Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Los porteros son conos no? porque vaya goles...

es lo peor de este fm, los porteros.

En mi partida tapan cada pelota, mas real que el 12.

Para el research de Argentina: Sebastián Battaglia está lesionado (es más, hace poco decían que se retiraba). Digo porque estoy jugando contra Boca y está jugando.

Saludos

:hello:

@alemutan

Se me colgó el juego en dos oportunidades durante el partido. Las dos veces estaba intentando hacer una sustitución. Además de repente cuando empezó un partido no tenía sonido. Se jugaba en silencio. Estos errores se repararán en el juego final?

Primero habría que ver si a alguien más le pasó...si podrías ser mas especifico sobre los errores como si salió algún mensaje le saques una captura y la pongas? Porque por ahí no resulta ser un error del juego, bug, sino algun problema particular.

Se me creó un archivo Crash Dump. Sirve de algo que lo suba para que intenten revisar el error?

Se me colgó el juego en dos oportunidades durante el partido. Las dos veces estaba intentando hacer una sustitución. Además de repente cuando empezó un partido no tenía sonido. Se jugaba en silencio. Estos errores se repararán en el juego final?

Primero habría que ver si a alguien más le pasó...si podrías ser mas especifico sobre los errores como si salió algún mensaje le saques una captura y la pongas? Porque por ahí no resulta ser un error del juego, bug, sino algun problema particular.

Se me creó un archivo Crash Dump. Sirve de algo que lo suba para que intenten revisar el error?

Sino me equivoco había un post en SI Community que hablaba sobre eso pero no estoy seguro.

Sino me equivoco había un post en SI Community que hablaba sobre eso pero no estoy seguro.

Ahi lo encontre y lo subí. Se cuelga en el modo clasico en la misma fecha 21/10/12. Jugando la liga argentina. Quizas haya que iniciar el juego en version de xp service pack 2. Yo tengo windows 7. Voy a probar.

mi opinión de la beta: decepción.

la jugabilidad regulera, los porteros igual te hacen una parada increible como se les cuela cuando se la cede el defensa...luego hay goles que entran y la pelota sale de la porteria hacia la grada...uff.. los goles son todos iguales! (tanto a favor como en contra): o las despeja el portero y las remata el delantero, o centros desde un lado y desde el otro entra uno solo...

en cuanto al resto del juego: los fichajes son muy faciles de realizar o me lo parece a mi? (teniendo pasta claro..) si ofreces 40 kilos te llevas a Neymar, Falcao o a quien quieras..no es muy real que digamos.

Otra cosa: Los estadios...buff. No podían recrearlos mejor?? por lo menos los conocidos..No creo que sea tan dificil recrear por ej. el camp nou o el bernabeu..que parecen iguales todos y ningun parecido con la realidad....QUe hace 10 años el PCfutbol ya recreaba los estadios mejor...! Por no hablar del publico etc..

En fin nose...me da la impresión de que de un año a otro cambian 4 chorradas, el skin, y a hacer caja... y llevo ya como 5 o 6 años comprandolo..pero me parece que va a ser el ultimo..

Después de haberle metido el diente ya media temporada, y siendo una BETA que no es la versión definitiva.

A favor

- Las jugadas de ataque están mucho mejor elaboradas y escenificadas.

- La nueva interfaz mucho más cómoda y mejor elaborada.

- Mejores entrenamientos.

En contra

- Las jugadas en defensa; mal escenificadas, jugadores a los que les va la pelota pero no estan en su posición se quitan y dejan que vaya el compañero o ni siquiera van a por la pelota.

- La mayoría de goles son iguales; centros por la banda que nadie despeja y rematan al segundo palo; o tiros lejanos, o cantadas irreales del portero (irreales me refiero a la regularidad con las que se producen en el juego).

- Veo interesante el Director Deportivo pero desaprovechado.

Otra cosa que no es un fallo pero mina la moral es que en todos los partidos te ponen si juegas en CLAVE la última jugada y tu diciendo que marco que marco, y siempre se acaba el partido jeje.

En definitiva tienen que arreglar el error de los porteros (porque sino creo que las quejas serías muy fuertes) y después de comprar todos los CM-FM desde creo que el 2001 con la portadita de Camacho sudando; llego a la conclusión de que cada 3-4 años meten un cambio importantísimo (vease 2D,3D, mejoras negociaciones,etc) y los años intermedios se dedican a sacar el mismo juego pero con 3 o 4 retoques de los cuales algunos salen bastante mal; porque este juego a simple vista parece un DLC del anterior.

Pero bueno démosle un voto de confianza hasta que salga el juego completo.

Un saludo.

Los porteros son conos no? porque vaya goles...

es lo peor de este fm, los porteros.

