...

Ahora, para preguntar si es un bug...me parece que simplemente podrías buscar en internet acerca de estos torneos y verás que están reflejados en el juego ;)

• Autor

gracias por la respuesta, viendolo más detenidamente me he dado cuenta. es que se ve que empecé la primera temporada cn el santos en julio y claro ya estaba disputada el campeonato paulista. y ahora que he empezado lat completa me doy cuenta de que se juegan dos ligas....buff no sé si podré aguantar con tanta lesión una temporada tan larga y encima disputando también la recopa y la copa libertadores. impresionante el reto.

gracias por la respuesta, viendolo más detenidamente me he dado cuenta. es que se ve que empecé la primera temporada cn el santos en julio y claro ya estaba disputada el campeonato paulista. y ahora que he empezado lat completa me doy cuenta de que se juegan dos ligas....buff no sé si podré aguantar con tanta lesión una temporada tan larga y encima disputando también la recopa y la copa libertadores. impresionante el reto.

Es que juegan muchísimos partidos al año. Trata de dosificar la plantilla, dándole minutos a los jóvenes y aprovecha las cesiones que puedas hacer. Aunque con Santos no deberías tener tantos problemas. Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.