Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

No entiendo, te parece injugable desde el 2011 sin embargo hablas de los problemas q hubo para esta versión nada más.

Lo de Meiszner, Wolff y otros es por un cambio que hubo automático en la DB donde se reasignaron los jobs uno por uno y quedaron esos "afuera" del sistema q no llegue a corregirlos. Pero para el primer parche ya van a desaparecer. Tampoco es tan grave, los deshabilitas con el editor y listo. Ya se q no es lo ideal, pero tampoco es "injugable".

Despues lo q son fichajes algunos quedaron colgados, es verdad. Pero, insisto, mencionas casos puntuales de esta versiòn y sin embargo despotricas "desde el 2011". Entonces... no me termina de cerrar.

Lo de Dybala ya lo explicó Markitos. Uno no puede revolear atributos a un jugador, sobre todo cuando es joven (y mas especialmente cuando rindio en buen nivel tenes q analizarlo con mas lentitud). Se lo va completando de a poco, especialmente los atributos mentales.

Vos podes estar descontento con varias cosas de la DB pero justo lo q es atributos es lo que mas pilas le fuimos poniendo en estos años xD asi q me parece q tendrias q buscar por otro lado para quejarte.

@MrPostman El problema es que la BD a los ingleses sino me equivoco la entregaron a principio de la temporada. Lanus no se puede considerar un error, sí Quilmes. Igual eso no la hace injugable y mucho menos que la compares con la de Szmid, donde cualquier jugador salido de las inferiores de River era el proximo Maradona, Messi y Cryuff juntos. Mientras que había gente en planteles que hacía años no estaba más. Me viene a la mente miles de jugadores de las inferiores de SL que ya hace rato habian dejado la institución. Uno Juan Martin Cadelago por ejemplo. Dybala fue un jugador irregular con 18 años. No puede ser un mostro porque si vemos los ultimos 6 meses de Dybala en Cordoba lo putearon hasta en croata. Entonces que haces? En el arranque lo haces un fenomeno y 6 meses despues lo haces horrible? Na, tenes que encontrar el punto medio. José Luis Meiszner es un error tampoco es como si Berlusconi o Laporta aparezcan. Es simplemente un error. No hace una base de datos injugable, en que te molesta que Lanus contrate un tecnico? Es irrealista? Na. Repito es un tecnico despues los jugadores los tenes. Sino entendí mal estas diciendo que aparecen Quique Wolff y Sanfilippo en la BD? Si es así, Sanfilippo no estaría mal que aparezca. Al contrario, sería más realista. Sanfilippo hasta el año pasado era entrenador de delanteros en las divisiones inferiores de San Lorenzo. Por ende, no entiendo que estaría mal ahí. Quique Wolff si está mal pero no lo vi. Si no era así, pido disculpas jeje. Y lo peor repito es decir que esto es algo parecido a lo de Szmid. Ni se asemeja.

Este post no es para hablar sobre el researcher argentino así que por favor dejad el tema ya.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No entiendo, te parece injugable desde el 2011 sin embargo hablas de los problemas q hubo para esta versión nada más.

Lo de Meiszner, Wolff y otros es por un cambio que hubo automático en la DB donde se reasignaron los jobs uno por uno y quedaron esos "afuera" del sistema q no llegue a corregirlos. Pero para el primer parche ya van a desaparecer. Tampoco es tan grave, los deshabilitas con el editor y listo. Ya se q no es lo ideal, pero tampoco es "injugable".

Despues lo q son fichajes algunos quedaron colgados, es verdad. Pero, insisto, mencionas casos puntuales de esta versiòn y sin embargo despotricas "desde el 2011". Entonces... no me termina de cerrar.

Lo de Dybala ya lo explicó Markitos. Uno no puede revolear atributos a un jugador, sobre todo cuando es joven (y mas especialmente cuando rindio en buen nivel tenes q analizarlo con mas lentitud). Se lo va completando de a poco, especialmente los atributos mentales.

Vos podes estar descontento con varias cosas de la DB pero justo lo q es atributos es lo que mas pilas le fuimos poniendo en estos años :biggreen asi q me parece q tendrias q buscar por otro lado para quejarte.

entonces asumo que tampoco tenía la altura y el peso seteado, por el hecho de ser joven y que podía seguir creciendo y/o engordando.. :clapp:

El problema con Sanfilippo, Meiszner, Wolff (y quiza otros) es q tenian asignado un job en particular. Con esta nueva versión se introdujeron cambios en la dinámica de trabajos (la aparicion de por ej técnico y jefe de tecnicos de la sub18, etc) y se corrio un proceso que reasigno automaticamente a TODOS los empleados de la DB el nuevo job q se pareciera lo mas posible al q tenian en la "version vieja".

En algunos casos pasó lo q pasó y tanto a Sanfilippo como a Wolff el proceso los asignó como Manager, entonces quedan libres y pueden ser contratados por equipos. Es irreal y queda mal, hay q corregirlo. Pero es algo q un jugador puede solucionar antes de comenzar la partida.

edito y agrego:

Como dije en paginas mas atras, para discutir lo q es la DB Argentina pueden hacerlo en el topic creado para ello en la zona de research.

@MrPostman Es evidente que querés buscar algún tipo de pelea cuando las cosas que señalás precisamente fueron señaladas por la propia gente del research en el principio del thread que mencionás.

Como dijo @Markitos, tenés 3.000 jugadores más, todo el ascenso con stats, historiales, etc., laburamos un montón. Por ejemplo... antes con Szmid debutaba un pibe en primera y había que crearlo. Acá casi todos los jugadores de primera que debutan ya están creados porque se hizo research de inferiores. Y te cito ejemplos de un montón de jugadores que cree yo en particular (estuve hasta FM12) y que ahora son titulares en primera: Vietto y Centurión en Racing, Blanco Leschuck en Arsenal, Iñiguez, Nagüel en Argentinos, Janson, Ftacla en Tigre, Andrés Chavez en Banfield (si no me equivoco) y un montón de otros más. Y todo a pulmón y con trabajo de hormiga de un montón de gente que trabajó muchísimo más para el research que lo que tuvo que hacer para "desbancar al otro HR" que no sólo omitía un montón de cosas, sino que jamás aparecía por acá

Todo lo que señalás el propio HR @keyzerFAQ se encargó de aclararlo antes que surja gente directamente a atacar esas cuestiones. Tenés tres caminos: proponer cosas, bardear y no llegar a ningún lado o editar tu propia base más "jugable" en tu opinión.

• Autor

Como ha dicho ZeD,este lugar no es el adecuado para hablar de esto ;)

Para eso está la zona de research argentino.

@ismaelito69 De acuerdo, pero una descarga teníamos que hacer :)

Es un topic de impresiones de la beta, y el tipo está dando su impresión, a lo que le llegan las respuestas.

En un topic de 35 páginas me parece que bien podrían dejar pasar la discusión, estos hilos no llevan coherencia alguna desde siempre y este habla sobre la base argentina, asi como tambien sobre las canteras de los clubes españoles paginas atras.

Mods y wannabemods por igual, gracias.

Che si yo fuese Szmid y quisiese hacerme un usuario nuevo en el foro para venir a bardear la nueva base de datos, podria ser descubierto? Ojo, pregunto eh? no acuso a nadie en especial diria Marcelo Palacios....

No creo q sea tan impresentable de hacer eso. Ademas, hasta donde yo sabía el flaco estaba en otra cosa, totalmente alejado del mundo FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.