Pues no estoy muy de acuerdo la verdad, yo veo bien a los porteros, lo que no veo muy normal es lo que comenta bastante gente aquí, el 80% de los goles, centro desde la banda y remata el de la otra... Demasiados goles iguales

Bueno chicos, me he pasado por el foro de sigames y va a ver un update para el ME. Os pongo lo que dice:

With all the ( mostly ) excellent constructive feedback I thought it might be worthwhile sharing what is fixed so far for the next ME update.....I'll update this as we go. Obviously there are some issues reported in this forum that won't be fixed for the next update but a later one, as there are only so many changes we can make without unbalancing things and having no time to rebalance. The most important thing for us is that come release day, we have improved upon the beta version.

Match v1302

-----------

- Fixed bug where keeper would not prevent team mate's poor control from becoming an own goal

- Fixed one more example of keeper not controlling a backpass

- Fixed players kicking off not always facing correct direction at start of 2nd half

- Fixed AI teams not always setting one central midfielder to a defensive duty

- Improved marking of player running with ball

- Some ball physics collision fixes including the "hole in the net"

- Reduced shots from tight angles

un saludo!!

para los que no ganan les recomiendo hechar un vistazo al apartado tacticas.... a mi me ha costado cogerle el truquillo pero ya empiezo a obtener resultados...... sobre todo fijaros en los roles de jugadores y la tactica de cada partido...... me ha gustado que se tenga que trabajar mas la tactica porque en otras ediciones fichando ya valia ahora hay que currarselo un poco mas y me gusta

Bueno chicos, me he pasado por el foro de sigames y va a ver un update para el ME. Os pongo lo que dice:

With all the ( mostly ) excellent constructive feedback I thought it might be worthwhile sharing what is fixed so far for the next ME update.....I'll update this as we go. Obviously there are some issues reported in this forum that won't be fixed for the next update but a later one, as there are only so many changes we can make without unbalancing things and having no time to rebalance. The most important thing for us is that come release day, we have improved upon the beta version.

Match v1302

-----------

- Fixed bug where keeper would not prevent team mate's poor control from becoming an own goal

- Fixed one more example of keeper not controlling a backpass

- Fixed players kicking off not always facing correct direction at start of 2nd half

- Fixed AI teams not always setting one central midfielder to a defensive duty

- Improved marking of player running with ball

- Some ball physics collision fixes including the "hole in the net"

- Reduced shots from tight angles

un saludo!!

Está bien. A esto se le llama rapidez de reflejos ;)

No me gusta NADA, De hecho me he desinstalado el FM2012 y como no cambien MUCHO esta aberración me lo volveré a instalar y me lo editaré para jugar esta temporada. Llevo jugando a esto desde el primer CM y este es el que más me ha decepcionado. Sé que es una beta, y espero que cambien cosas y vayan parcheándolo, pero aun así, veo demasiadas cosas que me rechinan.

Para empezar, pocos cambios, como siempre (quitando cuando pusieron el 2d y posteriormente el 3d), y en cosas que no se notan mucho. Como dice Salvatc parece un DLC del del año pasado.

Donde veo que la han cagado sobremanera es en lo esencial: los partidos. Primero decir que yo jugaba visualizando el partido y me ponía ventanas flotantes arriba con calificaciones de mi equipo y del contrario, datos del partido y clasificación, y podía ver el partido y tener datos TODO A LA VEZ. En el de este año o pones pantalla partida y puedes ver el partido y una sóla ventana de datos, o tienes que ir parando el partido para consultar datos.

Además no veo que lo que se cambie a nivel de tácticas o instrucciones a los jugadores o al equipo repercuta luego en el partido. He estado jugando con el Valencia y he probado a jugar todo el equipo para Soldado (extremos con la orden de centrar, Soldado como hombre objetivo, etc.) y Soldado ni la huele y cada dos por tres me salen mensajes de que ha caido en fuera de juego.. La mayoría de los goles que he marcado y recibido son iguales: tiros de fuera del área con medioscentros o mediapuntas, o centros pasados que rematan los extremos (Piatti y Bernat o Guardado, que rematan de cabeza cuando miden 1,70 el más alto). Cada partido hay como mínimo cinco o seis tiros al poste o al larguero, y en un partido contra Osasuna me marcaron un gol y el árbitro pitó córner y no subió el gol al marcador, a parte de lo ya comentado de los tiros que rompen la red.

Si no pones una táctica con tres mediocentros o dos mediocentros y un mediapunta, el equipo contrario te supera en el centro del campo y ni la hueles, con lo cual tácticas como el 4-4-2 y similares son bastante suicidas. En fin, que tras media temporada en el Valencia y como esto no cambie sustancialmente, van a ser los 30 euros peor gastados en muchos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.