Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Nada confirmado. Las tácticas están de adorno. Los jugadores hacen lo que les da la gana en el campo. Así no hay manera!!!. Por ejemplo, tengo un lateral que le digo que no suba y pasa todo el rato arriba!!!.

Por ahora voy mal, empece una partida con los Sprus hice algunas compras pero me va horrible en los partidos, el primero con un equipo de la tercera inglesa empate 1-1, despues importe la tactica con la cual ganaba todo con cualquier equipo en el FM12 y perdi 4-1 con el Porto (mi gol de penal) y 2-0 contra un tal San Jose de no se donde.

Despues los entrenamientos puse cualquier cosa jajaja no los entiendo mucho.

Lo peor fue descubrir que nuevamente no hay quickstrart argentino

El En 27/10/2012 at 12:31, di3nocobra dijo:

Por ahora voy mal, empece una partida con los Sprus hice algunas compras pero me va horrible en los partidos, el primero con un equipo de la tercera inglesa empate 1-1, despues importe la tactica con la cual ganaba todo con cualquier equipo en el FM12 y perdi 4-1 con el Porto (mi gol de penal) y 2-0 contra un tal San Jose de no se donde.

Yo decidí volver al FM12 hasta que salga la versión final que arregle todos los errores, es imposible jugar así

El En 27/10/2012 at 12:59, NachoKun dijo:

El En 27/10/2012 at 12:31, di3nocobra dijo:

Yo decidí volver al FM12 hasta que salga la versión final que arregle todos los errores, es imposible jugar así

Creo que definitivamente es lo que voy a hacer.

Ademas de rezar para que llegue fisico, porque si no no se como lo comprare.

Alguien sabe donde esta la opcion para ocultar/activar atributos?. no sale al empezar la partida...

Probé el modo clásico y está hecho claramente para los que no conocen el juego. Cambia de diseño especialmente para hacerlo todo más bonito y compacto. La pantalla de información del jugador cambia mucho respecto a la del modo normal. Y es todo mucho más rápido, no deja hacer varias cosas, es como si no estuvieran en el juego. Resumiendo, es el FM común con un juego más ágil y un diseño más bonito. Para los que disfrutamos de hacer todas las tareas en el FM, no lo recomiendo.

Editado por D.F+

Supuestamente la idea del modo clásico es para la gente que no tiene mucho tiempo, o que lo tuvo en su momento y no tiene ahora para disfrutar de todas las opciones del modo normal, yo en principio tengo pensado cuando salga la versión final, empezar la partida en el clásico, principalmente porque no dispongo del mismo tiempo libre de antes, y estos años atrás tras pillarme el juego nunca tuve tiempo de echarle las horas que llevaba, por lo que para mí el FMC ha sido todo un acierto y estoy seguro que hará que suban las ventas, cierto es como dices, que limita muchas cosas.

Desde la actualizacion no para de lanzarme Crash dumps en los partidos...

Hay un bug un tanto latoso. A la hora de asignar entrenamientos tienes que hacerlo desde la pestaña individual de entrenamiento, si lo haces desde el perfil del jugador a través de la pestaña entrenamiento lo que asignes ahí no queda reflejado en el apartado individual de entrenamiento, teniendo que volver a hacerlo de nuevo.

El En 27/10/2012 at 17:01, jorge_ostkiz dijo:

Desde la actualizacion no para de lanzarme Crash dumps en los partidos...

A mi me apareció un Crash Dumps al 5º partido que habré jugado ayer y de ahí que no volví a abrir el juego. ¿Verificaste de tener todos los drivers de video actualizados? Eso hice cuando no podía jugar 2 partidos seguidos y de ahí que anduvo genial, hasta ayer que lanzaron la nueva actualización.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.