Jump to content

Featured Replies

Vamos a empezar con donde tienes ubicados los archivos...

perdon por las molestias pero busque en este y otros foro y no logro encontrar los valores de PA

solo encontre que PA -10 es entre 170 y 200

ahora si a un jugador le pongo -9 o si le pongo -8 entre que valores me da?

muchas gracias

• Autor

perdon por las molestias pero busque en este y otros foro y no logro encontrar los valores de PA

solo encontre que PA -10 es entre 170 y 200

ahora si a un jugador le pongo -9 o si le pongo -8 entre que valores me da?

muchas gracias

0 = 1-200
-1 = 1-30
-2 = 10-40
-3 = 30-60
-4 = 50-80
-5 = 70-100
-6 = 90-120
-7 = 110-140
-8 = 130-160
-9 = 150-180
-10 = 170-200

Editado por ZeD

buensimo gracias ZeD

otra consulta ZeD, si yo modifico en mi editor a un jugador ej: paredes PA -9.. agredo al editor data un archivo de una update QTARANTINO y le pusieron a paredes PA -8... cuando inicio una partida que toma el juego?.....

gracias...

• Autor

otra consulta ZeD, si yo modifico en mi editor a un jugador ej: paredes PA -9.. agredo al editor data un archivo de una update QTARANTINO y le pusieron a paredes PA -8... cuando inicio una partida que toma el juego?.....

gracias...

En teoría el juego carga los archivos en orden alfabético, al cargar cada fichero los cambios sobreescriben los cambios del anterior, por los que prevalecerían los del último fichero alfabéticamente hablando.

buenas....me gustaria crearme en mi equipo preferido(betis)xo siempre q intento poner unos numeros altos..me sale muy bajos al iniciar la partida..

como podria crear un jugador q fuera futura estrella?jajajaja

espero q me ayuden...

ya lo pregunte anteriormente...siento volverlo a preguntar...xo q atributos podria poner para q mi jugador en el futuro sea bueno?

Editado por Tagua

Vamos a empezar con donde tienes ubicados los archivos...

Hola Galvez y gracias por contestar

El archivo de la base de datos modificada por mi esta en la carpeta del editor, debería meterlo en alguna carpeta de dentro del juego para que tire de ahí???

En la de editor data, de mis documentos.

hola a todosss , juego al Fm desde el año 2006 pero NUNCA pense en editar el juego en si , ya q seria comprar un juego para desp cambiarlo .. si estoy interesado en agregar los logos , camisetas y fotos de jugadores a las ligas q no lo tienen (argentina - inglaterra "con estas dos me alcanzaria)... tengo el FM 2013 original , si alguien puede ayudarme y decirme como hacerlo de forma ligera y segura se lo agradecería .. desdeee ya muchass gracias .. abrazooooo !!

Hola,se puede editar a tiempo real? supongo que no,no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.