Jump to content

Clasificar a Europa con menos salario en España

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Futbolmanageros,

No soy muy dado a postear aquí pero empece una partida con el Oviedo hace cosa de un mes, para ir calentando motores para el FM13, y se a convertido en la partida en la que mejor he comenzado con un equipo de los considerados "inferior" o menos categoria.

Acabo de terminar la temporada 2015/2016 y he logrado clasificar para Europa League a mi Oviedo gastando menos de 6 millones de euros en sueldos. Para mi esto ha sido todo un logro, no solo el hecho de pasar de de la Segunda Division B a Europa en 5 temporadas sin sufrir en ningún momento. si no hacerlo ajustando el presupuesto como lo he echo en esta partida. Ahora os pongo unas imagenes. A ver que os parece y si alguien ha logrado algo similar usando menos presupuesto aún.

OviedoVistageneral_Perfil_zps47dd7839.png

Informacion General de mi Oviedo en donde se ve el progreso (Falta la ultima temporada luego pongo la tabla de liga)

OviedoInformacin_General_zps1f19005c.png

Mas Info

OviedoSaladirectiva_Vistageneraldeladirectiva_zps857bd604.png

Sala Directiva. Fijaros en el gasto Salarial.

RealOviedoSADPlantilla_JugadoresGeneral_zps5d8b4f9b.png

La Plantilla del EuroOviedo

RealOviedoSADPlantilla_JugadoresContratos_zps05f90d7d.png

Y sus contratos

RealOviedoSADPlantilla_JugadoresInformes_zps68d0c256.png

Y para que os hagáis una idea del nivel, La evaluacion de mi segundo.

LIGABBVAVistageneral_Fases_zps8b2760d4.png

La clasificacion al final de la temporada 2015/2016

A ver que os parece

Saludos a todos.

• 2 semanas más tarde...

Muy buenos resultados. Has dado con la tecla y funciona el equipo. Esas son el tipo de partidas que me gusta jugar, pero no siempre salen bien :biggreen

Yo recuerdo, hace varias ediciones ya, una partida con el Leeds, que empezando desde abajo fuí aupandome por ligas. Tuve mucha suerte, recuerdo que me ficharon a mi portero por una millonada, y eso me permitió contratar a 2 brasileños que fueron clave y no entiendo muy bien cómo conseguí engañarlos para un recién ascendido a segunda :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.