Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

@sHaGGy como puedes ver más abajo, a mí no me aparece ninguna de esas posibilidades que tienes tú con el Athletic.

2012-10-23%20Murcia%20recortada.jpg

No estoy muy seguro, pero creo que el problema surge al principio de la partida, cuando el segundo te dice que se puede hacer cargo de todo, no sé.

Edito para decir que tu skin es más chulo que el mío, suertudo

@ismaelito69

Hay alguna manera de que en la charla antes del partido todos los jugadores estén en verde? Porque siempre me salen en rojo,de vez en cuando alguno verde pero esto en el otro fm no pasaba,casi siempre los animaba.

Yo ni siquiera tengo esa posibilidad, de hecho pensaba que habían quitado lo de las charlas de equipo. Definitivamente he tenido que hacer algo mal al iniciar la partida.

Ya sé qué coño ha pasado. He empezado la partida una partida "Football Manager Clásico" en vez de la normal "Football Manager". Mierda, ahora tengo que volver a hacerlo todo, pero por lo menos han vuelto los juveniles

2012-10-23%20Murcia%20completo%20recortado.jpg

@pimentonero Claro. Estas jugando en el modo FMC por eso esta mas limitado

@sHaGGy como puedes ver más abajo, a mí no me aparece ninguna de esas posibilidades que tienes tú con el Athletic.

No estoy muy seguro, pero creo que el problema surge al principio de la partida, cuando el segundo te dice que se puede hacer cargo de todo, no sé.

Edito para decir que tu skin es más chulo que el mío, suertudo

@ismaelito69

Hay alguna manera de que en la charla antes del partido todos los jugadores estén en verde? Porque siempre me salen en rojo,de vez en cuando alguno verde pero esto en el otro fm no pasaba,casi siempre los animaba.

Yo ni siquiera tengo esa posibilidad, de hecho pensaba que habían quitado lo de las charlas de equipo. Definitivamente he tenido que hacer algo mal al iniciar la partida.

Ya sé qué coño ha pasado. He empezado la partida una partida "Football Manager Clásico" en vez de la normal "Football Manager". Mierda, ahora tengo que volver a hacerlo todo, pero por lo menos han vuelto los juveniles

Te iba a haber respondido cuando has dicho que yo tenía mejor skin que tú, hasta que he visto que lo has descubierto por ti mismo :D

Gracias a todos, es lo que pasa por jugar cuando se llega a casa después de estar todo el día currando, que la neurona ya no está para muchos trotes. :zZz:

En fin

joer menos mal que ya esta arreglado!!!!! tenias que sentirte mu frustado!!!!!! animo y ha recomenzar compañero!!!!!

Un bug un tanto extraño es k sobre el minuto 70 o asi, estas mirando la tactica o cambiando marcajes para el rival y de pronto se acaba el partido con el resultado que estabas en ese minuto. Me ha pasado 2 veces ya.

Que cosas.

saldra el parche para el ME con la demo?

yo tengo otra pregunta que significa ""output season finances????"""

està en el apartado de preferencias mi perfil para mas información

La liga argentina sigue siendo injugable, casi tanto como en las épocas de Szmid.

La verdad flaco no te digo lo que sos porque sino por ahi me banean por un pibe como vos que seguro que cuando se pone a jugar se sirve una gaseosa y critica todo por criticar...No tengo nada que ver con los researchers argentinos del foro, pero tenes idea de lo que era la base de Szmid?, jugaba herron en independiente y era maradona durante 4 fm`s , aparte mientras vos jugas y jugas, ellos tienen que entregar bases de datos en fecha, se consultan entre ellos, y aunque no sea remunerado es un laburo que yo por ejemplo no haria ni en pedo. Gracias a los chicos Fernando Gatti dejo de ser garrincha y se puede jugar una base de datos mucho mas que decente, asi que postear para generar forobardo...te aconsejo ir a taringa sin escalas.

Saludos!

