Jump to content

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Respuestas destacadas

Esperen hasta el 2 de Noviembre si quieren jugar sin ningun problema xD

Instalando, lastima que ahora me tengo que ir a la facultad y voy a tener que esperar hasta la noche para jugar :(

Chicos, alguien me puede ayudar??

Como hago para activarlo sino tengo el mail con el codigo??

Lo compre por steam y no llego a mi mail!!!

Si lo compraste por Steam no necesitas ningún código.

Te vas a tu biblioteca y ahí debería aparecerte el juego, le das a instalar y comienza a descargarse.

sldos!

Vamos a ver, yo no estoy criticando nada, simplemente lo que veo lo digo nada mas. No he puesto valoraciones subjetivas ni nada por el estilo. Si se puede mejorar, mejor; obvio que al ser una beta tenga: errores, bugs, rarezas, etc, como quieran llamarlo.

Alguien que ya lo haya descargado y este jugando? porque por lo que leo en el foro de SI esta lleno de bugs y algunos hacen que sea imposible jugar

Por lo pronto sí he notado que el juego va más ligero que la versión anterior.

Cómo ya han dicho hay cosas que no están traducidas en la Beta (esto no es un bug, simplemente el juego está inacabado, por eso es Beta).

Alguien que ya lo haya descargado y este jugando? porque por lo que leo en el foro de SI esta lleno de bugs y algunos hacen que sea imposible jugar

Honestamente estoy leyendo post por post en el foro oficial de la beta y no encontre lo que decis que haya quejas que sea injugable el juego por bugs, si muchos bugs de interface grafica, pero nada grave

• Autor

Yo me he puesto a cargar las ligas que cargo en el FM 12,y el numero de "jugadores que carga" o como querais llamarlo,ha bajado.No se si lo han hecho mas ligero.

Podran subir screenshots de partidos? y comentar un poco acerca del ME? GRACIAS!!!!

Sigo testeando, los cambios en la interfaz gráfica me parecen muy acertados, en cuanto te acostumbras está todo mucho más a mano que antes.

Chicos, alguien me puede ayudar??

Como hago para activarlo sino tengo el mail con el codigo??

Lo compre por steam y no llego a mi mail!!!

Si lo compraste por Steam no necesitas ningún código.

Te vas a tu biblioteca y ahí debería aparecerte el juego, le das a instalar y comienza a descargarse.

sldos!

No se si eres un genio o yo un boludoooo....pero de todas maneras muchas gracias por la informacion ya que ingrese como me mencionas!!!!!

Gracias nuevamente por la ayuda y a disfrutrar!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.