Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya está Etoó sacando la lengua a pasear. FUERA, HOMBRE, FUERA.

::blink:

(jopu)(jopu):cens::cens: ficha a adriano el año que viene (jopu)

Suerte en el derby

:blink:

me acabo de leer la historia y esta muy bien!! grandes graficos! suerte en el derby amigo

(jopu)(jopu)(jopu):blink::cens: :cens: (jopu) (jopu)

Eres el p*** amo de las portadas, increíbles!! Son absolutamente reales, ojalá pudiera hacerlas yo... En cuanto a la verguenza, a la humillación, a la patética actuación en Milán, no te preocupes, que si logramos la clasificación a la siguiente ronda y llegamos lejos en UCL y Liga, esto se recordará como una mera anécdota. Saludos y a por el Barça!!

• Autor
:cens:  :blink:  (jopu)  (jopu)  :cens:(jopu) (jopu) (jopu)

Eres el p*** amo de las portadas, increíbles!! Son absolutamente reales, ojalá pudiera hacerlas yo... En cuanto a la verguenza, a la humillación, a la patética actuación en Milán, no te preocupes, que si logramos la clasificación a la siguiente ronda y llegamos lejos en UCL y Liga, esto se recordará como una mera anécdota. Saludos y a por el Barça!!

Gracias!!

Te me has cebado, con los descalificativos, PioPio (jopu)

Espero poder quitarnos el mal sabor de boca de Milan con el Barça y vengarnos de los italiano en el futuro.

me acabo de leer la historia y esta muy bien!! grandes graficos! suerte en el derby amigo

Gracias!

Esperamos verte por aqui a menudo

ficha a adriano el año que viene

Suerte en el derby

Mejor tenerle como amigo que como enemigo, no? No habia Dios que parase a ese tio...

Ya está Etoó sacando la lengua a pasear. FUERA, HOMBRE, FUERA.

Si no tiene su ratito de gloria el hombre no se queda tranquilo, aunque a mis jugadores parece que se la trae floja. Ademas parece que vera el partido desde su casita en Barcelona...

• Autor
previabarca.jpg

Que bien esta la historia, sobre todo lo de las portadas, como bien dice Pio Pio es bastante dificil hacerlas y te mereces un elogio por ello :blink:

¿El de la imagen es Alessio Cerci? ¿No jugaba en la Roma? Habras retocado la imagen entonces, ¿no?

Bueno, saludos, y vete a por un titulo al menos, los merengues tenemos mucha hambre, nos comeriamos hasta una Copa del Rey :cens:

• Autor
Que bien esta la historia, sobre todo lo de las portadas, como bien dice Pio Pio es bastante dificil hacerlas y te mereces un elogio por ello :cens:

¿El de la imagen es Alessio Cerci? ¿No jugaba en la Roma? Habras retocado la imagen entonces, ¿no?

Bueno, saludos, y vete a por un titulo al menos, los merengues tenemos mucha hambre, nos comeriamos hasta una Copa del Rey (jopu)

Gracias!!

Maravillas del Recorta y Pega. Decapitamos a un Gabri y ponemos a un Cerci azulgrana en nuestras vidas :cens:

Este año lucharemos por los tres, aunque con uno de los dos "grandes" me conformaria...

:blink:

• Autor

barca1.jpg

9ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID 3-0 FC BARCELONA

GOLES: 1-0. Vieira (´6). 2-0. Zidane (´47). 3-0. Beckham (´90).

MVP: Beckham (9).

RESUMEN: Minuto 6. Falta en la frontal del Barcelona perfilada para un diestro. Beckham coloca con mimo la pelota, mira la porteria, coge carrera y..... sorprendentemente cede a un Vieira desmarcado que conecta un chutazo desde 30 metros directo a la escuadra. El partido no podia empezar mejor. El Barça no hizo ni medio esfuerzo para reaccionar: Ronaldinho desaparecido, Larsson en una isla y Cerci escondido en la banda, apenas participaron.

El segundo gol fue una obra de orfebreria, neeeng! Becks caracolea en la medular y mete un pase interior que recoge Zizou. Dios baila un chotis en un ladrillo con Puyol, le deja sentado y la clava en la escuadra de Valdes. Y el tercero un regalito de Owen que gano linea de fondo, para que el MVP del partido tuviera su momento de gloria.

El Barça se queda a 9 puntos, y nostros seguimos una jornada mas en el liderato

PROXIMO PARTIDO: Terrasa (2ª ronda de la Copa del Rey).

Editado por Eikichi Onizuka

Que tremenda la historia!, mañana me piro un mes fuera asi que no podré seguirla....prometo leerla al volver si no la han chapado ya....que tengas suerte, te lo curras un monton. Un saludo.

• Autor
Que tremenda la historia!, mañana me piro un mes fuera asi que no podré seguirla....prometo leerla al volver si no la han chapado ya....que tengas suerte, te lo curras un monton. Un saludo.

Gracias!!

Espero verte por aqui despues de vacaciones.... que suerte tienen algunos....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.