Jump to content

Videoblog nº 27

Respuestas destacadas

[...] y si es o no canterano (de ser así el precio de venta(que no es lo mismo que el valor de mercado) sera mayor).

Excepto si estás jugando al Real Madrid, en cuyo caso el precio de venta descenderá :D

En cuanto al videoblog, pues nada, lo de siempre, novedades nimias. Aunque luego son cosas que en el gameplay se terminan agradeciendo (o odiando).

Pues llamadme raro pero decir a la prensa que te interesa tener un jugador cedido y la importancia que tendra en tu equipo me parece un buen acierto.

Y que hayan pasao 27 videoblogs y sólo me haya gustado especialmente una cosa de ellos. xD No sé si los malos son ellos o yo.

Pues vaya. La cosa es que yo llevo desde la edición de 2010 sin comprar un FM, de ahí que no supiera si algunas cosas ya estaban o no (algunas me sonaban de leer cosas por el foro).

Pues vaya. La cosa es que yo llevo desde la edición de 2010 sin comprar un FM, de ahí que no supiera si algunas cosas ya estaban o no (algunas me sonaban de leer cosas por el foro).

No te has perdido mucho, amigo. Para mi el FM 10 es el mejor hasta la fecha, aun lo juego.

Yo con 5 videoblogs explico los 28.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.