Jump to content

Featured Replies

Lo compré en GG. Me dieron un código pero no sé cuándo podré bajarlo :(

No me dejó pagar por PayPal (?), lo pagué con la tarjeta que está registrada en PayPal. :nuse:

En fin, a esperar.

Te bajo rapido?

Editado por Markitos

Bajó a los pedos. Me llamó la atención porque no tardó ni 15 minutos, pero ahí lo estoy jugando. Por ahora sólo veo diferencias menores con el 12. La skin es feísima.

Gracias por la contribución @JMMB18 !

@grancarlos , el editor saldrá con la versión final el 2 de noviembre ;)

Ok, gracias!

No puedo imprimir el recibo que me dice el steam que imprima ¿Eso es importante?

Edito para decir que no podía esperar una respuesta. Lo tengo descargando.... Joder, con las ganas que tenía de llegar hoy del curro y no he llegado hasta las 22:30, cagontó

Editado por pimentonero

Si lo compro ahora ¿Llego a tiempo para la beta? ¿Llevará el editor?

Por supuesto que llegas a tiempo!

No, editor no trae! :o

Ya estoy descargando ¡Qué ansia y mañana madrugo! Me parece que voy a llegar con ojeras :biggreen

Si lo comprara por aquí, cuanto tardaría en llegarme la clave para la beta, más o menos?

Cuando compras/reservas el juego a través de esta página te lo cobran nada más comprarlo o el pago se produce el día 2?

• Autor

Si lo comprara por aquí, cuanto tardaría en llegarme la clave para la beta, más o menos?

Acabo de preguntarlo, la respuesta es que el código se recibe inmediatamente. Es un proceso automático y en 5/10 minutos tendrás en tu bandeja de entrada dicho código :)

Gracias por tu colaboración!

Cuando compras/reservas el juego a través de esta página te lo cobran nada más comprarlo o el pago se produce el día 2?

Imagino que el cobro será en el momento en que lo precompras. Sino todo el mundo compraría y anularía después de haber probado la beta ;)

Comprado y descargando!

Buen servicio :thumbsup:

Idem

@Black_River creo que ahora lo suyo sería hacer un informe con tu patrimonio actual. Bueno, tú o Maite Zaldibar, pero alguno de los dos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.