Jump to content

Respuestas destacadas

Puede ser en cualquier momento nicolaskaco. De todas formas, da igual desde qué máquina lo compres ;)

@Black_River te había comentado en el anterior post que hay gente que ya ha recibido el código. ¿Cómo es que SI está mandando códigos de forma tan dispar entre sus distribuidores?

Puede ser en cualquier momento nicolaskaco. De todas formas, da igual desde qué máquina lo compres ;)

@Black_River te había comentado en el anterior post que hay gente que ya ha recibido el código. ¿Cómo es que SI está mandando códigos de forma tan dispar entre sus distribuidores?

Por diversas informaciones que he leído, creo que muchas de las webs que comercializan el FM13 en formato digital dependen a su vez de diversos proveedores, que serían los encargados de proporcionar el código del juego y de la beta, por lo que serían estos los responsables de ese trato dispar.

Esto explicaría que hay tiendas como la de fmsite que no aparecen como "socios digitales" para la promoción de la beta, y, sin embargo, sí la ofrecen; y también explica que distribuidores como Amazon y Xtralife ya hayan enviado las claves, porque trabajan directamente con SIgames/SEGA (aparecen en la web oficial para reservar).

De todas formas no me toméis muy en serio, no lo se a ciencia cierta.

Por diversas informaciones que he leído, creo que muchas de las webs que comercializan el FM13 en formato digital dependen a su vez de diversos proveedores, que serían los encargados de proporcionar el código del juego y de la beta, por lo que serían estos los responsables de ese trato dispar.

Esto explicaría que hay tiendas como la de fmsite que no aparecen como "socios digitales" para la promoción de la beta, y, sin embargo, sí la ofrecen; y también explica que distribuidores como Amazon y Xtralife ya hayan enviado las claves, porque trabajan directamente con SIgames/SEGA (aparecen en la web oficial para reservar).

De todas formas no me toméis muy en serio, no lo se a ciencia cierta.

mira si te sirve compañeros argentinos han comprado el fm13 a travez de greengamming por el descuento q hacia y esta pagina o empresa figura como socio digital de sigames y aun asi no han enviado los keys para activar la beta/demo.

Seguro q con el correr de los dias la enviaran a todos.

sldos

• Autor

Ni idea @sHaGGy , te diría que cuesta fabricarlos y el transporte es lento :biggreen Pero siendo códigos, no vale. Quizá llevan algún tipo de control y van repartiendo poco a poco entre tiendas. No lo sé :s

Quizá sea por lo que dicen, los intermediarios...

O quizá sea porque Júpiter se ha alineado con Saturno :D

Seguiremos buscando, como en los chicles...

Reservado el juego.

Espero que FMsite sobreviva largo tiempo con esta aportación económica, jaja xD

Reservado el juego.

Espero que FMsite sobreviva largo tiempo con esta aportación económica, jaja :biggreen

Sabir si has reservado el juego dime los mail que te han enviado exactamente porke yo no se si es q han cambiado los mail de confirmacion o me hen timado

ayudame porfavor tio, saludos

Reservado el juego.

Espero que FMsite sobreviva largo tiempo con esta aportación económica, jaja :biggreen

Pronto veremos concursos para llevarnos Mercedes AMG, iPhone 5, casas en Torrevieja, etc. Este @Black_River se está forrando el muy perro :D

@jfcorodriguezb , He recibido dos. El primero empieza así:

Estimado Cliente

El equipo de Football Manager agradece tu solicitud. Para descargar los juegos, sólo haz clic en el botón "Descargar" para cada producto adquirido.

Te invitamos a leer este e-mail con cuidado, ya que contiene información acerca de tu juego y tu solicitud

Y el segundo empieza así, con la factura:

Nexway

CS 70002

30020 Nîmes Cedex 1 - France

Fax : +33 4 66 38 03 28

CIF Intracomunitario:

Fecha de pago 13.10.2012

Sabir igual que a mi pues muchas gracias esque he pagado con paypal y aun no se lo han cobrado de la cuenta por eso era? tu tambien pagastes con paypal y todavia no lo han cobrado de tu cta?

Muchas gracias tio me quedo mas tranquilo

Saludos

Aquí otro reservado, gracias por este servicio que es realmente cómodo!

Un saludo,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.