Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hace mucho que no jugaba al FM y me dieron las ganas de empezar una partida al azar, y me contrato el Renate luego de un año esperando. Pero la verdad que un desastre el equipo, no empeze la temporada pero en la pre temporada no pude traer a nadie, los jugadores que tengo son medio pelo.

Asique no se si alguien me podia dar algun consejo sea tactico, de jugadores... de lo que sea...

Juego 4-4-1-1.. Tengo que ver como subir fotos asi les doy una mejor idea..

Te muevo el hilo a la zona correcta para estas consultas.

usa una 4-1-2-1 ami me resulta efectiva

Pues es bastante raro que te resulte efectiva jugando con 9 jugadores xD

Si ves que no podes traer a nadie, intenta crear una tactica con la que explotes las habilidades de tus mejores jugadores (por ejemplo, si tenes un delantero alto y lento, podrías jugar con 2 extremos que le tiren centros)

Despues muchos consejos no hay, las tacticas se hacen de acuerdo a los jugadores con los que contas en el caso de que no puedas comprar a nadie

Otra cosa, veo que estas en la liga italiana, intenta conseguir algunos jugadores cedidos de clubes de divisiones mayores. Pediste ya un club mecenas?

Editado por Leroy555

Difícil dar consejos concretos sin saber qué plantillas tienes, cuáles son las indicaciones que les das por el momento, etc

Pues es bastante raro que te resulte efectiva jugando con 9 jugadores :biggreen

porque 9 jugadores?

Pues es bastante raro que te resulte efectiva jugando con 9 jugadores :biggreen

porque 9 jugadores?

usa una 4-1-2-1 ami me resulta efectiva

• Autor

Perdon mi error juego 4-4-1-1 jajaja

Club mecenas no me aceptaron, pero si cantera pero no me sirve de mucho porque mis juveniles son un desastre..

acrenatetcticasinstrucc.png

¿En qué división está el tal Renate ese? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que has entrado? ¿Qué estilo de juego has intentado impregnar y qué impresiones te ha causado el equipo? Tanto negativas como positivas, sobretodo las negativas, esto es fundamental :biggreen

• Autor

El renate esta en la Segunda Division B (que seria la 4ta), estoy hace medio año, los puntos negativos son que no podes formar un equipo competitivo, no tengo buenos defensores, el arquero es un desastre, economicamente se va en picada por ende no puedo traer jugadores. El Milan es club mecenas ya desde inicio de la partida, pero los jugadores no quieren venir jajaja.

El estilo de juego que quiero proponer con el equipo es sencillo, pases corto, que los dos de arriba, el mediapunta y el ariete se manejen arriba, que los extremos suban y tiren centros al ariete. No hago subir a los laterales para no descuidar la defensa...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.