Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo: Bueno creo que esta historia se merece su segundo premio y por lo mismo van mis tres puntos para la historia de Faq-. Ya he dado mi voto varias veces a esta historia y mis motivos no han cambiando. Gran compromiso con el club, buenos gráficos, bien ordenada, bastante longeva, tiene todo para ser una historia de lo mas interesante, y bueno ya lo es. Además cuenta con el Tolo Gallegos que para los que lo conocemos vaya personaje que es.

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo: El Villarreal me cae bien desde que entrenaba el Ingeniero Pelegrini, ya por eso me llama la atención el reto. Luego ya dentro de la historia en si creo que tiene un estilo bien marcado y en linas generales me parece muy bien trabajada, una puesta en escena solida, sin grandes alardes pero por lo mismo gana en legibilidad debido a su orden y a que los gráficos acompañan y ordenan bien los posts.

1 puntos: Historia y Autor:

Motivo: Y que se va a decir de esta historia que ya nadie sepa, si no creo que en el foro hay quien no la conozca ya xD. Es de las historias que "sigo", entre comillas por que con el tiempo que tengo no me da para adentrarme tanto en esta historia con tantos detalles y llena de información en un solo post. Creo que un post de Sabir equivale a como 5 de los mios, vaya trabajo que se da y a eso le doy mucho merito. El tiempo que toma crear un post ya lo sabemos los que tenemos historias y hacerlo con esa magnitud de información no me lo puedo imaginar. Y no decae en lo mas minimo con el paso del tiempo, sigue firme al pie del cañon, con sus periodos de sequía como todos, pero siempre presente. Bueno tremenda historia para resumir, el unico pero que yo le pondría es que quiero ver mas color! xD pero eso ya es una cosa de gusto personal y no le quita nada a la historia.

3 puntos: Historia y Autor: Ya comenté el último día que era una gran historia, es para mi la historia más regular que hay por aqui, sigue siempre el mismo esquema y demuestra su gran calidad.Destacó de neuvo sus INCREIBLES graficos, ojalá yo como fan al photoshop pueda alguna vez hacer obras de arte así.También destaco sus textos, que me encantan y esa gran habilidad a explicarlo todo sobre el rivañl y los partidos, cosa que a mi no me sale nunca.

2 puntos: Historia y Autor: Como dice Sabir, esta es la tapada de la sección, debería de tener más seguidores(entre ellos debería ir yo) pero quizás sea por el equipo o algo, pero me llama mucho la atención.Unos gráficos tremendos, como los de Faq-, unos grandes textos, no se, creo que lo le falta nada para entrar en el club de las historias de 10.Hace un tiempo que no entro, falló mio por el poco tiempo, pero creo que alguna forma para introducir más al lector en la historia haría que esta historia pasará a otro ''mundo'' como las de Faq, Sabir, Bergante etc...

1 puntos: Historia y Autor:

El grande de Cristian siempre esta hay, he ñliedo algunas de sus historias y me han encantado, y esta tiene rtmo para gustarme incluso más.Gráficops sencillos pero elegantes, unos textos cuidados y bonita forma la de redactar.El único falló como dicen mis compañneros de arriba es lo de los seguidores, para mi y para muchos, nos cuesta dios y ayuda encontrar un buen seguidor, y cuando lo encuentras, no debes dejarlo ir, porque entonces no volverá, tu historia cogio a mucha gente rápido, ahora debes de mantenerlos, que es lo más dificil, la quiniela grogueta también es interesante, veremos a ver si consigues darle vidilla.

Editado por Beovide

MEJOR HISTORIA DE SEPTIEMBRE DE 2012

1. Independiente Místico - Faq - 22 votos.

2. Cualquier tiempo pasado fue mejor - Sabir - 20 votos

3. Rise of the Spartans - Dogwood - 16 votos.

4. Twist and Shout - Beovide - 4 votos.

Tornarem! - Cristian_Villarreal - 4 votos.

Una casa con teche de chapa - roniixeneizee - 4 votos.

5. Prince Sebastien Thibault, La rissa de la vida - XxReDestruxionxX - 2 votos.

FELICITACIONES FAQ y a todos los que participaron!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.