Jump to content

Ayudenme pliz!

Respuestas destacadas

Publicado

hola quisiera si em pueden dar una lista con todos los entrenadores 5 estrellas para todas las asignaciones de entrenamiento por ejemplo :

di salvo : fisico y asi porfavir gracias :)

usa el genius scout

hola quisiera si em pueden dar una lista con todos los entrenadores 5 estrellas para todas las asignaciones de entrenamiento por ejemplo :

No me queda claro para que versión del juego es que necesitas esto. Has abierto un hilo para FM08 además de este.

Por favor, aclara esto y además utiliza el buscador del foro, que seguramente hay para cada edición nombres de preparadores en las distintas áreas.

• Autor

es que tengo el fm 08 pero con el parche 12/13 entonces pense era lo mismo. disculpas

No me queda claro para que versión del juego es que necesitas esto. Has abierto un hilo para FM08 además de este.

Por favor, aclara esto y además utiliza el buscador del foro, que seguramente hay para cada edición nombres de preparadores en las distintas áreas.

• Autor

usa el genius scout

como es eso ? donde lo descargo ? para que sirver ?

perdon soi nuevo en este juego :P

usa el genius scout

como es eso ? donde lo descargo ? para que sirver ?

perdon soi nuevo en este juego :P

Bien, entonces este hilo lo cierro, queda el otro abierto.

Bienvenido al foro, recuerda leer las normas del mismo para evitar malos entendidos. Te recomiendo busques en la sección de FM08 si es el juego que usas. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.