Jump to content

Duda sobre la pirateria

Respuestas destacadas

La verdad es que mi caso es el mismo que el de Galvez. El primer FM al que jugue fue pirata por recomendacion de un amigo que me dejo el crack. Desde entonces los compro.

Me parece que 30€ es bastante razonable para el pedazo de juego que es. Todos los años le meten mejoras, todos los años meten nuevos jugadores, posee un concienzudo analisis de cada jugador... una joya.

Sin embargo no me extraña que la pirateria aumente. Lo que no es humano es que otros juegos, por poner un nombre (Y que no sirva de ejemplo por que los hay asi (plas)) el FIFA es un juego que apenas cambia año tras año (Practicamente lo parchean) y este año ha subido incluso el precio. Inhumano. La verdad es que en estos casos prefiero robarle a la compañia a que me roben a mi.

PD: Estoy estudiando ingenieria de software en la facultad xDDDDD

Igualmente los Piratas continuan apareciendo en FMSite. No de manera tan alevosa como antes sino que son mas sutiles y los encontramos cuando empiezan a preguntar por problemas tipicos de versiones piratas.

Esto mismo lo dije en un estado con otras palabras y dos moderadores me contestaron de manera bastante cortante, cuando todos sabéis que os facilita mucho la tarea.

Lo que es cierto es que que un juego puntero como éste se mantenga en el precio que lo hace ayuda a que el usuario responda, pienso yo.

Lo que me parece alucinante es que lo normal ahora es que cada juego que sea gran novedad cuesta de 40 y pico / 50 euros para arriba.

Este no costo 40 hace 1 o 2 años? que yo empece a comprarlo a 20 eh. Yo creo que al final uno se cansa de estar con problemas cada vez que sale un parche, de errores raros que no sabes como solucionar...y no es pagar 70 euros.

Igualmente los Piratas continuan apareciendo en FMSite. No de manera tan alevosa como antes sino que son mas sutiles y los encontramos cuando empiezan a preguntar por problemas tipicos de versiones piratas.

Esto mismo lo dije en un estado con otras palabras y dos moderadores me contestaron de manera bastante cortante, cuando todos sabéis que os facilita mucho la tarea.

Una cosa es saber identificar a los usuarios con versiones piratas y amonestarles si piden ayuda, y otra cosa es empezar una caza de brujas y perseguir a los poseedores de juegos piratas interrogando a la mínima sospecha a cualquiera que abra un topic. SIGames no nos paga tanto para dedicarnos a eso (bueno, en realidad no nos paga nada de nada, pero ya me entendéis xD).

A nivel personal, sin entrar en la política del foro, mientras no vaya pregonándolo por ahí o colgando links, me da igual que un usuario tenga el juego original o no, la verdad.

Si si, todos muy de izquierdas, muy anticapitalistas y demás, viva el sexo y el amor libre, pero luego nos cabreamos porque un compi pregunta algo que le delata que tiene el juego pirata. Amos venga.

Piratear el FM es de izquierdas? ay, voy a por un poco de litio...

Piratear el FM es de izquierdas? ay, voy a por un poco de litio...

Piratear es de la izquierda radical, batasunero y bolchevique. No digo more.

Si si, todos muy de izquierdas, muy anticapitalistas y demás, viva el sexo y el amor libre, pero luego nos cabreamos porque un compi pregunta algo que le delata que tiene el juego pirata. Amos venga.

This no va here

• Autor

This no va here :facepalm::mrgr:

Consulta: Como saco de la reserva a un jugador del primer equipo que lo puse disponible??? En el FM12 simplemente volvías a hacer click y se salia, pero acá no encuentro como.

Gracias

"This no va here", que diría aquel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.