Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas raras!!! Renovaciones, pedir instrucciones...

Respuestas destacadas

Publicado

Empece una liga con el Real Madrid, los primeros partidos aguante a Karanka y cuando empezaba un partido le pedia instrucciones sobre los jugadores reales y lo hacia. Luego puse que tanto el Castilla como el C jugasen los partidos con la táctica del primer equipo, todo bien, se cumplia.

Largue a Karanka y acabe fichando al Sidnei Lobo y no se si tendra algo que ver, pero es desde cuando me he empezado a percatar de errores. En politica de equipo mantengo todo al principio, osease yo hago todo, tanto en el primer equipo como en el B y el C, solo estaban en ambos marcadas las opciones de "usar las tacticas actuales del primer equipo"... empiezo un partido y veo que ya no puedo pedir ni al segundo entrenador ni a ningun entrenador instrucciones sobre los jugadores rivales... Veo que el Castilla va muy mal y cojo el control durante un partido, luego lo vuelvo a dejar en manos de un preparador, pero ya no utilizan las tacticas del primer equipo, da igual que la opcion este marcada o que no, nada... Y ahora dos juveniles han rechazados ofertas de renovacion que yo no he hecho!!! y CR7 se le ha renovado cuando yo no he ofrecido renovarle ni nada!!!! y las opciones de la politica del club estan y han estado desmarcadas todo el tiempo, yo me ocupo de todo!!!!

Alguien???

Edito para añadir que la pestaña de consejos que te hace el segundo entrenador durante el transcurso del partido me sale en blanco y antes con Karanka no...

Editado por bertodel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.