Jump to content

Featured Replies

Hola a todos

Llevo bastantes años jugando al Football Manager pero ste es el primero que uso el editor, no tenia ni idea de como usarlo pero a base de leer foros voy tirando poco a poco.

La duda es, he modificado algunas cosas y las he guardado en un archivo que he creado, el tema es que al comenzar el juego (al darle a partida nueva) no me deja elegir base de datos con lo que me sale la que tiene por defecto.

Al principio de este hilo alguien pregunto algo parecido y le mandasteis cambiar la base de datos en este menú pero es que yo no lo encuentro o no me sale, alguien me podría ayudar por favor??? Donde sale ese menú o que hay que hacer para que salga???

Mil gracias de antemano!!!!

kAVSt.jpg

Una vez activada la casilla de Cambiar la siguiente pantalla será la de elegir los archivos que desees, en este caso el de tu edición.

Una vez activada la casilla de Cambiar la siguiente pantalla será la de elegir los archivos que desees, en este caso el de tu edición.

Hola Galvez

El problema es que no sé llegar a ese menú que muestro en el pantallazo (lo copie de un post escrito con anterioridad) para pode cambiar la base de datos, cuando doy a nueva partida empieza a cargar ya la base de datos por defecto y ya aparezco directamente en el menú de elegir las ligas y no me sale este menú para poder cambiarlo.

Como hago para que me salga este menú???

Gracias Galvez por contestar¡¡¡

Es que debe de salirte por cojones... ¿En que modo estás jugando?

Es que debe de salirte por cojones... ¿En que modo estás jugando?

No me sale con ninguno de los dos modos ni con el normal ni con el clásico Dándole vueltas estoy pensando que a lo mejor no me sale porque el archivo modificado por mi de base de datos no esta metido en la carpeta de la que tira el juego para cargar las bases de datos, si tuviera las dos bases quizás si diera opción a elegir una u otra. Si fuera así en que carpeta hay que meter el archivo modificado por nosotros???

Es que si no, no se me ocurre...

Gracias tío.

buenas foros!!tengo una dudilla sobre el editor a ver si alguno me podeis ayudar..como hago para poner al salmantino como equipo b en el salamanca..figura como equipo afiliado y yo quiero que sea equipo b..explicarme como y yo lo hago un saludo!y gracias!

Alguien sabe como cambiar el formato actual de la champions al formato anterior a este, donde en vez de octavos de final, habia otra fase de grupos, atens de llegar a los cuartos

seria la primera fase como sale en el juego, y los 16 clasificados en

vez de ir a octavos ir a una segunda fase de grupos, 4 grupos de 4 y
pasen los 2 primeros a cuartos, si se pudiera, gracias

Lo he intentado pero no me sale

• Autor

Alguien sabe como cambiar el formato actual de la champions al formato anterior a este, donde en vez de octavos de final, habia otra fase de grupos, atens de llegar a los cuartos

Es bastante sencillo de hacer pero tienes que recrear todo el sistema de competiciones europeas.

pero siempre me sale que el numero de equipo inscritos no es igual al numero de equipos que deben jugar la competicion, no se usar el editor, hay alguna manera de solo quitar los octavos y meter ahi la fase de grupos?

Es bastante sencillo de hacer pero tienes que recrear todo el sistema de competiciones europeas.

Y si no fuera mucha molestia podrias hacerlo y colgarlo? o decirme los pasos que debo hacer

gracias

Hola Galvez

El problema es que no sé llegar a ese menú que muestro en el pantallazo (lo copie de un post escrito con anterioridad) para pode cambiar la base de datos, cuando doy a nueva partida empieza a cargar ya la base de datos por defecto y ya aparezco directamente en el menú de elegir las ligas y no me sale este menú para poder cambiarlo.

Como hago para que me salga este menú???

Gracias Galvez por contestar¡¡¡

Hola

Galvez, parece que eres el que mas controla por aqui del tema, podrias ayudarme por favor???

He seguido intentandolo pero soy incapaz¡¡¡

Ayuda por favor¡¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.