Para una persona que busca un mínimo de realismo, la liga argentina es injugable. Si dijera lo contrario, me daría lo mismo jugar al Football Manager, al PC Futbol o al Futbol Deluxe. En qué errores me baso? infinitos, pero para no caer en discusiones sobre atributos de jugadores, posiciones erróneas de jugadores de 1º división, etc, y desvirtuar este topic, voy a empezar por lo irrefutable. Que aparezca Meiszner como técnico, es algo que nadie puede justificar. Para la gente que vive en Europa, que no tiene por que conocerlo, es como si alguno de ustedes se desayunara con la noticia en el juego de que Joan Laporta o Silvio Berlusconi fueron contratados por un equipo X para dirigir. Tampoco es un caso puntual. Lo mismo pasa con Sanfilippo, Quique Wolff, etc, entre otras grandes personalidades, que nunca fueron ni van a ser DTs. Equipos que no tienen técnico, caso puntual, Quilmes, un equipo de 1º división, no tiene técnico en el juego (y en la realidad sí lo tiene desde abril de este año, y eso que no hubo ni cambio de técnico, ni nada raro en el medio). Otro equipo de 1º que no tiene técnico: Lanus (cuando los hermanos Barros Schelotto están dirigiendo a ese equipo desde junio de este año). Estamos a fines de octubre. La 2º división es como si estuviera de adorno, basta revisar como la altura y el peso de muchos jugadores medianamente conocidos, son generadas aleatoriamente por el sistema (hasta que no salga el juego, no puedo revisar con el editor los atributos de los jugadores, pero recuerdo la versión pasada, como la gran figura de la primera parte del campeonato, Dybala, quien para mitad de temporada era el máximo goleador de la liga, lo único que tenía seteado era un PA alto, no tenía ningún atributo de juego establecido, ni altura, ni peso, ni nada), y eso lo digo post- parche de verano (invierno para los europeos), que salió en marzo, y lo tendría que haber corregido, con solo haber visto un partido de Instituto en 6 meses. La gran mayoría de los jugadores de la 2da división, aparece que jugaron la temporada pasada en.. ningún equipo! simplemente porque alguien se olvidó o no pudo o lo que fuera, agregar una línea en el historial con la cantidad de partidos disputados, y los goles que hizo. Y no lo hago con el fin de atacar o desmerecer el trabajo de todos los que participaron, principalmente creo que los errores más notorios se deben a una mala organización del researcher y sus colaboradores, basta revisar el topic llamado "FM 2013 oficial" donde si uno se toma el trabajo de leer las 13 páginas que hasta el momento tiene el topic, se va a dar cuenta de por que los resultados son tan pobres. Una pena, porque se organizaron de una manera mucho más productiva para destituir al anterior researcher recolectando pruebas para ese fin, algo que sin dudas es mucho más complejo y demanda más trabajo que organizarse para hacer una base de datos decente. De esto último que menciono también lo pueden ver visitando el topic "FM2010 [ARG DB] - Demosle un fin a esto"

@MrPostman Te hablo como ex encargado del ascenso, es "genial" cuando decis que los jugadores estan aleatorios, dado que yo mismo complete mas de 1000 jugadores (salvo juveniles que por reglamento no deben estar completados si tiene PA negativa). Lo de Dybala no se completo, dado que apenas arrancaba y era muy irregular (por mas que era goleador).

Asi que para hablar, veni con pruebas concretas.

Este año yo no hice la db, puede que este mal (ya pase todo lo que hay que corregir) pero los historiales de casi todos estan completos. Repito, para presentar una queja, presentala pero que sea concreta, con pruebas de que esta mal y listo.

Venir y decir "Szmid volve te perdonamos" demuestra que no te tomaste el laburo de ver lo que era la db de Szmid en cuanto a jugadores random y lo que es la nuestra de ahora. Tenes hasta jugadores de la C, D con atributos completos, en la de Szmid ni tenias jugadores.

Y que aparezcan personajes que no cumplen esa funcion, bueno algunos errores puede tener la db, pero eso no lo hace injugable. Injugable era la de Szmid, que tenia jugadores sin atributos, la db era mas chica. Nosotros aca creamos mas de 200 equipos, mas de 3 mil jugadores, hay planteles que tienen juveniles, tambien hacemos los pases de los juveniles.

Agrego mas, te quejas (de algo falso) de "falta historial de la ultima temp en casi todos", cuando en la db de Szmid faltaban directamente todos los historiales de mas del 80% de los jugadores.

Podes seguir diciendo lo que quieras, pero nosotros estamos mas que tranquilos por que sabemos que nuestro trabajo de por si ya supero al de Szdmin, te lo dice alguien que, para cumplir y mejorar, estuvo 33hs seguidas editando las CAGADAS que hizo Szmid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.