Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo de Resourcer Archive que es¿?

Lo de Resourcer Archive que es¿?

Hay que usar el buscador del foro...

El Resource Archiver es una utilidad para descomprimir archivos FMF que contienen diverso material (gráfico, de configuración, etc.) del juego.

ZeD estoy teniendo un problema, quiero modificar la liga de Portugal recién subida, para poner los equipos b como entrenables y no como filiales los creo en sub 23, reservas o b y en todas las opciones los equipos que modifique me aparece como dt de las mismas SANDY MARTENS preparador juvenil del GENK ID n‘1 (lo debe seleccionar al azar) ... pero esta en todos los equipo inclusive en el genk y no lo puedo echar no puedo hacer nada, no puedo cambiar de dt .....no entiendo.

gracias...

tambien pasa en la liga italiana....... mierda.... no se que hago mal o que no me permite el editor..

todos los dt de los primavera es SANDY MARTENS

ZeD estoy teniendo un problema, quiero modificar la liga de Portugal recién subida, para poner los equipos b como entrenables y no como filiales los creo en sub 23, reservas o b y en todas las opciones los equipos que modifique me aparece como dt de las mismas SANDY MARTENS preparador juvenil del GENK ID n‘1 (lo debe seleccionar al azar) ... pero esta en todos los equipo inclusive en el genk y no lo puedo echar no puedo hacer nada, no puedo cambiar de dt .....no entiendo.

gracias...

tambien pasa en la liga italiana....... mierda.... no se que hago mal o que no me permite el editor..

todos los dt de los primavera es SANDY MARTENS

Lo mismo me pasó al hacer la modificación del filial del Castellón. Sandy Martens como manager juvenil pero no lo puedes echar ni cambiando las responsabilidades...

• Autor
ZeD estoy teniendo un problema, quiero modificar la liga de Portugal recién subida, para poner los equipos b como entrenables y no como filiales los creo en sub 23, reservas o b y en todas las opciones los equipos que modifique me aparece como dt de las mismas SANDY MARTENS preparador juvenil del GENK ID n‘1 (lo debe seleccionar al azar) ... pero esta en todos los equipo inclusive en el genk y no lo puedo echar no puedo hacer nada, no puedo cambiar de dt .....no entiendo. gracias... tambien pasa en la liga italiana....... mierda.... no se que hago mal o que no me permite el editor.. todos los dt de los primavera es SANDY MARTENS

No haces nada mal, parece un bug del editor, a mi me pasó lo mismo con otras cosas y viendo en el foro de SI no somos los únicos.

La verdad es que este año se han lucido con el editor; no sólo no han mejorado nada sino que además han jodido cosas que funcionaban :cens:

Hola a todos, ya le transmití las dudas via mensaje a araubi, pero os la pregunto también a vosotros por si alguien sabe acerca del tema

Ya he acabado de editar las competiciones para el juego de 2013, al final logré volcar todos los equipos sin embargo no volcaron las competiciones las he tenido que volver a crear.

El problema ha surgido tras montar el sitema de competición en españa, agregando las nuevas divisiones (con sus subdiviones) preferentem autonómica y 2ª autonómica. Al comprobar las reglas de competición el editor me indica que son validas, genero el archivo de la base de datos para cargar en la partida. Lanzo el 2013 y cuando escojo el archivo no me deja seleccionar España

Me sale un triángulo con errores que dice que para 2ª Tengo 23 equipos y solo se permiten 22 (eso no es cierto en la base de datos para dicha competición hay 22 equipos inscritos)

En divisiones inferiores ocurre lo mismo

En preferente extremadura 9 equipos (hay 20 inscritos)

En preferente manchega 1 equipo (hay 18 inscritos)

En Autómica de Navarra 5 equipos (hay 18 inscritos)

Y así con muchas subdivisiones más no me está reconociendo los equipos que están cargados en cada grupo (desconozco el motivo), el año pasado lo hice igual y no tuve problemas no se pq no me los coge

Quizá el problema venga que cuando cargué la edición del año pasado en varios grupos de 3ª aparecian equipos que no debían estar es decir

Por ejemplo en el grupo 4ª de tercera del país Vasco en vez de los 20 equipos aparecía como si huiese 26 (había equipos de preferente que no debían estar) los asigne a su liga correspondiente y punto, con segunda me pasó lo mismo es cierto que hubo 23 equipos aparecía el filial del Guadalajara inscrito, lo quité y lo pasé para una división autonómica. Al entrar en el Guadalajara B en el campo división del año anterior aparece en la liga Adelante, cambié dicho campo y al cargar la base en el juego peta un Crash Dump y se cierra el juego por lo tanto todo parece que el problema radica ahí pero no se que más debo modificar para que se cargue correctamente las divisiones

Si a alguien le puedo pasar el archivo y le quiere echar un ojo para ver que leches hice mail o me montó mal el juego pues que me avise

Saludos y muchas gracias

A ver, lo pongo por aquí por si alguien más tiene esta duda.

