Jump to content

Musica diferente

Respuestas destacadas

Publicado

La cuestión es que queria preguntarles acerca de bandas, cantantes y/o grupos de música un tanto diferente a la que generalmente escucho.

Generalmente escucho Hip-Hop,rap,R&B,Soul,Blues,Jazz,Funk, un poco de música clásica,salsa y tango. Por lo que cualquier recomendación de algún otro género y artistas/grupos en específico me vendría genial. No se limiten en cuanto al género, mientras sea música escucho lo que sea, electrónica, industrial,rock,pop,etc. lo que se les ocurra menos cumbia ;)

Gracias adelantadas a los que puedan ayudarme :D

Skrillex - Música electrónica.

El tío es un crack ;)

Soy pianista y compositor y actualmente estoy alucinado/maravillado/atónito/incrédulo/fascinado/enamorado de esta interpretación de una de las obras maestras de Beethoven:

Si quieres algo diferente, esto es algo tremendamente diferente a lo que podrás encontrarte en ningún CD ni en ningún otro lugar. Este genial pianista y compositor polaco se pone a realizar improvisaciones de 5 minutos como haría el mismo Beethoven y hace una interpretación tan viva, tan cambiante, que... Buff...

Sin palabras xD

Con permiso, lo muevo a la zona de Ars. Foro, dónde se habla de música y tal.

En cuanto a recomendaciones, curiosamente yo escucho justo lo contrario que tú xD. A mí me encanta la música de los 60 y los 70, te recomiendo que busques rock de esa época.

Aparte de Beatles y Stones, tienes Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, CCR, David Bowie, Lynyrd Skynyrd, el todopoderoso Jimi Hendrix... Hay mil grupos buenos de esa época, ve probando a ver cuales te gustan.

Y si no te convence ninguno, escucha a Queen. Si eso no te gusta, nada lo hará.

Míticos como:

-Oasis (Wonderwall, Stand By Me, Champagne Supernova, Don't Look Back In Anger, Live Forever...)

-Red Hot Chilli Peppers (Californication, Scar Tissue, Snow, By The Way, Otherside...)

y otras desconocidos: (Canción - Grupo):

-Coast of Carlonia - Telekinesis!

-Moving Pictures - The Cribs

-Don't Look Back Into The Sun - The Libertines

-Mr. Brightside - The Killers

-You Only Live Once - The Strokes

-Spin In The Rye - The Unfinished Sympathy

Todo esto es indie con variantes poperillas, rock... mola!

Skrillex - Música electrónica.

El tío es un crack ;)

Skrillex da mucho asco, es como Guetta pero al dubstep.

Me hace bastante gracia el positivo de @Zine porque estoy casi seguro de que piensa que englobo todo el dubstep como "mierda" cuando en realidad me encanta este género... xD Aclaro que Skrillex es al dubstep una mierda como Guetta al house otra. La mayoría de canciones de SKRILLEX son una rayada para pastilleros y sinsentido, después tiene 3 buenillas por las que se hizo famoso y se volvió comercial. Y es lo que me jode, que la mayoría de la gente ahora se piensa que esto es todo tal y como lo hace Skrillex cuando ni de coña, para escuchar 3 canciones seguidas del tonto este me pongo un taladro al lado de la oreja y sentiría lo mismo

Si es por probar... a mi los discos que me aficionaron al Metal Progresivo fueron: The Divine Wings of Tragedy de Symphony X y sobretodo Image and Words, de Dream Theater, que me parece uno de los mejores discos de todos los tiempos (así, tal cual).

AC/DC no tienen un solo disco que puedas decir que es malo. Y los Rolling Stones se salen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.