Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas,

escuchando ayer las declaraciones del presidente del Espanyol en referencia al reparto de los derechos de televisión, se me ocurrió...

¿alguien sabria usar el editor para cambiar esto en la liga española, y que fuera como la Bundesliga o la Premier (en las que te dan un pastizal dependiendo de tu posición final)?

La verdad es que me haria gracia ver que pasaria en una liga con un reparto algo más justo...

Gracias de antemano

En las opciones de la liga BBVA, hay una en la que pone "Primas por posicion en liga", en la que le das a añadir y vas poniendo el pastizal que quieres que reciba cada uno (del 1 al 20)

PD: Si te sale en gris creo que deberás crearla de nuevo, pero no estoy seguro

Oye, la verdad es que estoy buscando eso que dices, pero no lo encuentro... Ni en gris ni de ninguna manera... ¿donde esta?

Además, esto seria para cambiar el reparto por posición; para hacerlo tambien con los derechos de televisión, como sería?

Cuando esta la liga BBVA, creo que hay un recuadro en la vista general en el que pone Derechos Televisivos. Ahi añades una cantidad que sera la que se lleven todos los equipos que jueguen la liga

Buenas,

escuchando ayer las declaraciones del presidente del Espanyol en referencia al reparto de los derechos de televisión, se me ocurrió...

¿alguien sabria usar el editor para cambiar esto en la liga española, y que fuera como la Bundesliga o la Premier (en las que te dan un pastizal dependiendo de tu posición final)?

La verdad es que me haria gracia ver que pasaria en una liga con un reparto algo más justo...

Gracias de antemano

Lo que deseas hacer es posible, PERO tendrías que volver a crear desde cero la liga BBVA y por ende toda la estructura española para que puedas agregar lo que deseas, ya que si cargas esa liga con el editor, por default no te va a aparecer ninguna opción para editar, es una de las limitaciones que tenía el editor hasta esta versión, ya con el FM14 se van a poder hacer cambios a ligas ya existentes, según informó SI.

hola a todos, soy nuevo en esto.

hoy vengo a pedirles un favor..... lo que pasa es que en mi pais (colombia) los equipos que ganan la copa (copa postobon) clasifican a la copa Sudamericana.

ahora viene el problema.... estoy jugando con Atletico nacional (equipo de colombia) y logre ganar la copa postobon, ademas me clasifique para la libertadores, PERO solo puedo jugar la libertadores :/ no entro a la sudamericana, y realmente (me refiero a la vida real LOL) si se puede :/. intente editar la fase clasificatoria desde el editor pero no se... alguien me podria ayudar? estaria muy agradecido.

gracias por su atencion. :mrye:

Para asignar la cantidad de cupos y poder seleccionar desde que competiciones deberían clasificar a la Sudamericana o en general, cualquier copa continental, tendrías que volver a crearla, aunque no estoy seguro de si esto afectaría la Libertadores, bueno, tendrías que probar :P...si lo intentas, te dejo unos pantallazos que tal vez te podrían ayudar...es una copa con países de la ex-Yugoslavia. Suerte!

Capturadepantalla-1_zps68f03ed5.png

Capturadepantalla-2_zps209f6b18.png

Capturadepantalla-3_zpsbb083ea8.png

Buenas,

Gracias de antemano

Lo que deseas hacer es posible, PERO tendrías que volver a crear desde cero la liga BBVA y por ende toda la estructura española para que puedas agregar lo que deseas, ya que si cargas esa liga con el editor, por default no te va a aparecer ninguna opción para editar, es una de las limitaciones que tenía el editor hasta esta versión, ya con el FM14 se van a poder hacer cambios a ligas ya existentes, según informó SI.

hola a todos, soy nuevo en esto.

hoy vengo a pedirles un favor..... lo que pasa es que en mi pais (colombia) los equipos que ganan la copa (copa postobon) clasifican a la copa Sudamericana.

ahora viene el problema.... estoy jugando con Atletico nacional (equipo de colombia) y logre ganar la copa postobon, ademas me clasifique para la libertadores, PERO solo puedo jugar la libertadores :/ no entro a la sudamericana, y realmente (me refiero a la vida real LOL) si se puede :/. intente editar la fase clasificatoria desde el editor pero no se... alguien me podria ayudar? estaria muy agradecido.

gracias por su atencion. :mrye:

Para asignar la cantidad de cupos y poder seleccionar desde que competiciones deberían clasificar a la Sudamericana o en general, cualquier copa continental, tendrías que volver a crearla, aunque no estoy seguro de si esto afectaría la Libertadores, bueno, tendrías que probar :P...si lo intentas, te dejo unos pantallazos que tal vez te podrían ayudar...es una copa con países de la ex-Yugoslavia. Suerte!

