Jump to content

Featured Replies

Eliminar este mensaje porfavor, lo cree sin querer, quería editar el otro mensaje

Editado por Fralmar

alguien podria explicarme como cambiar con el editor los premios economicos de final de liga?

Buenas...!

Quisiera preguntar, ¿es posible añadir un limite salarial?

Yo iniciomi steam y busco el editor pero no se como descargarlo ni donde buscarlo ayuda por favor

Buenas, tengo una duda, no se bien donde ponerla...

Queria editar la cantidad de equipos que van en el Nacional B de Argentina.

Esto lo quiero hacer sin crear de cero las reglas del pais, ya que perderia lo de los promedios... Y a paritr de este año (2013/2014) seran 22 equipos los que participen.

Si alguien sabe como hacerlo sera de mucha ayuda..

Gracias

Hola, tengo un problema:

He editado la base de datos, con los fichajes de verano (tenía pensado subirla) pero al iniciar la partida me salta un mensaje: "al menos hay que especificar 2 países de sistema de clasificación".

Gracias.

Yo iniciomi steam y busco el editor pero no se como descargarlo ni donde buscarlo ayuda por favor

Hay que buscar un poquito siempre compañero ;)

De donde lo descargáis? No me sale en carpeta tras actualizar ni lo veo en Steam....

ver---herramientas--footballa manager 2013 editor

lo seleccionas y le das descargar o algo asi.

yo ya lo descargue pero en el escritorio me aparece sin icono :(

En este mismo hilo está explicado. Saludos y suerte.

Necesito ayuda sobre edición avanzada, algo en lo que nunca me he metido a trastear. Con el fin de hacer un archivo con deducción de puntos para ciertos equipos.
Si alguien controla el tema y cree que me puede ayudar, seguimos por MP y le comento el tema con más detalles.
Gracias!!

@LeSoleil escribele a ZeD, es el experto en esos asuntos.

Lo intento pero no me deja, debe tener la bandeja de mensajes llena.

Hola.

Queria saber si hay alguna forma de modificar el dinero inicial de los equipos.

En unos dias voy a empezar una liga con unos amigos y quisieramos empezar todos con la misma cantidad de dinero (independientemente del equipo).

Gracias. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.