Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me siento un poco estúpido creando este tema la verdad, después de un año entero jugando; El caso es que ahora me ha dado por convertir a "clásica" las tácticas, por esto de ir cambiando y aqui expongo mi "problema" que seguramente será una tontería pero el que no sabe es como el que no ve...

¿Como puedo repetir el rol de un jugador en los corners? Lo dicho como puedo poner a dos jugadores el rol "esperar fuera del área" sin que se intercambien.....

Creo que no se puede.

Por cierto, hablando de tácticas, quizás mejor abrirl el hilo en la zona de Tácticas, ¿no crees?

Lo muevo allí.

• Autor

Perdón por no haberlo puesto en su sitio.

El caso es que tengo una táctica descargada que tiene varios jugadores en la opción esperar fuera del área...

No estoy seguro de entender la consulta. Si pudieras reformular la pregunta de otra manera...

• Autor

El objetivo sería poner a mas de un jugador la opción "Esperar fuera del área" en los corner en ataque.

Gracias.

Hay opciones que si que te deja, tipo atrasado, adelantado, y otras que no. Supongo que sera por la mecanica cerrada del juego en este aspecto de juego.

Yo tambien probe una tactica descargada que tenia varios jugadores en "Esperar fuera del area" y probe creando una tactica yo y solo se puede poner 1, tambien la probe convirtiendola en clasica.

• Autor

Yo tambien probe una tactica descargada que tenia varios jugadores en "Esperar fuera del area" y probe creando una tactica yo y solo se puede poner 1, tambien la probe convirtiendola en clasica.

Exacto eso mismo me pasa a mí, el caso es que debe poderse, ya que otros usuarios lo han echo al crear la táctica. A ver si alguien supiese por que me parece una parte importante una vez que he probado así los corners.

PD: Gracias por las respuestas, a ver si damos con la tecla.

Yo lo intente incluso con el creador de jugadas a balón parado y no me deja...

• Autor

Yo igual Wampley, diría que no se puede... Pero es que tengo una táctica así... la táctica se llama maximum mercy o algo así, muy buena por cierto.

Sí se puede hacer, explotando un fallo del juego. Es el más que conocido "corner exploit", usado en muchas tácticas que garantizan un índice altísimo de victorias explotando errores e incoherencias del motor del juego para, entre otras cosas, marcar goles en más de la mitad de los córners, dejar al portero vendido contra tu delantero en un uno contra uno, etc.

De todos modos, es más satisfactorio e igual de efectivo desarrollar una buena estrategia a balón parado. Con la táctica que estoy probando ahora marqué casi 40 goles de remate de córner en una temporada, sin usar ningún exploit. Piqué, Bartra y Otamendi marcaron ellos solos más de 30 goles. Si alguien está interesado y cuando acabe de testearla puedo subirla para que veáis la configuración a balón parado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.