Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no seria problema lo de los promedios de ultima. Sabes como generar esa division nueva? O tendria que ser desde la primera a la quinta? Porq no se bien como hacerlo jajaj. Igual gracias por todas las respuestas capo

En realidad habría que partir d cero, vas a la opción de crear reglas de país, seleccionas Agentina en la opción reglas nuevas y tienes que crear todo, me refiero a seleccionar que niveles y copas quieres, es muy intuitivo, aunque la primera vez es algo abrumador.

Y bueno a probar total siempre hay un backup, elimino toda la rama argentina y creo la nueva a ver que onda ajja. Muchas gracias nuevamente por tu claridad y tu paciencia. Un abrazo loco

@DJ Nosferatu; Lamentablemente por ahora no tengo el FM ni el editor a mano y por la fecha de publicación creo q esa base es para el FM12 :P, lo que puedes hacer es ir a las divisiones donde te falten equipos y agregarle equipos de la división más baja o alguna división inactiva, hasta completar el cupo.

@cobraxxx; Eso ocurre xq seguramente esa división no fue editada, se tendría que volver a generar para poder asignarle la cantidad de equipos q deseas, lo q no sé es si al volver a generarla se pierde lo de los promedios.

D'oh! Menudo fallo de novato cometí ahí.

Gracias igual por todo Edd.

A ver ahora de donde saco un archivo útil de las inferiores rumanas xD

me podeis decir si va por la version 13.3.3???

cuando sabremos cuando hai q empezar una nueva partida para jugar con todos los nuevos cambios y actualizaciones??

se pondra en el foro???

gracias

Buenas...!

Quisiera preguntar, ¿es posible añadir un limite salarial?

Cito por si alguien pudiese ayudarme.

Hola

Bueno es eso basicamente, soy chileno y me gusta tener las 10 ligas de sudamérica para que cunado uno juege por Copa Libertadores o Sudamericana sea mas entretenido y dificil.

El tema es que al no estar disponibles las descargas de la liga de Paraguay y Ecuador (o al menos a mi no me funcionaron las de esta página) las decidí crear, pero nose como crearles subdivisiones o la liga B de esos países ya que cuando lo hago no me funciona :(:help:

Les agradecería si alguien puede explicarme como se hace, muchas gracias saludos a todos! :thumbsup:

PD: Soy nuevo en el foro asique si este tema ya esta o hay algo mal porfavor no me puteen jaja :D

Buenas.

Estoy haciendo una Update con los fichajes que estan habiendo en verano pero tengo un problema. Hay jugadores como Silvio que estan cedidos en el Deportivo, y ahora lo han vuelto a ceder al Benfica.

No me deja poner 2 cesiones, como puedo hacer para que en la temporada siguiente salga cedido al Benfica?

Saludos

Hola!

Alguien sabe como puedo hacer que los equipos fichen preferentemente una mayoría de jugadores de su país? Al estilo Athletic, pero no tan extremo.

Un saludo

En el editor, la opción país, buscas el país que desees, hay una opción para asignar y editar la preferencia de fichajes.

Hola, muchas gracias, pero el problema está en que he hecho una super liga en Bután con muchísimos equipos del mundo, por tanto, no podría hacer que cada equipo fiche principalmente a los jugadores de su país? ej. Boca a argentinos, Milán a italianos, Betis a españoles...

También me ha surgido otro problema, que los jugadores tienen un valor bajísimo, de hecho no hay jugadores que valgan más de 6.000 euros... Por ejemplo Cristiano tiene de valor eso... Los equipos que no están en la superliga sí que tienen su valor original... Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias, un saludo

Los valores de los jugadores dependen mucho de la reputación de la liga en donde jueguen. Creo que se podría solucionar subiendo la reputación de la liga creada y la del país, en este caso Bután.

Hola!

Alguien sabe como puedo hacer que los equipos fichen preferentemente una mayoría de jugadores de su país? Al estilo Athletic, pero no tan extremo.

Un saludo

En el editor, la opción país, buscas el país que desees, hay una opción para asignar y editar la preferencia de fichajes.

Hola, muchas gracias, pero el problema está en que he hecho una super liga en Bután con muchísimos equipos del mundo, por tanto, no podría hacer que cada equipo fiche principalmente a los jugadores de su país? ej. Boca a argentinos, Milán a italianos, Betis a españoles...

También me ha surgido otro problema, que los jugadores tienen un valor bajísimo, de hecho no hay jugadores que valgan más de 6.000 euros... Por ejemplo Cristiano tiene de valor eso... Los equipos que no están en la superliga sí que tienen su valor original... Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias, un saludo

Respecto a la primera, lo que se puede hacer es en el editor, seleccionar al director deportivo del club X y en sus opciones de empleado puedes activar y asignar un valor numerico a la opcion preferencia de fichajes nacionales o de nacionalidad del director o del presidente, etc, hay muchas opciones que podrían ayudarte.

Como menciona el compañero anterior, el valor de los jugadores depende de la reputacion de la liga, si es una superliga como mencionas, deberia de tener rep cerca a 200, así el valor de los jugadores tambien se incrementa.

Buenas.

Estoy haciendo una Update con los fichajes que estan habiendo en verano pero tengo un problema. Hay jugadores como Silvio que estan cedidos en el Deportivo, y ahora lo han vuelto a ceder al Benfica.

No me deja poner 2 cesiones, como puedo hacer para que en la temporada siguiente salga cedido al Benfica?

Saludos

No hay forma de asignar un prestamo futuro, lo q se podria hacer es asignar en planes futuros del jugador, que desea jugar en tal equipo, para que tenga mas probabilidad de aceptar una cesión de ese equip, pero no es seguro.

No, el valor de la liga es 195, pero me sigue ocurriendo eso. Tal vez sea porque la liga está hecha en Bután? Aunque también le he subido la reputación al país (a más de 7000), pero sigue sin funcionar. Me tiene desconcertado, en el fm2012 no le ocurría eso...

@Edd_17 Gracias por responderme, es una gran putada puesto que quedara incompleta la update...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.