Capturadepantalla-1_zps68f03ed5.png

Capturadepantalla-2_zps209f6b18.png

Capturadepantalla-3_zpsbb083ea8.png

Gracias amigo, voy a intentarlo :D

Gracias Edd,

entonces esperaremos al FM14... total, para lo que queda

@fcocapo; Sí que funciona...logré utilizarlos sin problema, sólo debes de seguir los pasos exactos. Ahora bien, tu problema es que no puedes cargar ese archivo con el editor o no puedes hacer algo ya estando cargado? Porque hay casos en que algunos archivos no cargan, como este, tuve que volver a bajarlo y cargó sin problema.

funciona de 10, el problema es que cuando lo intento editar en el editor no me aparecen las reglas de pais... ósea no puedo modificar ni agregar nada...

se entiende?

@fcocapo; Ahora que vuelvo a probarla, no hay forma de editarla, no me acordaba :P...recuerdo por eso fue que busqué otras DBs(link), hay varias que llegan hasta Promozione también, pero no tienen Primavera y Viareggio, aunque puedes crearlas, no es muy complicado. Por mi parte prefiero sólo tener Primavera, ya que los partidos del Viareggio los consideran en el calendario como una copa oficial y no de reservas, y te cargas de partidos. Suerte!

Hola buenos dias:

Con la proxima llegada del FM14 me gustaria saber como crear archivos .dbc con el editor, ya que siempre que sale el juego hay que cambiar algun dato, sobretodo de entrenadores nuevos en los equipos que han despedido al anterior y que no esta actualizado en la BD, ademas de otros pequeños cambios que normalmente hago con el editor, hasta ahora los he creado como xml, pero me gustaria crearlos en vez de xml crearlos como .db, no se si a la hora de guardar al nuevo archivo vale con poner el nombre del archivo conla extension .dbc, quedaria asi cambiosbd.dbc, o si hay que hacer alguna otra cosas, asi como tambien me gustaria saber si es mejor guardar los cambio del editor como xml o como dbc , y en que se direncian, espero que me podais aclarar las dudad para cuando salga el juego el dia 31 pode rhacer los cambios con el editor.

Saludos.

@luanpefe; En realidad no hay diferencia entre usar un .xml o un .dbc, el archivo que edites se guarda como xml cuando son pocos cambios y dbc cuando son muchos, el mismo editor te da esa opción para comprimirlos; te mentiría si dijera a partir de cuantos cambios se genera un dbc porque...no tengo idea. :biggreen

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos ! , bueno ya había preguntado sobre este tema , a lo cual no obtuve respuesta. Y averiguando me encontré que no se puede crear copa libertadores sub 20 ya que los equipos sub 20 de Sudamérica no son independientes, y el editor no te deja elegir que participe ( repuesta de alguien en el foro : ). Pero con un resiente tema : logre crear ligas juveniles en Sudamérica, con lo cual el equipo juvenil se puede elegir, tendría que crear ligas juveniles en todos los países sudamericanos, pero lamentablemente no tengo idea de como crear una copa sudamericana de clubes , ni quienes clasifican a este torneo (5 de brasil , x de aregentina , etc ). si entienden mas cosas sobre el editor AGRADECERÍA SU AYUDA

Como me bajo el editor que NO sea del parche? xq osea, tengo el fm13 pero no encuentro p descargar el parche 13.3, y el q encontre la base de datos es con el parche, lo cual creo q no me va a servir con el juego.

@niko_sla el juego se actualiza por STEAM automáticamente no más ;)

Recuerda leerte las normas del foro por si acaso, saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.