Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Es cosa mia o el juego es dificilisimo?

Estoy con el Arsenal, igual que todos los años, y nunca me ha pasado que me mojen la oreja todos y que el Chelsea me meta 7-1 en la Carling.

Aparte de eso, existe la costumbre (me ha pasado 4 veces en unos 8 partidos) de que cuando me meten un gol, 2 o 3 minutos despues, me clavan otro casi siempre.

No me está gustando la beta de momento, le concedo el beneficio de la duda por su titulo de beta, pero espero que corrijan y ajusten unas cuantas cosas para la version final.

Voy a dejar de jugar a la beta porque parece jugable pero hay cosas muy molestas, y ahora lo que estoy entendiendo es que SI Games tuvo el gesto de darnos la beta, pero cada vez creo con mas firmeza que espara que les hagamos el trabajo de testing.

Editado por Peibol19

Hay mucha gente que está encantada con el nuevo sistema de entrenamientos. Yo no los entiendo. Quiero decir, no sé cómo gestionar los entrenos semanales y en base a qué. Espero que alguien haga una guía o un tutorial para entenderlos, porque a día de hoy, en la Beta, ni los toco :(

Por cierto, respecto a la nueva exigencia en las cesiones de que los jugadores estén en el primer equipo, rotación, reservas, etc. he podido comprobar en dos ocasiones que el sistema es muy ambiguo. He cedido a Ramalho al Real Madrid con la exigencia de "primer equipo". El resultado es que está jugando en el primer equipo del Castilla. Con Kepa Arrizabalaga me pasa lo mismo, pero en el Osasuna. Lo cedí con la exigencia de "primer equipo" y está jugando en el primer equipo del Osasuna Juvenil. Me descojono con este nuevo sistema...

• Autor

Y se sigue vendiendo a los porteros como churros.. he vendido a Leo Franco al Napoles y lo querían el Valencia,Manchester... y lo peor,es que he vendido a Doblas sin tenerlo transferible,ya que me llegó una oferta del.. Real Madrid.

Bueno chicos, me he pasado por el foro de sigames y va a ver un update para el ME. Os pongo lo que dice:

With all the ( mostly ) excellent constructive feedback I thought it might be worthwhile sharing what is fixed so far for the next ME update.....I'll update this as we go. Obviously there are some issues reported in this forum that won't be fixed for the next update but a later one, as there are only so many changes we can make without unbalancing things and having no time to rebalance. The most important thing for us is that come release day, we have improved upon the beta version.

Match v1302

-----------

- Fixed bug where keeper would not prevent team mate's poor control from becoming an own goal

- Fixed one more example of keeper not controlling a backpass

- Fixed players kicking off not always facing correct direction at start of 2nd half

- Fixed AI teams not always setting one central midfielder to a defensive duty

- Improved marking of player running with ball

- Some ball physics collision fixes including the "hole in the net"

- Reduced shots from tight angles

un saludo!!

Me gustaría saber si esta actualización es para la beta o para cuando salga el juego definitivo.

Muchas gracias.

Ah, y si alguien traduce esto, creo que seríamos muchos los que se lo agradeceríamos.

Editado por anpuerta5

A mi me está resultando muy difícil ganar los partidos, tengo una partida con el PSG y otra con el City y equipos bastante inferiores me ganan algunos partidos que no deberían ganar, incluso por goleada el ultimo contra los Wolves 5-1...

Los porteros para mi no tienen un termino medio, o son muy buenos o se les cuela cualquier balón.

En mi opinion tienen que matizar muchas cosas en cuanto a los partido.

El entrenamiento tambien es bastante lioso yo no tengo ni idea de como manejarlo pero el skin y todo lo demás si que es de mi agrado. A ver si cuando salga el juego definitivo han mejorado estos detalles.

Bueno chicos, me he pasado por el foro de sigames y va a ver un update para el ME. Os pongo lo que dice:

With all the ( mostly ) excellent constructive feedback I thought it might be worthwhile sharing what is fixed so far for the next ME update.....I'll update this as we go. Obviously there are some issues reported in this forum that won't be fixed for the next update but a later one, as there are only so many changes we can make without unbalancing things and having no time to rebalance. The most important thing for us is that come release day, we have improved upon the beta version.