Por lo que intuyo, tenías un fichero hecho con el editor del 2012 y quieres pasarlo a 2013. Para ello tienes que abrir el fichero con el editor del 2012 y guardarlo de nuevo con formato xml, esto se logra no marcando la opción "comprimir archivos del editor" dentro de "configuración".

Una vez tengamos nuestro xml lo abrimos con un editor de textos sencillo como el mismo bloc de notas, y si es muy grande mejor usar uno como el notepad++ . Ahora sólo debemos hacer una búsqueda y pedirle que reemplace la cadena:

id="database_table_type" value="54"

por:

id="database_table_type" value="55"

Guardamos y listo, archivo convertido al 2013. Lo abrimos con el editor y comprobamos que todo ha ido bien. ¿Es 100% fiable? Pues no, al menos sé que falla con los historiales de la liga, que es lo que me está fastidiando al convertir mis ligas africanas, por lo demás no he apreciado ningún fallo más.

A partir de aquí queda abrirlo con el editor de 2013 y revisar que todo esté en su sitio, porque no olvidemos que es un archivo que modificaba la base de datos del 2012, por lo que ahora partimos de una base de datos ligeramente distinta y puede pasar que los equipos no estén dónde corresponde. Esto pasa especialmente si hemos creado filiales a la manera antigua, que aparecerán todavía en la división del año pasado.

Ham, es importante que partas desde aquí, porque es posible que alguno de los problemas que tiene tu archivo se arreglen así, o sean más fáciles de solucionar de esta forma.

Editado por araubi

A ver, lo pongo por aquí por si alguien más tiene esta duda.

Por lo que intuyo, tenías un fichero hecho con el editor del 2012 y quieres pasarlo a 2013. Para ello tienes que abrir el fichero con el editor del 2012 y guardarlo de nuevo con formato xml, esto se logra no marcando la opción "comprimir archivos del editor" dentro de "configuración".

Una vez tengamos nuestro xml lo abrimos con un editor de textos sencillo como el mismo bloc de notas, y si es muy grande mejor usar uno como el notepad++ . Ahora sólo debemos hacer una búsqueda y pedirle que reemplace la cadena:

id="database_table_type" value="54"

por:

id="database_table_type" value="55"

Guardamos y listo, archivo convertido al 2013. Lo abrimos con el editor y comprobamos que todo ha ido bien. ¿Es 100% fiable? Pues no, al menos sé que falla con los historiales de la liga, que es lo que me está fastidiando al convertir mis ligas africanas, por lo demás no he apreciado ningún fallo más.

A partir de aquí queda abrirlo con el editor de 2013 y revisar que todo esté en su sitio, porque no olvidemos que es un archivo que modificaba la base de datos del 2012, por lo que ahora partimos de una base de datos ligeramente distinta y puede pasar que los equipos no estén dónde corresponde. Esto pasa especialmente si hemos creado filiales a la manera antigua, que aparecerán todavía en la división del año pasado.

Ham, es importante que partas desde aquí, porque es posible que alguno de los problemas que tiene tu archivo se arreglen así, o sean más fáciles de solucionar de esta forma.

Gracias araubi, esta noche cuando salga del curro pruebo lo que acabas de indicar y a ver si así funciona.

Por cierto si quieres que te pase el archivo por si quieres aprovechar alguno de los equipos que creé de otras comunidades para crear alguna división inferior me lo indicas

Saludos

Alguien me podria decir como modificar las reglas de alguna liga?? esque quiero modificar en la segunda division B Española poder llevar a los partidos a 7 reservas y no a 5 como ahora... y tambien me gustaria quitar el limite de jugadores inscritos, ya que solo deja 16 jugadores que superen los 23 años.... y me fastidia porque con los presupuestos que tengo no me puedo permitir fichar jugadores buenos con menos de 23 años.... Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga o si decido crearlo el que me lo diga. gracias

No es lo mismo crear esas reglas para una liga ya existente y activa en el juego, como es la segunda división B, que en una que creemos ya nosotros. La que ya existe con el editor de este año no se puede, se necesitaría el editor avanzado y este año no se puede activar.

Creo recordar que había una forma con el resource editor extrayendo y modificando el comps.dbc, pero ahora mismo no lo puedo asegurar.

La verdad sigo sin poder consegirlo jejeje alguna ayudita por hay??jajajaja

Por cierto, estoy interesado en crear el calendario oficial de segunda division B de ambos grupos, alguno me puede indicar como se deberia hacer??

Hola aver si me podeis ayudar, edito la plantilla del betis y lo guardo cargo la liga y me da a mi de que no se actualiza no se si el potencial...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.