Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº20

Respuestas destacadas

A ver, no estoy mucho puesto en esto, pero el FMRTE es de terceros o desarrollado con ayuda de SI games? Porque si es así les pedirán de cortar ese grifo para llenarse los bolsillos con micropagos y si laguien quisiera esa "ayuda" deberá pasar por caja.

El problema es que ESTO es el futuro en todos los videojuegos.

A ver, no estoy mucho puesto en esto, pero el FMRTE es de terceros o desarrollado con ayuda de SI games? Porque si es así les pedirán de cortar ese grifo para llenarse los bolsillos con micropagos y si laguien quisiera esa "ayuda" deberá pasar por caja.

Pero FMRTE ya es un añadido previo pago. Añadido que no desarrolla SI Games pero que has de micropagar.

Yo la solución la veo muy sencilla: no paguen! Que igual si esta opción no viniera todos estarían: queremos una opción en que gastar el dinero, bla,bla,bla nunca van a estar satisfechos con los nuevos añadidos, el día que agreguen las jugadas a balón parado van buscar algún defecto para quejarse. Pagaste x el juego y por eso crees que puedes exigir? Nadie te obligó 2 comprarlo...

iFMRTE es de terceros (nada tienen que ver con SI hasta la fecha) por lo que su servicio en ese sentido no peligra.

Ese método es ya el presente (todos los juegos para plataformas móviles y muchos de los de consola lo llevan utilizando mucho tiempo), pero siempre puedes decidir si entrar en el juego o no. Personalmente jamás pagaré por semejantes pijadas.

Pero FMRTE ya es un añadido previo pago. Añadido que no desarrolla SI Games pero que has de micropagar.

Sí, es un añadido previo pago de una cantidad irrisoria (4,99€ por licencia = 4 cafés) y que resulta ser una aplicación muy útil. Nada que ver con pagar 2€ por poder eliminar las restricciones de fichajes. Digo yo.

Yo la solución la veo muy sencilla: no paguen! Que igual si esta opción no viniera todos estarían: queremos una opción en que gastar el dinero, bla,bla,bla nunca van a estar satisfechos con los nuevos añadidos, el día que agreguen las jugadas a balón parado van buscar algún defecto para quejarse. Pagaste x el juego y por eso crees que puedes exigir? Nadie te obligó 2 comprarlo...

Está claro que el que no quiere esos extras tiene dos caminos: no entrar en ese juego y pasar de ellos, o directamente no comprar el juego. Por fortuna, con tan solo pasar de los extras de pago bastaría para seguir jugando a nuestro FM de verdad sin problemas.

Por cierto, no sé a qué santo se le llama al nuevo sistema FM Classic. Classic es el FM de toda la vida. El nuevo modelo llamadlo FM Light o FM Lite o similar, ¿pero classic? :nono

FMRTE no es de pago no?por lo menos en el 2011 no lo era.

Saludos

A ver, en parte te doy la razón en que estamos en plan "viejas criticonas", que dije, pero tampoco veo mal el que haya críticas.

En fin, está claro que a quien no guste, por ejemplo en este caso, con no jugar al modo FMC o no desbloquear estas cosas, vale. Pero sí que es normal y buen que haya críticas, que haya respuesta de la comunidad (y no olvidemos, compradores) a las novedades.

Y sobre lo otro que comentas, bueno, estoy seguro de que si SI en vez de centrarse en estas cosas hace algunas de las mejoras y cambios que muchos de los más, digamos, "puristas", pedimos, estaríamos conformes, aunque siempre haya quien saque algún defecto (los menos, es inevitable).

=====

Toda la razón, @sHaGGy . De hecho, yo hasta que me acostumbré conforme iban sacando videoblogs me liaba entre si el llamado Classic era el modo de siempre o no.

Tampoco entiendo e que le llamen así, como bien dices.

Esta será probablemente la opción más ignorada de todas cuantas se han incluido en el juego, este y otros años.

Pero tampoco entiendo que se despotrique porque hayan metido un modo con el que sacar un pellizco mas de pasta, yo se que no lo usaré y no me molesta que esté ahí porque directamente lo ignoraré.

Saludos

En el 2012 introdujeron el modo "licencia". Sin licencia puedes visualizar pero no modificar. Esto es así tanto en Windows con MacOSX.

Saludos

En el 2012 introdujeron el modo "licencia". Sin licencia puedes visualizar pero no modificar. Esto es así tanto en Windows con MacOSX.

Ahhh gracias, no lo sabia, ya que al 2012 no jugué mucho y no llegué a descargarmelo jeje.

Saludos

Lo mejor de todo es que podremos jugar al fm de toda la vida sin elementos desbloqueables que no sirven para mucho. Pero no sé cuántas versiones más durará esto.

Me da igual que lo incorporen al FM "normal". Con no pasar la tarjeta de crédito y jugar como lo haces habitualmente es suficiente. Para el resto de cosas tienes el editor, o si quieres jugar con "ayudas", el FMrte.

Bueno,como no afecta al normal funcionamiento del fmc y aunque lo incorpore el "fmNormal" pues por qué pagar como bien dices. Son pijadas de lo que yo he deducido del videoblog 20.

P.D: Yo también entiendo por clasic a jugar al fm como se ha jugado de toda la vida.

pos a mi lo del hijo me ha molado... :vergu:

PD: ahora q a ver q sale ... si un sergio busquets o un johanjordi cruyff ...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.