Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

"

generico_tn.jpg

Compra Football Manager 2013 en GAME.es y llévate de regalo un código de descarga con el que empezar a jugar 15 días antes de su lanzamiento oficial"

Se refieren a la beta supongo, no ?.

Si :)

yo tenía la reserva hecha en xtralife desde hace 1 mes y pico y me acaban de enviar un código por email se supone que es la beta que comentáis no?????? y ya podría jugar???? y no se me borraría la partida cuando reciva el juego ?¿?

00.jpg

yo tenía la reserva hecha en xtralife desde hace 1 mes y pico y me acaban de enviar un código por email se supone que es la beta que comentáis no?????? y ya podría jugar???? y no se me borraría la partida cuando reciva el juego ?¿?

Si te han enviado un código, es raro que no te especifique de qué es, probablemente sea de la beta, ya que desde otros proveedores como Amazon ya las han enviado, y el código del juego final lo enviarán sólo unos días antes del 2 de noviembre.

Yo también tengo la reserva hecha en xtralife, espero que también me manden pronto el código, aunque aún ni me han hecho el cargo en la tarjeta.

A tu pregunta, aunque ya tengas el código de la beta, aún no puedes jugar, guárdalo e introdúcelo en Steam una vez que anuncien su publicación.

Espero que vayan enviando los códigos a todos... yo tengo la reserva hecha desde hace casi un mes...

A mi no me han enviado nada los de xtralife,y tambien lo tengo reservado desde hace 3 semanas.

Una duda. Los de extralife solo mandan el codigo o tambien el juego fisico (Con los consiguientes gastos de envio...)

Si solo es el codigo para canjear en Steam lo mismo lo reservo ahi, a ver si me podeis resolver la duda. Gracias

Una duda. Los de extralife solo mandan el codigo o tambien el juego fisico (Con los consiguientes gastos de envio...)

Si solo es el codigo para canjear en Steam lo mismo lo reservo ahi, a ver si me podeis resolver la duda. Gracias

OPCION A: Si lo has reservado en formato físico, recibirás por un lado un código para descargar la Beta y luego cuando se publique el juego el día 2 de noviembre, el disco físico.

OPCION B: Si lo has reservado únicamente en formato digital de descarga, recibirás por un lado un código para descargar la Beta y luego cuando se publique el juego el día 2 de noviembre, otro código para descargarlo.

Acabo de ver que por web solo se debe poder comprar en formato digital, porque te informan que una vez enviado el codigo al correo no te reembolsan el juego (como es logico), asi que lo comprare ahi. Muchas gracias

Acabo de ver que por web solo se debe poder comprar en formato digital, porque te informan que una vez enviado el codigo al correo no te reembolsan el juego (como es logico), asi que lo comprare ahi. Muchas gracias

Efectiviwonder ;)

Si hablas de xtralife, SÍ es posible comprarlo en formato físico con la caja. Es en la tienda de FMSite donde lo venden exclusivamente en formato digital.

Si te han enviado un código, es raro que no te especifique de qué es, probablemente sea de la beta, ya que desde otros proveedores como Amazon ya las han enviado, y el código del juego final lo enviarán sólo unos días antes del 2 de noviembre.

Yo también tengo la reserva hecha en xtralife, espero que también me manden pronto el código, aunque aún ni me han hecho el cargo en la tarjeta.

A tu pregunta, aunque ya tengas el código de la beta, aún no puedes jugar, guárdalo e introdúcelo en Steam una vez que anuncien su publicación.

Ah verdad si que lo pone en el archivo para meterlo en steam eso lo tengo que bajar aparte no???????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.