Jump to content

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Respuestas destacadas

yo compré el juego en vuestra tienda, pero he recibido el código hoy por la mañana y lo activé es steam. Pues bien, no me sale nada para descargarlo por steam, me pone q está en gris pero no sale en el menú nada para instalarlo. Ayuda porfa q todos lo bajan y yo no.

sal de steam y vuelve a entrar. La mayoría de las veces se soluciona así

si si si, japerboy eres un hacha así lo hice y así me funcionó. Q grande eres tío, me has dado un gran momento de felicidad. Gracias tío.

Solo habra Beta? entonces el resto de gente no podremos disfrutar de una demo?

La demo saldra una semana antes del juego, como siempre, se ha dicho varias veces ya, leer ayuda a ejercitar la mente, jejeje, no te lo tomes mal ehhhhh!!! Saludos.

Ya lo estoy descargando e instalando por steam...alguien mas?

con el skin que viene en el juego supuestamente no se pueden visualizar los kits , logos y facepacks no?

El skin que viene por defecto es horrrrrrrrrrrrrible, me hacia doler los ojos, literalmente.

Primer Bug: en la rueda de prensa inicial, sale casi todo en inglés a pesar del juego estar en español.

Os odio a todos con todas mis fuerzas. Para las 22:20 quiero todo el ancho de banda para mi solito, eh... así que aprovechad a descargar ahora. Perros.

Estoy bajándolo desde el laburo ¡¡

Una pregunta para los experimentados; ¿Como puede hacer un respaldo del juego?

• Autor

A ver,pero como no va a tener bug una beta? Es que de verdad,criticais por criticar.

Quiero llegar a casa para instalaarlooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Primer Bug: en la rueda de prensa inicial, sale casi todo en inglés a pesar del juego estar en español.

Beta...si una beta no tiene bugs no es una beta. Bajado e instalado. ¡A JUGAR SE HA DICHO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.