Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

el año pasado MediaMarkt hizo una oferta que al entregar el juego anterior te descontaban una pasta, no me acuerdo, pero creo que pague menos de 20 €

yo esperare al físico...

y también pienso que el sacar esa beta antes del juego es para pulir las gambadas que años tras años nos meten en el juego.

No creo que este año hagan eso no? lo digo porque ahora lo importante es tener el código de activación y no el disco... En el FM11 lo que hacia falta era el disco nada más porque no se instalaba vía internet ni nada...

Recibido el código para la beta, así que si no se tuerce nada, en 1 semana a catarlo.

yo tenía la reserva hecha en xtralife desde hace 1 mes y pico y me acaban de enviar un código por email se supone que es la beta que comentáis no?????? y ya podría jugar???? y no se me borraría la partida cuando reciva el juego ?¿?

Si te han enviado un código, es raro que no te especifique de qué es, probablemente sea de la beta, ya que desde otros proveedores como Amazon ya las han enviado, y el código del juego final lo enviarán sólo unos días antes del 2 de noviembre.

Yo también tengo la reserva hecha en xtralife, espero que también me manden pronto el código, aunque aún ni me han hecho el cargo en la tarjeta.

A tu pregunta, aunque ya tengas el código de la beta, aún no puedes jugar, guárdalo e introdúcelo en Steam una vez que anuncien su publicación.

Ah verdad si que lo pone en el archivo para meterlo en steam eso lo tengo que bajar aparte no???????

Claro, Steam es el programa mediante el cual debes crearte una cuenta y activar el juego (sólo la primera vez que lo instales) de forma que se quedará registrado permanentemente a dicha cuenta.

el año pasado MediaMarkt hizo una oferta que al entregar el juego anterior te descontaban una pasta, no me acuerdo, pero creo que pague menos de 20 €

yo esperare al físico...

y también pienso que el sacar esa beta antes del juego es para pulir las gambadas que años tras años nos meten en el juego.

No creo que este año hagan eso no? lo digo porque ahora lo importante es tener el código de activación y no el disco... En el FM11 lo que hacia falta era el disco nada más porque no se instalaba vía internet ni nada...

No lo creo, puesto que todos los juegos Steam, una vez que alguien los ha usado, no pueden transferirse a nadie más. Con el resto de juegos con clave de activación también es dudoso que te los cojan en las tiendas usados, puesto que tendrían que comprobar que la clave no está en uso.

Con este tipo de sistemas que van generalizando ahora todas las compañías de juegos, y especialmente con Steam, el objetivo que persiguen es muy claro: acabar con el mercado de segunda mano.

Alguien sabe algo del modo clasico? Viene dentro del juego o es aparte?

Hola @jonander ,

Es un modo de juego del Football Manager. Viene dentro.

Tienes los videoblogs, por si quieres informarte ;)

Hola a todos

Recién me llego la factura del pago ( no los códigos) ¡¡

Consulta: Una vez que lleguen los codigos como se hace para bajar el programa? Como funciona lo de steam?

Gracias

El buscador está para algo :cenu:

Te mandarán un enlace para realizar la descarga y esos códigos los utilizarás para activar tu copia mediante Steam.

@Black_River ¿un post chincheta para detallar el tema de los códigos de la compra online?

Buena idea @sHaGGy , voy a preguntar a ver cuál va a ser el protocolo y os comento.

Aquí la respuesta:

Hola @jonander ,

Es un modo de juego del Football Manager. Viene dentro.

Tienes los videoblogs, por si quieres informarte ;)

Muchas gracias luego mirare los blogs

Alguien que trabaje en Media Markt o tenga algun conocido alli, me puede decir si este año haran lo mismo del año pasado, que si entregabas un juego antiguo, te quedaba en 20?, es que si no lo van a hacer lo pillo en Game, que me puede el ansia :mrgr:

yo lo tengo reservado en game , vale 29,99 menos un 1 euro que te descuentan por reservalo .

Deseando que sea el 2 de Noviembre !!!! :thumbsup:

En la web del game vale 26,95, si lo reservas ahi, y luego pones recoger en tienda, te mantienen el precio? o vale los 29.95 de turno en tienda fisica?

Hola amigos. Me gustaría y agradecería que me explicaseis algo. Me gustaría saber si puedo continuar con el Football Manager 2013 una partida empezada y jugada con el Footbal Manager 2012. ¿Es suficiente con no borrar la carpeta /documentos/Sports Interactive antes de instalar 2013, y cargar la partida antigua con el menú inicial del 2013 "cargar partida"? Puede que sea una cuestión bastante absurda (por fácil), pero es que me gustaría continuar la partida que estoy jugando, estoy en el año 2022, jeje. Gracias por las respuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.