Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 semanas antes

Respuestas destacadas

Una pregunta, reserve el juego en STEAM y cuando me meto en el juego me sale como para comprar, sin embargo cuando compro otros juegos y entro me dice que ese juego ya lo tengo, tengo el correo como que la compra se ha hecho efectiva, esto es normal?

Imagino que sí; si tú le das a comprar, te dice que ya lo tienes, por tenerlo reservado.

No sé, nunca he comprado a través de Steam, pero entiendo que es eso.

Como información reservé en Game hace unas fechas el fm13 para tenerlo el día 2. Unos días más tarde caí en que se podría hacer una preserva a través de la misma tienda Game, y me dijeron que no había perserva para jugar con la beta y si había cambio me avisarían por sms.

No sé al resto que lo reservó por Game si tienen ya la clave para jugar la beta (o como funcione el tema).Es a título de información.

Yo lo he reservado en GAME tambien , coges el cupon de la reserva y entras en game.es/locator y alli es donde te daran la clave , al menos eso entendi yo.Yo introduzco mi codigo y m dice q no esta activo imagino que por que aun no estan dando los codigos pero si identifica que es un codigo de reserva de football manager 2013.

Como información reservé en Game hace unas fechas el fm13 para tenerlo el día 2. Unos días más tarde caí en que se podría hacer una preserva a través de la misma tienda Game, y me dijeron que no había perserva para jugar con la beta y si había cambio me avisarían por sms.

No sé al resto que lo reservó por Game si tienen ya la clave para jugar la beta (o como funcione el tema).Es a título de información.

Yo lo he reservado en GAME tambien , coges el cupon de la reserva y entras en game.es/locator y alli es donde te daran la clave , al menos eso entendi yo.Yo introduzco mi codigo y m dice q no esta activo imagino que por que aun no estan dando los codigos pero si identifica que es un codigo de reserva de football manager 2013.

Vamos, que yo no he pagado aún por el juego. De todas formas no me dijeron nada de cupón ni de historias de entrar en la web de Game. Tan solo me dijeron que parece ser que otros juegos si han tenido preserva este año (entiendo preserva, pago por el juego a cambio de una clave para disfrutar de una beta antes de que salga al mercado dicho juego) y este fm13 aún no. Y que me avisarían.

Si retuiteais este tweet de Miles Jacobson antes de medianoche, entraréis en el sorteo de 3 FM13 con acceso anticipado a la beta desde el martes por la noche. El sorteo se hará mañana al mediodía.

"Have decided to give 3 lucky people copies of #FM13 (out Nov 2nd) to play TOMORROW NIGHT. Just retweet tonight (Monday) to go into the draw!"

[tweet https://twitter.com/...894653771259904 lang=es]

Editado por VARO15

Vamos, que yo no he pagado aún por el juego. De todas formas no me dijeron nada de cupón ni de historias de entrar en la web de Game. Tan solo me dijeron que parece ser que otros juegos si han tenido preserva este año (entiendo preserva, pago por el juego a cambio de una clave para disfrutar de una beta antes de que salga al mercado dicho juego) y este fm13 aún no. Y que me avisarían.

Yo tampoco he pagado el juego , solo el euro de la reserva y ponia que reservandolo te daba acceso a la beta.

Acabo de meter mi codigo de la reserva en la web de game (www.game.es/locator) y ya funciona.Me han mandado un email con la clave para la beta y ya la tengo en steam esperando a que dejen probarla porque aun esta bloqueada. :thumbsup:

Acabo de meter mi codigo de la reserva en la web de game (www.game.es/locator) y ya funciona.Me han mandado un email con la clave para la beta y ya la tengo en steam esperando a que dejen probarla porque aun esta bloqueada. :thumbsup:

Me voy a cagar hasta en lo más barrido. Entre las condiciones de la Beta, existe una cláusula que indica que los poseedores de los códigos no podrán hacer ostentación de los mismos en los Foros bajo penas de mutilación de miembros. :D

Me voy a cagar hasta en lo más barrido. Entre las condiciones de la Beta, existe una cláusula que indica que los poseedores de los códigos no podrán hacer ostentación de los mismos en los Foros bajo penas de mutilación de miembros. :D

Jajajajaja Entre las clausulas incluía una por la cual se podía hacer ostentación a titulo meramente informativo... :mrgr:

Jajajajaja Entre las clausulas incluía una por la cual se podía hacer ostentación a titulo meramente informativo... :mrgr:

:silb: :silb: :silb:

Me voy a cagar hasta en lo más barrido.
Muy fan de esa expresión. No la conocía.

Hola,

Para los que lo quieren fisico y jugar 15 dias antes.

He reservado en game, por 1€.

Metes el codigo de ticket, en game.es/localizador

Te mandan a tu mail un codigo

Con ese codigo te vas a steam/juegos/activar un producto y listo

Solo queda esperar al viernes (o al anticipo en caso que haya)

Espero que sea de ayuda. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.