Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Menos mal que no soy el único al que le cuelan los chicharros de libro, esos de centro desde la banda y... sorpresa, el 9 más solo que la una. Así me han metido tropecientosmil, sin exagerar

Además de los goles que comentáis, yo estoy recibiendo bastantes goles de contraataques ridículos. He llegado a recibir 2-3 goles de ese tipo en una parte y te quedas con una cara de bobo...

Lo que me saca de quicio es que no hay forma de que los jugadores entren a los contrarios. Los siguen, los molestan pero nada más, y mientras tanto el contrario currándose unas jugadas de impresión.

@sHaGGy Prueba a entrar duro y aumenta el slider de presión. A sí mismo son vitales atributos Valentía, Agresividad y Lucha para lo que comentas y entrar a los rivales.

@sHaGGy Prueba a entrar duro y aumenta el slider de presión. A sí mismo son vitales atributos Valentía, Agresividad y Lucha para lo que comentas y entrar a los rivales.

Sí, ya lo probado Sabir, pero aún así las entradas pocas veces son al suelo o consiguen arrebatar un balón. Seguiré probando...

Hola no se si es el sitio mas indicado pero me imagino que si, alguien podria decirme ¿Que economia tiene el Nottignham Forest y el Real Aviles?

Menos mal que no soy el único al que le cuelan los chicharros de libro, esos de centro desde la banda y... sorpresa, el 9 más solo que la una. Así me han metido tropecientosmil, sin exagerar

Además de los goles que comentáis, yo estoy recibiendo bastantes goles de contraataques ridículos. He llegado a recibir 2-3 goles de ese tipo en una parte y te quedas con una cara de bobo...

Lo que me saca de quicio es que no hay forma de que los jugadores entren a los contrarios. Los siguen, los molestan pero nada más, y mientras tanto el contrario currándose unas jugadas de impresión.

Si no me equivoco, este problema está entre los "problemas resueltos" para el nuevo match engine.

Athletic 2 - 1 Valladolid

Final del partido a los 99 minutos.

En mi equipo, 3 jugadores con el icono verde de lesionados en el campo y 1 jugador lesionado (icono blanco) que he tenido que cambiar.

En el análisis del partido 21 disparos a puerta de los cuales 11 se han realizado desde fuera del área.

5BS0W.png?1

Hay que cosas que corregir :)

La liga argentina sigue siendo injugable, casi tanto como en las épocas de Szmid.

La verdad flaco no te digo lo que sos porque sino por ahi me banean por un pibe como vos que seguro que cuando se pone a jugar se sirve una gaseosa y critica todo por criticar...No tengo nada que ver con los researchers argentinos del foro, pero tenes idea de lo que era la base de Szmid?, jugaba herron en independiente y era maradona durante 4 fm`s , aparte mientras vos jugas y jugas, ellos tienen que entregar bases de datos en fecha, se consultan entre ellos, y aunque no sea remunerado es un laburo que yo por ejemplo no haria ni en pedo. Gracias a los chicos Fernando Gatti dejo de ser garrincha y se puede jugar una base de datos mucho mas que decente, asi que postear para generar forobardo...te aconsejo ir a taringa sin escalas.

Saludos!

• Autor

Muchos lesionados veo.

Por cierto,cuando dicen que hay que ponerle a un jugador que entrene el aspecto tactico,que coño hago que entrene? porque individualmente no hay nada de eso.

Y otra,cuando dice que le baje la carga de entrenamiento a uno,como lo hago? Antes con las barritas le bajaba a uno y ya está,pero ahora,que le bajo a tod el equipo? porque el jugador que me lo pide no tiene entrenamiento individual ni nada.

Muchos lesionados veo.

Por cierto,cuando dicen que hay que ponerle a un jugador que entrene el aspecto tactico,que coño hago que entrene? porque individualmente no hay nada de eso.

Y otra,cuando dice que le baje la carga de entrenamiento a uno,como lo hago? Antes con las barritas le bajaba a uno y ya está,pero ahora,que le bajo a tod el equipo? porque el jugador que me lo pide no tiene entrenamiento individual ni nada.

Cuando te digan que entrenes el aspecto táctico de un delantero, por ejemplo, en el entrenamiento (Enfoque) elige en Rol Individual, el rol que sueles encomendarle en los partidos (Hombre objetivo, Segundo Delantero, etc.).

Para bajarle la carga de entreno a un jugador, ve a entrenamientos globales del equipo, y en la pestaña "Entrenamiento" de la esquina superior derecha elige "Individual". Desde ahí podrás regular la intensidad de forma individual.

poz no se chicos yo acabo de jugar un partido contra el toulouse y le ha caido 1-4 y eso que este año esta muy fuerte me da mas problemas que el lyon...... yo mi problema era ese el de la tactica lo regule y ya paso...... os puedo decir que con la plantilla del PSG mas 4-5 fichajes de calidad hacia el ridiculo, luego me puse a trastoquetear las tacticas y me fue bien...... os puedo decir que una de mis promesas a la directiva es juego ofensivo y como tal muero con el y me da resultados.,.... aunque claro tengo muy buenos jugadores...... en fin siento no poder ser de mucha mas ayuda

Sigue también el fallo en la copa del rey, que impide más de 5 suplentes.... Cuando lo de los 5 suplentes es solo ante equipos de Segunda B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.