Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2013

Respuestas destacadas

@Cope Doble nacionalidad.

Pues dejo aquí algunas,

La primera me extrañó que ganase Xabi Prieto por delante de Messi y CR

juhgex.jpg

Simeone tras ser echado del Atleti, volvió al fútbol al Levante
2lk3e3k.jpg

Y por último el ganador del Mundial 2014...que tampoco me extraña porque estas dos selecciones ya me sorprendieron en el FM2012.

fc4cqf.jpg

El FM es asi, siempre el las finales de la copa del mundo juegan selecciones raras. bueno en mi partida el mundial lo ganó españa (ninguna sorpresa) anque ganandole a nigeria... recuerdo en el fm 2012 la final de la copa del 2014 la jugaron eeuu contra costa de marfil.. rarisimo. y mas raro aun que haya ganado eeuu o.o

Editado por sandow21

Eric lamela convocado con españa ?

863e58934e2f23df490e5df178f7e8b2.png

A esta altura del partido me sorprenderia ver que en una partida Lamela siga siendo argentino xD En todas se hace español.

A esta altura del partido me sorprenderia ver que en una partida Lamela siga siendo argentino :biggreen En todas se hace español.

Creo que la unica forma seria empezando dirigiendo a la selección de Argentina, y convocarlo desde el primer partido.

Pues no estaria mal que en la realidad tambien hiciera lo mismo :D

A esta altura del partido me sorprenderia ver que en una partida Lamela siga siendo argentino xD En todas se hace español.

En mi partida Erik Lamela juega con la sub-21 y en el Mallorca jejeje

No he encontrado un tema de las curiosidades del FM2010 en el buscador (a lo mejor no lo busque bien, asi que si lo hay, pido perdon por adelantado), asi que pongo una cosa aqui que me ha parecido curiosa.

Se trata de 3 partidos seguidos contra el Almeria en la 1ª temporada con el Real Madrid, los 1/4 de final de la Copa y el partido de la liga. Lo que me sucede es que lo tengo despues de una goleada contra el Barça 4-1.

Y otra cosa que me sorprende: Empece la liga en la jornada 1 contra el Barça!!! Eso os ha pasado alguna vez???

Imagen:

partidos.jpg?async&rand=0.98400953644886

Si no se ve bien: http://imageshack.us/photo/my-images/32/1rkw.png/

Todo lo que

No he encontrado un tema de las curiosidades del FM2010 en el buscador (a lo mejor no lo busque bien, asi que si lo hay, pido perdon por adelantado), asi que pongo una cosa aqui que me ha parecido curiosa.

Se trata de 3 partidos seguidos contra el Almeria en la 1ª temporada con el Real Madrid, los 1/4 de final de la Copa y el partido de la liga. Lo que me sucede es que lo tengo despues de una goleada contra el Barça 4-1.

Y otra cosa que me sorprende: Empece la liga en la jornada 1 contra el Barça!!! Eso os ha pasado alguna vez???

No me sorprende, suele pasar incluso en la vida real...tres partidos contra el mismo equipo. Y lo de la primera jornada contra el Barcelona pues es cosa del azar.

Manda eggs que gane los de Copa y pierda el importante de la Liga, una pena. Tambien es culpa mia por poner a Adan y sentar a Casillas xD

ARGENTINA CAMPEON COPA DEL MUNDO 2014

Argentina en mi juego gano la copa del mundo 2014 con messi como mejor jugador y goleador. Pasara en este mundial lo mismo? Esto me dio una luz de esperanza para que ganemos el mundial! Vamos Argentina!!

MVybDye.jpg

DUCUAGe.jpg

Yvxm1BA.jpg

@analpa1997 Hace un par de años el Barcelona se enfrentó tres veces contra el Valencia seguidas (creo recordar, semifinales de copa y Liga, o tal vez cuartos), es algo más o menos común :D

Editado por Lufman

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.