Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Una pregunta. Se sabe ya a ciencia cierta si al Director deportivo le pides: oye, traeme un lateral derecho!!!!, y que te traiga uno que el quiera o tienes que decirle tu un jugador exacto?????. Se que el otro hilo es el del videoblog, pero ni papa de inglés!!!

gracias!!!!

de momento no se puede..... quizas para la version completa si pongan la opcion .....quien sabe????

Buenas, no sé si será desconocimiento mío o qué será pero el caso es que no puedo registrar a los 4 argentinos no comunitarios (ya es raro que no tengan doble nacionalidad) del Murcia porque me dice el juego que sólo puedo inscribir a 2 no comunitarios. Supongo que será un fallo porque que yo sepa en el Murcia están jugando esos 4 más otros 2 con doble nacionalidad.

Otro fallo, es que no se ve bien el juego cuando se elige la resolución en modo ventana. Para que se vea bien hay que elegir pantalla completa y eso con el FM12 no pasaba.

No sé cómo se informa de esto ni a quién, así que espero que los researchers puedan tomar nota.

Edito para comentar otro asunto que sin ser un fallo no me acaba de gustar y el hecho de que para echar un partidillo con los del filial o con los chavales del juvenil haya que concertar un amistoso. No sé si eso será acorde con la realidad, pero en fin, que no me veo a Tito Vilanova llamando a Eusebio para quedar a echar una pachanga, digo yo.

Editado por pimentonero

Uuf si el foro oficial en espaniol esta lleno de quejas sobre la beta, no me imagino el foro ingles! Espero q los de SI trabajen en corregir los detalles y nos entreguen un juego completo y correcto o al menos un parche el dia o unos dias dsps del estreno!

Una pregunta. Se sabe ya a ciencia cierta si al Director deportivo le pides: oye, traeme un lateral derecho!!!!, y que te traiga uno que el quiera o tienes que decirle tu un jugador exacto?????. Se que el otro hilo es el del videoblog, pero ni papa de inglés!!!

gracias!!!!

Puedes pedir un jugador concreto así:

peticinfichaje.png

Después el director deportivo lo ficha o no, dependiendo de tu presupuesto o de si piden demasiado por él

A mi la opción de delegar en el director deportivo la negociación de un fichaje concreto me gusta, no suelo tener paciencia a la hora de negociar.

La duda que me queda es si hay casos en los que te diga que no se puede fichar a "X" jugador y en realidad negociando nosotros mismos si que podríamos conseguir fichar a ese jugador.

gracias!!!!

Puedes pedir un jugador concreto así:

peticinfichaje.png

Después el director deportivo lo ficha o no, dependiendo de tu presupuesto o de si piden demasiado por él

Y lo que estamos preguntando todos es para que el director deportivo busque y fiche un jugador de determinadas características...

Agregando a lo que había dicho @keyzerFAQ con el tema de Meiszner, Sanfilippo o Quique Wolff, Rosella Sensi (ex Presidenta de la Roma) sale ahora como potencial coach. Estaría piola que los de SIGAMES puedan corregir ese error directamente ellos sin esperar al parche, dado que fue un error de "programación", digamosle, no de db.

No, porque ellos pasaron una guia para q los researchers ajustaramos a todos los jobs. Lo que pasa q era monstruoso, ajustar uno por uno cada non-player. No me sorprende q en italia tengan problema porq tienen una DB gigantesca.

Pasada cierta fecha, despues se corrio un proceso que "ajusto" todos los jobs automaticamente.

Por eso te van a decir q no es un error de programacion si no de DB. Se supone q es un error "nuestro" no revisar los miles de nonplayer q tenemos y reajustar uno por uno. Mal nosotros q no nos acostumbramos todavia a la vida de esclavo.

Buenas, no sé si será desconocimiento mío o qué será pero el caso es que no puedo registrar a los 4 argentinos no comunitarios (ya es raro que no tengan doble nacionalidad) del Murcia porque me dice el juego que sólo puedo inscribir a 2 no comunitarios. Supongo que será un fallo porque que yo sepa en el Murcia están jugando esos 4 más otros 2 con doble nacionalidad.

Otro fallo, es que no se ve bien el juego cuando se elige la resolución en modo ventana. Para que se vea bien hay que elegir pantalla completa y eso con el FM12 no pasaba.

No sé cómo se informa de esto ni a quién, así que espero que los researchers puedan tomar nota.

Edito para comentar otro asunto que sin ser un fallo no me acaba de gustar y el hecho de que para echar un partidillo con los del filial o con los chavales del juvenil haya que concertar un amistoso. No sé si eso será acorde con la realidad, pero en fin, que no me veo a Tito Vilanova llamando a Eusebio para quedar a echar una pachanga, digo yo.

La regla está bien, en la liga adelante el máximo de extracomunitarios es de dos jugadores. Si el Real Murcia tiene 6 argentinos debe ser que al menos 4 tienen doble nacionalidad/pasaporte europeo, eso es lo que debe estar mal en la BdD.

La regla está bien, en la liga adelante el máximo de extracomunitarios es de dos jugadores. Si el Real Murcia tiene 6 argentinos debe ser que al menos 4 tienen doble nacionalidad/pasaporte europeo, eso es lo que debe estar mal en la BdD.

Cuales son los Argentinos que tiene Murcia, asi podemos averiguar si realmente tienen doble nacionalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.