Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Atributos de los Jugadores NO han cambiado?

Respuestas destacadas

Publicado

Son cosas mías, o los jugadores tienen prácticamente los mismos atributos que el año pasado... ???

Por ejemplo Jese del Castilla, tiene prácticamente los mismos atributos que en el FM12 y considero que es un jugador que a crecido bastante en el último año...

Y así con muchísimos jugadores....

¿No percibís lo mismo?¿

¿Creeis que es algo "temporal" en la Beta? O que realmente será así en el juego definitivo?

Si, cambiaron, Papis Cisse tiene 20 de remate

Fíjate que es gracioso, que Piqué y Messi tienen la misma velocidad: 16 xD. De todos modos es una beta, falta que salga la versión final y las updates que siempre cambian cositas...

• Autor

Si, cambiaron, Papis Cisse tiene 20 de remate

Si, por supuesto que algunos/muchos jugadores han cambiado sus atributos.

Pero me refiero a que la mayoría de los jugadores ya conocidos no han cambiado variado mucho sus atributos... son prácticamente los mismos que el año pasado..

Son cosas mías, o los jugadores tienen prácticamente los mismos atributos que el año pasado... ???

Por ejemplo Jese del Castilla, tiene prácticamente los mismos atributos que en el FM12 y considero que es un jugador que a crecido bastante en el último año...

Y así con muchísimos jugadores....

¿No percibís lo mismo?¿

¿Creeis que es algo "temporal" en la Beta? O que realmente será así en el juego definitivo?

Yo soy el researcher del Madrid. Efectivamente, creo que Jesé no le cambié casi nada. En estos dos meses de competición se ha visto una gran progresión, es cierto... pero nosotros entregamos la base de datos a finales de agosto.

Fíjate que es gracioso, que Piqué y Messi tienen la misma velocidad: 16 :biggreen. De todos modos es una beta, falta que salga la versión final y las updates que siempre cambian cositas...

¿Qué es lo gracioso? El atributo de velocidad determina la máxima velocidad que puede alcanzar un futbolista en carrera. Messi posee una gran aceleración, pero no tanto por zancada. Piqué es justo al revés, por su complexión. De hecho, si miramos las estadísticas del Mundial 2010 veremos que Messi alcanzó una velocidad punta de 28.72 km/h, mientras la de Piqué fue de 28.15 km/h. Muy poca diferencia. Por eso existen otros atributos como aceleración (lo rápido que alcanza la velocidad punta), agilidad o equilibrio.

De todos modos, los atributos que veis son los que saldrán en la versión final. Y este año no habrá actualizaciones de base de datos hasta después del mercado invernal. ¿Por qué? Preguntad a SI Games. Si por mi fuera ya estaría cambiando cosas y sacando una actualización el mismo 2 de noviembre.

En cualquier caso, yo creo que la mayoría de jugadores conocidos no apenas ajustes respecto a sus atributos de año pasado, ya que éstos estaban bastante calibrados. Es decir, Ronaldo, Touré o jugadores de ese pelo no han cambiado lo suficiente en los últimos meses como para que sus stats hayan variado. Además, existen diversos aspectos (CA, ambición, profesionalidad, forma natural...) que marcan cómo irá cambiando el futbolista con los años y si esos valores están bien ajustados a la realidad, prácticamente no habrá que revisar los atributos de los futbolistas.

@ Mercurio y porque Pepe tiene 11 de velocidad?

Yo creo que eso del parche es lo que tendrían pensado,otra cosa es que lo hagan,porque empezará la gente a sacar bugs y estarán obligados a sacar alguno.

@ Mercurio y porque Pepe tiene 11 de velocidad?

Yo creo que eso del parche es lo que tendrían pensado,otra cosa es que lo hagan,porque empezará la gente a sacar bugs y estarán obligados a sacar alguno.

Remitiéndome de nuevo al Mundial 2010, Pepe en los 136 minutos que jugó (como mediocentro, además), sólo alcanzó 22.47 km/h. No es un futbolista especialmente rápido en carrera. Y un 11 es un atributo medio. A partir de 13 ó 14 podríamos considerar rápido a un futbolista. En todo caso, ya me fijaré más y si observo que Pepe es más veloz le subiré el atributo.

Insisto, no van a sacar parche de datos hasta después del mercado invernal. Sacarán parches para el juego, pero no incluirán actualización de base de datos.

Editado por Mercurio

¿El editor todavía no está disponible no? Creo que no voy a empezar una partida hasta dentro de un mes. Las dos primeras semanas después de la salida del juego serán exclusivamente para retocar la BD xD

¿El editor todavía no está disponible no? Creo que no voy a empezar una partida hasta dentro de un mes. Las dos primeras semanas después de la salida del juego serán exclusivamente para retocar la BD :biggreen

¿Has mirado en la carpeta del juego? Yo sí tengo el editor, pero quizá sea por ser betatester.

Sí, sí... pondrás todo crack a Sergi González, ¿eh, pillín? xD

¿El editor todavía no está disponible no? Creo que no voy a empezar una partida hasta dentro de un mes. Las dos primeras semanas después de la salida del juego serán exclusivamente para retocar la BD :biggreen

¿Has mirado en la carpeta del juego? Yo sí tengo el editor, pero quizá sea por ser betatester.

Sí, sí... pondrás todo crack a Sergi González, ¿eh, pillín? :biggreen

Pues si te digo la verdad no he mirado xD

Tengo problemas con la beta y según he leído en el foro de SI se debe a que tengo una versión de la misma que provoca Crash Dump. Además no funciona la herramienta de "Buscar" y el Buzón de mensajes está totalmente desconfigurado (y esto es solo lo que he podido ver en 10 minutos xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.