Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas, dentro de mi steam pincho en ver, pero no me sale la opcion Herramientas como instalo el editor??

saludos

Gente tengo una pregunta. Hay manera de que al iniciar una partida en vez de comenzar en julio de 2012 comienze en julio de 2013 directamente? ya que me facilitaria mas por el tema fichajes.Hay algunas ligas como la Sueca por ejemplo que arranca en febrero de 2013 como mucho, yo quisisera en Junio o JUlio Muchas gracias

Editado por cobraxxx

ya sabemos si hay algun update con los fichajes del verano???o mejor a esperar a que termine el mercado de fichajes para actualizar la base de datos?

gracias

Buenas esta es la primera vez que escribo en el foro , vereis tengo un problema , resulta q estoy haciendo los nuevos fichajes y resulta q pongo a sergi roberto en el barça o a illarra en el madrid y los dos me salen en barça b y castilla respectivamente , esto me pasa con otros muchos jugadores alguien me podria decir como poder solucionarlo ??

Buenas, dentro de mi steam pincho en ver, pero no me sale la opcion Herramientas como instalo el editor??

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=KpZbTQOet-4. ;-)

ya sabemos si hay algun update con los fichajes del verano???o mejor a esperar a que termine el mercado de fichajes para actualizar la base de datos?

gracias

Hay varios, incluso en el foro, el que uso es éste, tiene la ventaja que puedes actualizar lo que quieras(sólo fichajes, descensos,CA-PA, etc) y se actualiza constantemente.

Buenas esta es la primera vez que escribo en el foro , vereis tengo un problema , resulta q estoy haciendo los nuevos fichajes y resulta q pongo a sergi roberto en el barça o a illarra en el madrid y los dos me salen en barça b y castilla respectivamente , esto me pasa con otros muchos jugadores alguien me podria decir como poder solucionarlo ??

Lo que ocurre es que por reputación los jugador son descendidos al equipo B, sólo podrías aumentarle la rep a los jugadores en mención para mantenerlos en el equipo principal, pero ya no sería tan real.

Gente tengo una pregunta. Hay manera de que al iniciar una partida en vez de comenzar en julio de 2012 comienze en julio de 2013 directamente? ya que me facilitaria mas por el tema fichajes.Hay algunas ligas como la Sueca por ejemplo que arranca en febrero de 2013 como mucho, yo quisisera en Junio o JUlio Muchas gracias

Podría ser la liga de Andorra(aporte del compañero fcocapo), inicia el 07-05-13, xq no he encontrado alguna otra más cercana. :P

Vale eso de la reputacion de illarra y sergi roberto no te lo discuto pero pq jugadores como afellay y mesut ozil me salen en el equipo b ? :/

Vale eso de la reputacion de illarra y sergi roberto no te lo discuto pero pq jugadores como afellay y mesut ozil me salen en el equipo b ? :/

Decisión del míster? xD...ahí si no tengo idea. Y ahora que recuerdo, también he visto al alemán en alguna de mis partidas en el Castilla. :/

Decisión del míster? :biggreen...ahí si no tengo idea. Y ahora que recuerdo, también he visto al alemán en alguna de mis partidas en el Castilla. :/

el problema es q yo le pongo en el madrid desde el editor y al empezar empieza en el castilla directamente :/ y no entiendo el por que alomejor esq hago algo mal , es la primera vez q uso el editor , de momento he editado toda la liga española con los fichajes hasta hoy y los importantes por europa :/ pero en espña me pasa q muchos jugadores estan en el equipo b y no entiendo pq me pasa

Decisión del míster? :biggreen...ahí si no tengo idea. Y ahora que recuerdo, también he visto al alemán en alguna de mis partidas en el Castilla. :/

el problema es q yo le pongo en el madrid desde el editor y al empezar empieza en el castilla directamente :/ y no entiendo el por que alomejor esq hago algo mal , es la primera vez q uso el editor , de momento he editado toda la liga española con los fichajes hasta hoy y los importantes por europa :/ pero en espña me pasa q muchos jugadores estan en el equipo b y no entiendo pq me pasa

Me ha ocurrido que al crear un equip B, algunos jugadores "menores" aparezcan directamente en el B, lo que hice fue asignarle con el editor algunos jugadores al B para que no cambien jugadores del A al B, pero en este caso, el Castilla tiene jugadores, así que podría ser un bug, no estoy seguro.

Me ha ocurrido que al crear un equip B, algunos jugadores "menores" aparezcan directamente en el B, lo que hice fue asignarle con el editor algunos jugadores al B para que no cambien jugadores del A al B, pero en este caso, el Castilla tiene jugadores, así que podría ser un bug, no estoy seguro.

vale una cosita mas , pq jugadores como un tal borja o oscar plano salen en la primera plantilla del madrid aunque los asigne al castilla mediane el editor ?

vale una cosita mas , pq jugadores como un tal borja o oscar plano salen en la primera plantilla del madrid aunque los asigne al castilla mediane el editor ?

Creo que es válida la misma respuesta, podría ser un bug, xq lo lógico sería que los de menor rep estén en el B, pero con el FM nunca se sabe. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.