Jump to content

Videoblog nº20

Respuestas destacadas

Menudo saca-cuartos,totalmente prescindible para mi.

Van listos si creen que después de pagar 30 euros por el juego vamos a pagar más por chorradas inútiles xD

Ya no es cuestión de pagar, es que va contra la filosofía del juego.

Un de los pilares del juego, y quizás el más importante y diferenciador de la competencia, es el realismo. Pues toma realismo, por dinero pasan del realismo y tan tranquilos. Ya sabéis lo que decía Groucho Marx: "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".

Solo falta que se puedan comprar árbitros y jugadores rivales. Bueno, bien visto, según en que país, esto incluso seria realista :-)

Que lamentable esta opcion. Lo mires por donde lo mires.

A mí la opción me es indiferente, pero cada vez veo una "standarización" mayor de los FM, importando opciones que me dan mucho miedo. Esto lo clava un Fifa Manager y hasta lo aplauden los que lo juegan, pero nos lo clava nuestro querido Miles, en un juego que si siempre se ha diferenciado por algo es por su REALISMO y gran amplitud de BBDD. Ahora empiezan con cosas así, en cuatros días tenemos un FM en el que desbloqueando X opción con TRUCOS (ahhhhggg, trucos en el FM, peor que un golpe de estado), podremos fichar a Wilshere con el Elche nada más empezar la partida.

Odio eterno al FM moderno. xD

Odio eterno al FM moderno. :biggreen

Candidata a frase del año desde ya. AMÉN.

Odio eterno al FM moderno. :biggreen

Candidata a frase del año desde ya. AMÉN.

La verdad es que etsoy de acuerdo con todo lo que se esta diciendo. A este paso se acerca más al FIFA manager que a la filosofía FM. Lo que tendrían que hacer es incluir las pretemporadas de los clubs, los torneos de verano reales por ejemplo y no cosas que desvirtúan el realismo del juego.

También poder jugar como segundo entrenador e incluso como director deportivo, eso si sería más cercano a lo que es un FM y no estas cosas.

pero si yo jugando al fm de toda la vida no tgo nescesidad de comprar eso y gastar dinero ... q sentido le ven dsd sigames a esto?

Ademas por ej ellos presentan como novedad un ranking OnLine sobre records de la gente basado en puntaje, esto desvirtua toda sana competencia habida y por haber la verdad.

Estos "unlockables" es para flipados que no tengan ni zorra del juego y quieran chulear ante sus colegas que son unos hachas...

cero interés para mí.

Ya que estamos, que incluyan la opción de comprar autos, casas, clubs y poder ir de putas. :hat:

No me interesa lo más mínimo.

Lo que unlockable se ofrece, unlockable se queda :nono

Y con mayor razón si hay que pagar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.