Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@ZeD una última duda: ya modifiqué la competición, pero ahora el problema es con la elección de equipos. ¿Hay alguna forma de elegir los equipos que participan en la competición? Ya que ahora los elige aleatoriamente y hay algunos de la segunda división.

No sé cómo lo estás haciendo pero cuando la configuras debes elegir de que países quieres elegir los equipos y cuantos equipos de cada país, y el juego coge los mejor clasificados en la liga o el campeón de copa según cómo lo que le pongas.

Si, a partir de la segunda temporada me funciona bien eso, pero quiero saber como elegir los equipos para que en la primera temporada disputen la competición.

• 2 semanas más tarde...

A las buenas...

Tengo una duda con el editor y el parche filiales ´08. He leido por el foro que se podia (al menos en versiones anteriores) modificar lo de los filiales para poder subir y bajar jugadores del "b" al principal cuando quisieses sin problemas de inscripcion de ligas (en plan como la liga inglesa en categorias inferiores). Sabeis algo de esto? y con el editor que diferencia hay en poner el filial como "b", reserva, segundo equipo?.....gracias

Buenas gracias de antemano tengo un problema con el editor lo utilize en su dia y ahora no me funciona lo e borrado y lo intalado de nuevo pero ni ha un asi no se que le pasa mirar

thump_8193789editor.jpg

como veis no me sale una buscador para buscar datos

muy buenas noches!he descargado hoy el editor gracias a vosotros xDD,y he intentado crar un juvenil(yo) y le he puesto los atributos mas alto,claro para ser el mejor jugador xD xo cuando lo he guardado todo y me he dispuesto a jugar..el jugador me sale con pocos atributos y tal...como puedo poner los mismos atributos??

• Autor

muy buenas noches!he descargado hoy el editor gracias a vosotros xDD,y he intentado crar un juvenil(yo) y le he puesto los atributos mas alto,claro para ser el mejor jugador :biggreen xo cuando lo he guardado todo y me he dispuesto a jugar..el jugador me sale con pocos atributos y tal...como puedo poner los mismos atributos??

Si el juego interpreta que los atributos que has puesto no son "realistas" los modifica, no hay manera de evitarlo.

vale,entonces los tengo q bajar xD jajaja

muy buenas noches!he descargado hoy el editor gracias a vosotros xDD,y he intentado crar un juvenil(yo) y le he puesto los atributos mas alto,claro para ser el mejor jugador :biggreen xo cuando lo he guardado todo y me he dispuesto a jugar..el jugador me sale con pocos atributos y tal...como puedo poner los mismos atributos??

Si el juego interpreta que los atributos que has puesto no son "realistas" los modifica, no hay manera de evitarlo.

hola.... del tema de los equipos reservas sabrias como solucionarlo?

estoy pendiente de empezar una partida con el parche filiales ´08 (para fm2013) e intento poder mover jugadores del equipo principal al reserva cuando quiera, sin problemas con las inscripciones de liga y que no me diga que el jugador no esta inscrito. Se puede solucionar eso? y que difecencia hay entre el equipo reserva, el segundo equipo y el "B" en el editor?

Perdon por la insistencia pero estpy pendiente de empezar una partida en serio..... gracias

Hola,

he creado un equipo nuevo en el Football Manager, lo he sustituido por un equipo de la Liga BBVA, hasta aquí sin problema. Al crear su presidente y director deportivo y ponerlos en el equipo, en el juego me salen con contrato (y está puesto como están Rosell, Florentino Pérez...) ¿qué hago mal?

Gracias

ZeD estoy teniendo un problema, quiero modificar la liga de Portugal recién subida, para poner los equipos b como entrenables y no como filiales los creo en sub 23, reservas o b y en todas las opciones los equipos que modifique me aparece como dt de las mismas SANDY MARTENS preparador juvenil del GENK ID n‘1 (lo debe seleccionar al azar) ... pero esta en todos los equipo inclusive en el genk y no lo puedo echar no puedo hacer nada, no puedo cambiar de dt .....no entiendo. gracias... tambien pasa en la liga italiana....... mierda.... no se que hago mal o que no me permite el editor.. todos los dt de los primavera es SANDY MARTENS

No haces nada mal, parece un bug del editor, a mi me pasó lo mismo con otras cosas y viendo en el foro de SI no somos los únicos.

La verdad es que este año se han lucido con el editor; no sólo no han mejorado nada sino que además han jodido cosas que funcionaban :cens:

ZeD alguna novedad con el editor?

gracias

¿Sabeis el motivo de que a mí no me aparezca el editor en el Steam? Voy a ver/Herramientas y nada, solo me aparece un listado de complementos de otros juegos. Además de que solo son 49, que me parece poco...

Hola. A ver si alguien me puede echar un cable con esto:

Me gustar jugar en el Calcio y me fastidia no tener una liga de equipos reservas al estilo UK para poder desarrollar a los jóvenes. Estoy intentando modificar la opción en el sistema Italiano para activar/crear una liga de reservas, pero no doy con la tecla. ¿Se puede hacer sin recrear otra vez el sistema completo italiano? Y, ¿existe algún tutorial en castellano para el Editor FM13?

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.