Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2013

Respuestas destacadas

hay una lista de lesiones como pa chusmear?

Temporada 14/15 Sabella manager en Desamparados de SJ en el Argentino A

donde tendria q estar...

Definición de crueldad :D

crueldad_zps775522df.png

naaaaaaah, como va a decir eso??????

naaaaaaah, como va a decir eso??????

Porque los de FM son unos cachondos, ¿tanto te sorprende? :D

En las ruedas de prensa hay aveces cosas curiosisisisimas....salen poco pero hay que estar atento

En las ruedas de prensa hay aveces cosas curiosisisisimas....salen poco pero hay que estar atento

Yo lo peor que he visto en la ruedas de prensa ha sido que me hagan la misma pregunta 4 veces en la misma rueda, sobre que Raul Ruben (un regen que me salio) habia jugado excelentemente y eso no iba a bajar el interes de los clubes grandes sobre su compral (con otras palabras pero seguro que lamayoria se dan cuenta de a cual pregunta me refiero), en las primeras 2 respondi lo mismo, las otras dos por joder respondi cosas distintas

Yo me referia mas a respuestas raras, una vez no hace mucho, me salió una respuesta que se comparaba con una pelicula o algo así, una cosa curiosa xD

Pero ya en el FM2012 tambien pasaban cosas de estas, a mi me gustan xD.

Saludos

En un partido en este FM2013 mi Casillas (jugando de portero cierre) se avanzó hasta el centro del campo e hizo un centro/chut que el portero no paró (más bien fue el típico bug de este año) y el balón terminó estrellándose en el palo. En ese momento no le di importancia, pero me hubiese hecho gracia colgar el vídeo. Saludos.

No lo veo como un "BUG" que pase unas veces, no es irreal...o no lo han visto a Chilavert? por nombrar uno...

Que un arquero corra hasta la mitad de la cancha y le pegue a la pelota te parece normal? Chilavert pateaba tiros libres y esta ese caso del gol a Burgos que fue un tiro libre en una ocasion muy especial. Por lo que entendi Casillas fue con pelota dominada hasta la mitad de la cancha y pateo al arco pegando en el travesaño...

Que un arquero corra hasta la mitad de la cancha y le pegue a la pelota te parece normal? Chilavert pateaba tiros libres y esta ese caso del gol a Burgos que fue un tiro libre en una ocasion muy especial. Por lo que entendi Casillas fue con pelota dominada hasta la mitad de la cancha y pateo al arco pegando en el travesaño...

Era un partido fácil en el que el equipo contrario no salía del área, Casillas recogió un rechace en medio del campo y centró; no la tocó nadie, travesó al portero y le dio al palo. No fue ni mucho menos a propósito. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.