Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Mis impresiones son que la beta es un poco chufa, debido a:

1) El skin es entre horrible y una mierda, me deja ciego y las cosas aún las sigo buscando.

2) Los porteros son tontos perdidos, unas cagadas que no las hacían ni porteros de 3ª divisón en el 12.

3) Los partidos van lentos, demasiado. Me refiero a cuando se ve la jugada (yo juego con mostrar lo clave), que va muy ralentizado, no sé si será así o que es por la beta.

4) La base de datos es un pelín más pequeña, que esto da un poco igual, pero es un detalle.

5) Hay algunas cosas en inglés, pero ésto seguro que lo corrigen.

6) La preparación del partido está fatal, cuando antes lo tenías a mano, ahora lo tienes que programar y claro, que se te pase que te pone una por defecto.

7) Lo del jefe de ojeadores no me convence nada, lo otro sí me gusta, más real.

Luego hay muchos añadidos que me gustan, pero estas cosas que enumero se deberían corregir/arreglar/quitar.

¿Nadie ha comentado lo horroroso que es el nuevo 2D? Joder, por qué no lo dejarán como estaba...

Bueno no he escrito mucho por el foro, pero a ver si este año me animo. El año pasado no jugué al 12 por falta de tiempo y no pensaba comprar el 13 este año pero el modo clásico me llamó la atención, fue abrirlo ver que no habian juveniles y cerrarlo, mi intención era coger un equipo y hacerme un entrenador tipo Wenger, jugar unas 15 temporadas formando juveniles, pero sin equipo pierde sentido.

En el modo normal noto un motor de partido muy distinto, marco más goles que en el 12 pero me marcan muchos, me encanta lo de ojeador jefe y que el mande a los jugadores, el director deportivo no lo hhe usado.

Lo de los entrenamientos que gran acierto echaba en falta algo así, espero que para el año que viene se puedan definir hasta los tipos de ejercicos que se harán en los entrenamientos, el tiempo y dobles sesiones de entrenamiento o incluso hablar con la plantilla para darles fiestas si consiguen retos etc. Igual que las concentraciones prepartido, pero almenos ya han dado un paso.

Sigue faltando una forma de negociación muchísimo mejor, por ejemplo más clausulas de fichaje.

Pues mis impresiones son las siguientes:

1.- SKIN

La Skin es mejorable, sobre todo por el color. Han sacado una Skin que me he descargado de por ahí y se ve muchisimo mejor, pero a la hora del partido da fallos en las camaras y no se puede poner en modo pantalla completa. Podrían haber puesto la Skin oscura como en otros años o algo.

2.-PARTIDO.

Los partidos son mas reales se diga lo que se diga. La preparación al partido aun no la domino demasiado y apenas noto los cambios entre entrenar una cosa u otra. En cuanto a los porteros, todo el mundo los pone por los suelos, pues yo jugando ya unos 12 partidos con el Granada, lo unico que puedo decir es que este año los porteros hacen unas paradas muchisimo mas reales que otros años. Incluso diría qe es muy dificil marcar (nose si sera por que TOÑO y ROBERTO sean super buenos o algo). No han cantado nada, se han lucido y tiene cada uno 8 de media (uno en copa del rey y otro en Liga). A medida que avance quizas cambie mi opinion al respecto, pero de momento es esta.

Eso si, veo 2 fallos graves a mi parecer:

-Cuando un jugador se va por la banda y le entra un defensa, si sale el balon de banda siempre pitan fuera del delantero, y a veces se ve claramente que no es.

-Los rebotes en los corners son un chollazo. Te sacan un corner y el balon empieza a rebotar en todos los jugadores y se queda muerta para empujarla por el delantero o despejar por un defensa. Si pasa una vez vale, pero es que me ha pasado unas 10 veces ya. Rebotes irreales que la mayoria de las veces producen errores graves.

3.-OTROS DETALLES

Una cosa que veo, que no se si sera mio solo es que los dias pasan muy lento. Es muy pesado avanzar incluso en semanas que no hay nada. Para diariamente por mensajes tontos y se hace pesado como digo. Tanto que yo me tengo que poner cosas de la universidad o algo mientras avanzan los dias,jajaja.

Luego las novedades en la Preseleccion a mi me han encantado. Lista de Descartes para qe tu director les busque equipo, Lista de Desarrollo para que tu director les busque ces ión y Objetivos de Fichaje (que no se utiliza para nada, porque nunca ficha a nadie) qe te ficha a los que tu les dices. Por ultimo lo de la filosofia me encanta. Cada equipo tiene la suya y el entrenador debe seguirla. Ademas lo de los impuestos, no añade nada aparte de realismo y que se tendra que cuidar mas los sueldos que otros años.

Por ultimo lo de la filosofia me encanta. Cada equipo tiene la suya y el entrenador debe seguirla.

Se que está en el FM13 nuevo pero no lo he encontrado, donde está la filosofía del equipo

Por ultimo lo de la filosofia me encanta. Cada equipo tiene la suya y el entrenador debe seguirla.

Se que está en el FM13 nuevo pero no lo he encontrado, donde está la filosofía del equipo

A mi es que me la pusieron en el contrato al inciniar la temporada. Que querían una filosofía basada en la cantera y que tenía que darle oportunidades a los jovenes subidos de ella. Para ver si estan contentos la directiva con mi forma de gestionar esa filosofía me voy a confianza y a promesas a la directiva. Nose si te ha ayudado de mucho.

Bueno sigo con problemas, no logro jugar... reinstale el juego, borre las carpetas del steam que decía (luego vi que se generaron de vuelta) y apenas quiero comprar un jugador.. error de crash dumps. Nose que está pasando la verdad pero tener que bajar la aplicación 20 veces de Steam para poder ver si con eso se arregla parece una cargada..

Mmmm ¿Cómo va lo del director deportivo? ¿es ponerle que el se encargue de los fichajes? ¿Cómo le dices que te busque jugadores para una posición o algo? ¿o simplemente metes 3 o 4 que tu quieras en la lista y el DD se encarga de hacer algo?

Mmmm ¿Cómo va lo del director deportivo? ¿es ponerle que el se encargue de los fichajes? ¿Cómo le dices que te busque jugadores para una posición o algo? ¿o simplemente metes 3 o 4 que tu quieras en la lista y el DD se encarga de hacer algo?

Por favor, no preguntar lo que ya está explicado / respondido... :

No me aclaro con los entrenamientos ni con los ojeadores.

Tiene un fallo en el tema de las renovaciones , me ha pasado un par de veces de ir a renovar el contrato a un jugador , en concreto jack colback del sunderland , cobra 1.200.000 €. el representante me pide 2.500.000 y cuando juegue un partido con la seleccion 3.200.000 , cambio el salario porque quiero darle menos dinero y le puse 750.000 € y le deje lo de la subida de sueldo al jugar el partido con la seleccion porque se me paso quitarla pero en el siguiente paso lo antes de confirmar le baje la subida por jugar ese partido a 850.000 y el tio me la acepto sin problemas.Un poco raro no? Ya se sabe que es una beta y exceptuando lo de los porteros aunque tampoco lo veo muy exagerado , los atajos de teclado que dejan de funcionar a veces (sobre todo despues de pedir informes sobre jugadores que no son de tu equipo) y que el director deportivo a veces hace lo que le da la gana (le di a varios jugadores a vender a cualquier precio pero poniendoles un minimo y SIEMPRE me los vende a coste 0 el tio que inutil el Bodo Ilgner este...jajaja) Yo puliendo algunas cosas y acostumbrandote un poco al skin le veo buena pinta! :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.