Jump to content

Featured Replies

Hola,

Alguien sabe como se arregla lo de :

"Al menos hay que especificar 2 paises para el sistema de clasificacion"

Me pasa con mi archivo del editor ...

No sé ni a que se refiere, nunca me había pasado en todos estos años editando.

Ayudadme por favor. Gracias de antemano.

Saludos!

EDIT: Por no decir que me causa Crash Dumps cuando está cargando lo de crear partida :(

Editado por DJ Nosferatu

Hola.

Queria saber si hay alguna forma de modificar el dinero inicial de los equipos.

En unos dias voy a empezar una liga con unos amigos y quisieramos empezar todos con la misma cantidad de dinero (independientemente del equipo).

Gracias. Un saludo

Busca el equipo con el editor, andá al apartado economia, y ponés el dinero que quieras en el balance.

Necesito ayuda sobre edición avanzada, algo en lo que nunca me he metido a trastear. Con el fin de hacer un archivo con deducción de puntos para ciertos equipos.
Si alguien controla el tema y cree que me puede ayudar, seguimos por MP y le comento el tema con más detalles.
Gracias!!

@ZeD ¿algún comentario sobre esto? ;)

Hola, tengo un problema:

He editado la base de datos, con los fichajes de verano (tenía pensado subirla) pero al iniciar la partida me salta un mensaje: "al menos hay que especificar 2 países de sistema de clasificación".

Gracias.

¿Nada?

Hola!

Alguien sabe como puedo hacer que los equipos fichen preferentemente una mayoría de jugadores de su país? Al estilo Athletic, pero no tan extremo.

Un saludo

Buenas a todos, me decidi a registrarme hace poco aunque llevo leyendo la tira...

Os comento mi caso, intente bajar el editor para cambiar algunas cosillas como economias iguales y demas y cuando lo abro, no aparecen registros, todo esta a 0, solo puedo añadir nuevos, cargo la BBDD actualizada 13.3 o algo asi pero nada, no me aparece nada, he leido por ahi a mas gente que le ha pasado pero no encontro respuesta...

Hay un número máximo de cambios que se pueden hacer a la base de datos? Estaba creando una superliga con muchísimas divisiones, ya que mi ordenador lo permite (por ejemplo, 16 gb de ram), hasta el séptimo nivel iba bien (iban ya como 2000 equipos), pero al meter el octavo nivel (ya serían como 2400), me sale un crash dump al iniciar la partida, al cargar competiciones de liga y copa. Llevo varios meses trabajando en este proyecto, y me da mucha pena no poder culminarlo. Alguien sabe qué puedo hacer? Hay unos 90.000 cambios en la base de datos, y como digo, hasta ahora no había tenido problemas.

Un saludo.

NECESITO AYUDA ABRO EL EDITOR FOOTBALLMANGER12 Y SE QUE LA PANTALLA VERDE OSCURA Y SE VE EL MANAGER DE LA TAPA Y 2 CAMISEEETAS CON EL 8 Y EL 9 Y NO CARGA COMO QDA CARGANDO POR Q PODES MOVER EL MOUSE Y TODO

Hola,

Saludos!

EDIT: Por no decir que me causa Crash Dumps cuando está cargando lo de crear partida :(

El error que indicas es cuando creas o cambias reglas de una competición internacional, quizas por error cambiaste algo. Al cargar tu base editada verifica en la opcion archivo, te mostrara si hay error en competiciones, q es probable.

Necesito ayuda sobre edición avanzada, algo en lo que nunca me he metido a trastear. Con el fin de hacer un archivo con deducción de puntos para ciertos equipos.
Si alguien controla el tema y cree que me puede ayudar, seguimos por MP y le comento el tema con más detalles.
Gracias!!

@ZeD ¿algún comentario sobre esto? ;)

No soy ZeD, pero algo entiendo xD...La única forma q conozco de generar descuentos de puntos a equipos es al crear la liga, en la opción otros, asignas los puntos en contra para el o los equipos q desees, pero si te refieres a crear un archivo con esos descuentos sin crear la liga, no tengo idea.

Hola!

Alguien sabe como puedo hacer que los equipos fichen preferentemente una mayoría de jugadores de su país? Al estilo Athletic, pero no tan extremo.

Un saludo

En el editor, la opción país, buscas el país que desees, hay una opción para asignar y editar la preferencia de fichajes.

Hola tengo una duda es que no domino mucho el editor y lo que queria hacer es que la segunda division de argentina que tiene 20 equipos tenga 22 como es en esta temporada que juega Independiente por ej. Como puedo editar eso???

Hola,

Saludos!

El error que indicas es cuando creas o cambias reglas de una competición internacional, quizas por error cambiaste algo. Al cargar tu base editada verifica en la opcion archivo, te mostrara si hay error en competiciones, q es probable.

Hola Edd, gracias por responder :)

El caso es que cada vez que uso el editor, antes de cerrarlo después de guardar los datos, siempre miro en el apartado de Archivo y pone que todo está correcto.

Eso era lo que me llamaba la atención, que todo está bien, pero cargo el fichero y me da ese error. Cosa rara.

Lo único que cambié referente a algo de lo que puede ser el problema, es que bajé los años para conseguir la nacionalidad, solo eso, pero es algo que vengo haciendo desde hace FM's y no creo que sea ese el error.

Luego he ascendido/descendido a equipos (alguno lo dejé sin división como el Beerschot AC desaparecido en Bélgica) pero no hice nada que no venga haciendo también con el tiempo. De hecho cada vez que cambio equipos de división, lo voy apuntando en un txt por si tengo que revertir la situación, así lo hice y tampoco era ese el problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.