Jump to content

Videoblog nº 16

Respuestas destacadas

Publicado

El criticado FMC:

Traduccion de esto please?, aunque no creo que me interese mucho por ahi nos sorprende...

Yo no lo jugaré, pero lo veo una opción muy buena para un gran grupo de jugadores que. por tiempo o complejidad, no quieren/pueden dedicarle muchas al juego. Es una alternativa a la competencia.

Resulta ser un juego de consola de mano (PSP, DS, etc.) pero para PC/Mac. No me interesa porque prefiero la complejidad de FM auténtico, pero como dice @albacete66 es una buena alternativa para la gente que no dispone de tanto tiempo o que no quiere invertir tanto tiempo en un juego. Mientras no me toquen lo mío...

Explica así por encima el modo Football Manager Classic, lo más destacable que le veo es que tiene "modo resultado" al más puro estilo PCFutbol.

Creo que para la mayoría de nosotros esta nueva forma de jugar nos sobra; pero cómo decisión estratégica de marketing me parece muy acertada, personalmente conozco a varios que no juegan al FM porque se les hace "pesado" y prefieren algo más liviano.

Al parecer es una nueva opción de juego el Football Manager Classic lo que no he pillado es en qué consiste. Mi inglés no es muy bueno.

Al parecer es una nueva opción de juego el Football Manager Classic lo que no he pillado es en qué consiste. Mi inglés no es muy bueno.

Es el FM simplificado, los entrenamientos mucho mas simples, las ruedas de prensa y charlas de equipo casi inexistentes y posibilidad de saltar el partido y ver directamente el resultado.

Pensado para que las partidas sean mas cortas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Entiendo. Le veo utilidad para los jugones que vayan de semana en semana iéndose de "vacaciones" y para los jugadores que no tengan mucho tiempo en general.

Coincido con lo dicho.

Particularmente no lo usaré, pero me parece una buena opción para otro tipo de jugadores.

Si son 5 videos acerca de esto, no creo que hayan muchas mejoras más para los que jugaríamos al modo normal

Coincido con lo dicho.

Particularmente no lo usaré, pero me parece una buena opción para otro tipo de jugadores.

Eso mismo opino yo..No lo usaré pero seguro que a muchisima gente que no le gusta la complejidad y demás y quiere ir "al grano" pues estarán muy agradecidos a este nuevo modo.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.