Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hola me descargado el editor y se me ve fatal alguien sabe como hacer para que se vea bien y pueda distinguir todo un saludo

muchas gracias

ZeD estoy teniendo un problema, quiero modificar la liga de Portugal recién subida, para poner los equipos b como entrenables y no como filiales los creo en sub 23, reservas o b y en todas las opciones los equipos que modifique me aparece como dt de las mismas SANDY MARTENS preparador juvenil del GENK ID n‘1 (lo debe seleccionar al azar) ... pero esta en todos los equipo inclusive en el genk y no lo puedo echar no puedo hacer nada, no puedo cambiar de dt .....no entiendo. gracias... tambien pasa en la liga italiana....... mierda.... no se que hago mal o que no me permite el editor.. todos los dt de los primavera es SANDY MARTENS

No haces nada mal, parece un bug del editor, a mi me pasó lo mismo con otras cosas y viendo en el foro de SI no somos los únicos.

La verdad es que este año se han lucido con el editor; no sólo no han mejorado nada sino que además han jodido cosas que funcionaban :cens:

gracias ZeD....

cuando este bien el editor volveré al trabajo (me siento muy frustrado) ... mientras tanto, ahora a disfrutar lo que se pueda.

abrazo

Como puedo modificar una competición continental?? Tengo la intención de modificar la O-League, para poder meterle más equipos.

Editado por Lxcas_Barrios_8

Perdón por el doble post, pero lo hago para saber si alguien me puede ayudar.

@ZeD creo que será quién mejor me pueda ayudar... Modifiqué la O-League ( eliminé la del DB y creé una desde cero ), y está todo correcto, el problema es que ahora, el campeón no clasifica al Mundial de Clubes. ¿Como puedo hacer eso?

• Autor

Perdón por el doble post, pero lo hago para saber si alguien me puede ayudar.

@ZeD creo que será quién mejor me pueda ayudar... Modifiqué la O-League ( eliminé la del DB y creé una desde cero ), y está todo correcto, el problema es que ahora, el campeón no clasifica al Mundial de Clubes. ¿Como puedo hacer eso?

¿Eliminaste la competición? No era necesario, únicamente debías crear las nuevas reglas, por eso no te clasifica para el mundialito. Ahora tu opción es crear de nuevo el Mundialtio también.

@ZeD Y como puedo modificar las reglas de una competición existente?? Mi idea es añadir mas clubes a la O-League, hacer una competición de unos 16-20 equipos. Gracias.

Editado por Lxcas_Barrios_8

hola tengo un problema con el editor que no hay manera de solucionarlo si alguien lo sabria porfavor me lo explique el problema que tengo es ke se me ve todo blanco tuve el mismo problema con el juego pero cambiando a modo software se corrigio pero estoy no ay manera un saludo y gracias

@ZeD una última duda: ya modifiqué la competición, pero ahora el problema es con la elección de equipos. ¿Hay alguna forma de elegir los equipos que participan en la competición? Ya que ahora los elige aleatoriamente y hay algunos de la segunda división.

tengo el editor descargado pero no puedo utilizarlo,ago doble click sobre el,hace como por iniciarse pero se queda la pantalla en negro y suena el "click" que se oye cuando el juego te da error y se te cierra o sale una pantallita de ERROR pero no sale nada sigue negro,alguien sabe que puede ser ?

• Autor

@ZeD una última duda: ya modifiqué la competición, pero ahora el problema es con la elección de equipos. ¿Hay alguna forma de elegir los equipos que participan en la competición? Ya que ahora los elige aleatoriamente y hay algunos de la segunda división.

No sé cómo lo estás haciendo pero cuando la configuras debes elegir de que países quieres elegir los equipos y cuantos equipos de cada país, y el juego coge los mejor clasificados en la liga o el campeón de copa según cómo lo que le pongas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.