Match v1302

-----------

- Fixed bug where keeper would not prevent team mate's poor control from becoming an own goal

- Fixed one more example of keeper not controlling a backpass

- Fixed players kicking off not always facing correct direction at start of 2nd half

- Fixed AI teams not always setting one central midfielder to a defensive duty

- Improved marking of player running with ball

- Some ball physics collision fixes including the "hole in the net"

- Reduced shots from tight angles

Me gustaría saber si esta actualización es para la beta o para cuando salga el juego definitivo.

Muchas gracias.

Ah, y si alguien traduce esto, creo que seríamos muchos los que se lo agradeceríamos.

Traducción en 5 minutos, espero que sea correcta. Dice que se aplicarán al próximo update del Match Engine, pero no sé cuando será eso (beta, demo, juego...)

- Arreglado un bug por el que los porteros no evitan que un mal control de un compañero se convierta en un gol en propia.

- Arreglado un ejemplo más de que los porteros no controlan los pases atrás.

- Arreglado el que el los jugadores que efectúan el saque de centro al inicio de la segunda parte no miran en la dirección correcta.

- Arreglado el que los equipos de la IA no siempre pongan a un centrocampista en tarea defensiva.

- Mejorado el marcaje al jugador que conduce la pelota.

- Arreglados algunos comportamientos y la física de la pelota, incluyendo el efecto “agujero en la red”.

- Se han reducido los disparos desde ángulos cerrados.

Sobre los córners, en mi segundo partido de pretemporada he conseguido marcar dos. Ambos con el pie y desde el primer palo.

El juego me va bastante lento y son frecuentes las esperas de varios segundos al saltar a otra pantalla. El skin no me parece tan desagradable, aunque habrá que ver qué va saliendo porque algunos se sacan verdaderas maravillas de la manga.

Bueno, siguiendo con partidos y toqueteando un poco la táctica y roles parece que el equipo se va asemejando. Bien con el Espanyol pierdo 1-2 frente al Shalke 04... eso es normal, lo que no es normal es que pierda 5-0 frente al Mallorca en competición y lo acojonante es que el primer gol es un pase atrás del defensa y gol en propia, 2 goles de un centro pasado y un jugador que entra solo (esta jugada me la se ya más que el sumar 1+1... siempre que hacen la jugada se que acabará en gol), otro gol desde la frontal de area el cual el portero hace que despeja hacía arriba y se la mete él... incomprensible, si pasa una vez vale pero en toda la pretemporada me ha pasado. Y luego un penalti que yo no se que pasa, porque a ver los jugadores no entran al rival los dejan conduciendo y si les entran es siempre falta y si es dentro del area pues penalti. Pero lo que me ha sorprendido es que el penalti mira si lo ha tirado fuerte que ha traspasado la red y se ha ido el balón fuera del campo...

PD: He visto las mejoras y casi todas son las que he estado comentando, a ver si arreglan lo de los porteros porque es de risa... y las entradas al que lleva el balón.

A alguno de vosotros le a pasado que esta jugando con un club de primera division española, y tener que jugar la 2 ronda de copa del rey? Cuando siempre entran en 4 ronda junto a los que juegan en europa. Eso y lo de las traducciones mal hechas es lo unico que me a molestado digamos. Los porteros no los e visto cantar demasiado aun. Y goles de corner todavia ni uno e visto

, aunque a mi los goles mas que de fuera del area, me los meten haciendome paredes.

¿alguien sabe cómo coger la base de datos de esta infecta beta y copiarla en el FM 2012? Es que la beta me parece horrorosa en cuanto a jugabilidad y como no pienso jugar hasta que no resuelvan todos los fallos, había pensado jugar de momento esta temporada con el del año pasado... gracias

Sigo jugando y me he percatado de que las charlas al inicio del partido y al descanso son mucho más importantes de lo que eran en FM12. Por algo se insistió tanto en varios videoblogs.

Por otro lado, también tienen mayor incidencia en los jugadores. Me acaba de pasar que después de empatar en el último minuto 3-3 contra un equipo bastante malo de la Europa League, les he dicho que aunque el resultado es positivo para pasar de ronda no hemos jugado del todo bien (en el descanso íbamos 3-0 perdiendo), Muniain ha salido en prensa enfadado por la charla y en su perfil su moral ha bajado estrepitosamente, preguntándome un periodista por este enfado y por si estaba pensando en dejar las charlas a alguien más motivador... :D

Me falta por ver la incidencia de las ruedas de prensa en los partidos; probaré con distintos patrones a ver qué consigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.