Jump to content

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Respuestas destacadas

buscaste en bandeja de spam?

Si busque pero lamentablemente no encontre nada.

Me quiero matar!!!!!!!

Ayuda por favor!!!

yo compré el juego en vuestra tienda, pero he recibido el código hoy por la mañana y lo activé es steam. Pues bien, no me sale nada para descargarlo por steam, me pone q está en gris pero no sale en el menú nada para instalarlo. Ayuda porfa q todos lo bajan y yo no.

• Autor

yo compré el juego en vuestra tienda, pero he recibido el código hoy por la mañana y lo activé es steam. Pues bien, no me sale nada para descargarlo por steam, me pone q está en gris pero no sale en el menú nada para instalarlo. Ayuda porfa q todos lo bajan y yo no.

Reinicia Steam

Los que compraron en Game,leer antes de postear porque ya explicó un forero como hacerlo para conseguir el codigo.

sal de steam y vuelve a entrar. La mayoría de las veces se soluciona así

Copias el codigo de instalacion que te llego al mail, abris Steam, vas a Juegos, Activar codigo de un producto, insertas el codigo antes copiado,y le das para adelante

ok así lo haré quizás funciones pq tenía steam abierto todo el tiempo y estaba pensando como podía actualizar la biblioteca de juegos, q tontería, jijiji será mejor reiniciarlo. Eso es deformación profesional (uso de otros programas como navegadores, jijiji). Te cuento.

Solo habra Beta? entonces el resto de gente no podremos disfrutar de una demo?

Instalado! A jugar!

Chicos, alguien me puede ayudar??

Como hago para activarlo sino tengo el mail con el codigo??

Lo compre por steam y no llego a mi mail!!!

Por favor, usen el botón adecuado para responder, no elijan "reportar". Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.