Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya, vaya, el trasfondo romántico empieza a tomar presencia en la historia, aquí estoy, leyendo la carta de Mariah Carson con esta música de fondo e imaginándome en la gris capital británica y me gusta... :thumbsup:

De la parte deportiva lo único que puedo decir es que el rendimiento, para mí, si que está siendo un tanto engañoso. Me sorprendería realmente que el equipo siguiera a este nivel, en realidad si lo hiciera, terminaríamos ganando la Premier en Febrero y siendo campeones de la Champions. Así que, por mucho que diga Eddie, tenemos que estar preparados para asumir que este no es el nivel real del equipo. Creo que lo comprobaremos ante Chelsea y PSG, aunque me alegraría verdaderamente estar equivocado :)

Por cierto, veo que tú también te has currado una edición de The Sun con un titular que mola: Eddie Rules!

PD- Si a Eddie no le va bien su reencuentro con Mariah, que "rule" su teléfono... ::D Porque está un rato buena ::p

Espectacular la victoria frente al Manchester City. Este equipo cada vez va a más e ilusiona muchísimo. Pero, la verdad, habrá que mantener los pies en el suelo porque es solo el comienzo de la temporada y una mala racha de resultados puede venir en cualquier momento y minar la moral del equipo. Los de arriba dan miedo todos. Me ha sorprendido enormemente la capacidad goleadora de este equipo. ¡Que siga asi!

Una pregunta: Veo que has puesto que te ilusiona enormemente la Europa League. ¿Esto significa que le das más prioridad frente a la liga a esta competición? ¿Te ves con opciones de triunfar en tu primera temporada y hacerte con el título europeo?

En el tema amoroso no me meto. No es lo mío y, además, es algo demasiado personal. :mrgr:

EDITO:

Me pareció curioso que en mi partida de FM sucediera esto.

Editado por Priche

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.