Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Atributos de los Jugadores NO han cambiado?

Respuestas destacadas

Hombre, Pepe no es Bolt pero un 13 si que le pondria, pero eso ya es apreciacion...

Es justo lo que me pasa a mi, si llegas a encontrar una solucion te lo agradecere desde lo mas profundo de mi ser xD

personalmente creo que hay jugadores que han de tener mejores atributos...por ejemplo Tello del Fc Barcelona. los veo muy bajos...que pensais???

Hombre, Pepe no es Bolt pero un 13 si que le pondria, pero eso ya es apreciacion...

Como veo que es algo muy demandado, asumo que es fallo mío. Corregiré en la próxima fase la velocidad de Pepe ;).

personalmente creo que hay jugadores que han de tener mejores atributos...por ejemplo Tello del Fc Barcelona. los veo muy bajos...que pensais???

Estoy de acuerdo. Tello está muy infravalorado a día de hoy. Y no puede ser que tenga un 12 en velocidad. Pero, como digo, nosotros envíamos la base de datos a finales de agosto. Y no era previsible que Tello, que fue el que se quedó sin ficha con el primer equipo, fuera a jugar tanto (y a buen nivel) con Vilanova.

Es justo lo que me pasa a mi, si llegas a encontrar una solucion te lo agradecere desde lo mas profundo de mi ser :biggreen

- In Steam, right-click Football Manager 2013 and select "Delete local content".

- Exit Steam.

- Browse to the Steam install folder on your machine (by default on PC this is C:\Program Files\Steam and on Mac it'll be something like Mac HD/Users/<USERNAME>/Library/Application Support/Steam).

- Inside the Steam folder is a folder called "depotcache". Delete all the files inside the "depotcache" folder.

- Open Steam and install Football Manager 2013 again.

Esto me acaban de poner los de SI en un correo.

Alguien me puede decir que si hay Cambios en la universidad de chile? :o

Es justo lo que me pasa a mi, si llegas a encontrar una solucion te lo agradecere desde lo mas profundo de mi ser :biggreen

- In Steam, right-click Football Manager 2013 and select "Delete local content".

- Exit Steam.

- Browse to the Steam install folder on your machine (by default on PC this is C:\Program Files\Steam and on Mac it'll be something like Mac HD/Users/<USERNAME>/Library/Application Support/Steam).

- Inside the Steam folder is a folder called "depotcache". Delete all the files inside the "depotcache" folder.

- Open Steam and install Football Manager 2013 again.

Esto me acaban de poner los de SI en un correo.

eso mismo hacen y se soluciona lo de los crash y demas cosas q estan mal.

No entiendo que sorprenda tanto el que los atributos de los jugadores no cambien demasiado de una temporada a otra. A menos que sean jugadores previamente infravalorados que de repente tienen unos atributos más realistas, pienso que lo normal es que no se note mucho un cambio de una edición a otra.

A Iago Aspas no se le han tocado nada de nada los atributos, uy uy uy.. Con lo que demostró y sigue demostrando el de moaña! xD

En lo que poco que llevo jugando la beta, sí que he notado variaciones en los atributos de los jugadores. Como dice @5ICK no creo que sea lógico que haya variaciones radicales. Y si las hay, serían en jugadores muy específicos.

Tello es uno de los jugadores con mas arranque y mas velocidad de la liga, seria absurdo que mantuviera esa velocidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.